Autor Tema: Jonathan Galván  (Leído 10101 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Un amigo de Racing me dijo que es HORRIBLE. Puta madre. Clavazo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
Un amigo de Racing me dijo que es HORRIBLE. Puta madre. Clavazo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Y más con Gago. No me gusta la incorporación pero en Insúa we trust
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
pero nunca tuvo al menos un veranito en algun club??
siempre fue malo malo?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Según Pagliaro, San Lorenzo al final no paga NADA por Galván. Ni a Racing ni a AAAJ. Es un préstamo sin cargo con opción de compra.

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1683635524815159296

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Cómo van a pagar por este burro horrible!!!!!!!!
Puede ser parecido a Gattoni, se q es aguerrido, ya veremos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
pero nunca tuvo al menos un veranito en algun club??
siempre fue malo malo?

Nunca fue malo-malo. Muchos critican y repiten, pero ni lo vieron jugar. Ojo, tampoco digo que sea la gran cosa, pero hay muchas opiniones bastante favorables de hinchas de Racing y Huracán.

Nunca tuvo veranito, pero tampoco grandes inviernos. Se manejó casi siempre en media-estación, tipo primavera. Su mancha básicamente es que erró un penal que valía un título, nada más.

Penal que por cierto, agarró la pelota y pidió patear mientras los grandes goleadores Hauches y Copettis se escondían.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
pero nunca tuvo al menos un veranito en algun club??
siempre fue malo malo?

Malo malo no, simplemente es un jugador falopa que no te cambia nada en la defensa. Es un relleno mas que un refuerzo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Nunca fue malo-malo. Muchos critican y repiten, pero ni lo vieron jugar. Ojo, tampoco digo que sea la gran cosa, pero hay muchas opiniones bastante favorables de hinchas de Racing y Huracán.

Nunca tuvo veranito, pero tampoco grandes inviernos. Se manejó casi siempre en media-estación, tipo primavera. Su mancha básicamente es que erró un penal que valía un título, nada más.

Penal que por cierto, agarró la pelota y pidió patear mientras los grandes goleadores Hauches y Copettis se escondían.
No es verdad que no tuvo inviernos, en racing fue espantoso y no solo por el penal, se cansaron de putearlo al nivel de que en un momento gago solo lo ponia de visitante. Ahora directamente venia poniendo a dos centrales de la reserva con tal de que no juegue
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Negocio nos dan a Galván y les damos a Martegani por 2 palos el 85% del pase…. Sigo sin entender como no se escapo un tiro en la frente de alguno de estos hijos de re mil pta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Negocio nos dan a Galván y les damos a Martegani por 2 palos el 85% del pase…. Sigo sin entender como no se escapo un tiro en la frente de alguno de estos hijos de re mil pta
Se habla del 50% de Martegani, aun así es completamente digno de estos vaciadores de mierda.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Nunca fue malo-malo. Muchos critican y repiten, pero ni lo vieron jugar. Ojo, tampoco digo que sea la gran cosa, pero hay muchas opiniones bastante favorables de hinchas de Racing y Huracán.

Nunca tuvo veranito, pero tampoco grandes inviernos. Se manejó casi siempre en media-estación, tipo primavera. Su mancha básicamente es que erró un penal que valía un título, nada más.

Penal que por cierto, agarró la pelota y pidió patear mientras los grandes goleadores Hauches y Copettis se escondían.

las formas de su llegada y la de auzqui, lo hacen una de las peores transferencias de la historia de nuestro club
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Negocio nos dan a Galván y les damos a Martegani por 2 palos el 85% del pase…. Sigo sin entender como no se escapo un tiro en la frente de alguno de estos hijos de re mil pta
les sacamos el jugador más puteado y odiado para darles a uno de nuestros mejores jugadores por los eternos dos palos de mierda.!!!! Se puede ser más hijo de puta y anti san Lorenzo??? Yo no entiendo la pasividad de la gente. Se nos rien en la cara los dirigentes

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32293
Según leí, llega a cambio de los famosos U$s 100.000 que San Lorenzo no quería poner.

Pero hay más, esa suma la pone San Lorenzo de la guita que le va a entrar por el pase de Martegani a Racing por U$s 2.500.000 por el 50% del pase. Se descuentan de ahí, encima.

NO fue casualidad que de la noche a la mañana aparezcan los "100.000" que no querían o no podían poner para destrabar el pase de Galván.

Asqueroso, vergonzoso, lo de estos hijos de puta. Ni Sacachispas negocia así. Nos gobiernan tipos que manejan San Lorenzo como un club de la D.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Le entregamos un refuerzo a Rasin por un muerto de hambre? Si Insua convalido esto es un pelotudo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Le entregamos un refuerzo a Rasin por un muerto de hambre? Si Insua convalido esto es un pelotudo.

Vos pensa que el DT antes de poner a Martegani puso a CAMPI DE 5!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Vos pensa que el DT antes de poner a Martegani puso a CAMPI DE 5!!

El mismo DT que te hizo quedar como el forista mas pelotud@ de la historia de San Lorenzo. Encima todavia te queda al menos una temporada mas con ese titulo.
Socio refundador

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
El mismo DT que te hizo quedar como el forista mas pelotud@ de la historia de San Lorenzo. Encima todavia te queda al menos una temporada mas con ese titulo.

Lo que te dijo es verdad igual, Insua prefirio ceder con el negociado de Sanchez tambien o vamos a creer que le vio una condicion real?. Si martegani hubiera jugado lo mismo que Sanchez al nivel de Sanchez ni me quiero imaginar lo que hubieran dicho.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Vos pensa que el DT antes de poner a Martegani puso a CAMPI DE 5!!
Gran error del dt en el último partido por poner a campi pero vos SOS bastante pelotudo, sin ningún tipo de vergüenza ya te estás paseando por los post diciéndole pelotudo, forro etc, decile Gaga otra vez también, salame
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo que te dijo es verdad igual, Insua prefirio ceder con el negociado de Sanchez tambien o vamos a creer que le vio una condicion real?. Si martegani hubiera jugado lo mismo que Sanchez al nivel de Sanchez ni me quiero imaginar lo que hubieran dicho.
Ese es el punto, poner a Sanchez jugando para el reverendo ojete todos los partidos y a Martegani en el banco, pelotudearlo 10/15 minutos, sacarlo, ponerlo con los suplentes de extremo... etc. etc.

Pero ya está, le deseo lo mejor a Martegani, ojalá la rompa toda y Racing salga segundo detrás nuestro en todos los campeonatos que juegue.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!