Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59228 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Tenes que esperar 10 añitos hasta ver que pasa con la camada del 2001

Pero historicamente recuerdo que se hablaba de pibes que hacian inferiores allá y despues nada...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Pero historicamente recuerdo que se hablaba de pibes que hacian inferiores allá y despues nada...

No tanto como todos estos que le dicen "europibes"..antes no habia tantos..
Está esta camada que son hijos de todos los que rajaron alrededor del 2001..antes y despues...20 años aprox...supuestamente son fenomenos pero yo veo que pasa el tiempo y no pasa nada con ninguno...
Ponele el Dibu Martinez es uno que se fue de chiquito..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Igual más alla de Romero, hay alguno caso de un pibe de estos "cracks" argentinos que debutan en europa y haya hecho una buena carrera? Porque hay miles de estos y despues baldosean por el mundo.

No cuenta Messi

No son miles, a los que se señala como cracks es a esta primera camada de pibes que nacieron directamente en Europa, hijos de Argentinos (mayoría de emigrantes del 2001) y que hicieron siempre inferiores en clubes grandes

Garnacho, que es recontra titular en el Manchester y pinta muy bien
Nico Paz del Real Madrid, Soulé de la Juventus y no me acuerdo cual del City (que igual tiene 3000 pibes en inferiores)
Con Luka Romero lo que pasa es que en su momento fue "el debut mas joven" en la liga de España, pero nunca se dijo que fuera un crack total, es bueno pero le suma esa curiosidad estadistica. Asi todo igual en el mundial sub 20 fue de lo mejor del equipo

Los resultados de estos se van a ver recien en 5/10 años, alguno la va a romper y otros van a baldosear y terminar en Austria, obviamente (y en su lugar van a aparecer otros de los que no se hable nada y la rompan toda)

Argentinos que debutaran en Europa sí hay cientos, pero no a todos se los señala como cracks sino como "Ah si, ese es argentino", tipo Buendía, el fallecido Sala, el Dibu, etc etc

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Yo lo que creo de esos "Europibes" es que los sobrevaloran un montón por el simple hecho de estar en Europa. Alguno que otro puede ser bueno, pero la posta es que no todos son jugadores que el día de mañana van a jugar en la selección como nos quieren hacer creer. Los grandes talentos de la selección, siguen saliendo del fútbol argentino. Este Romero puede que sea bueno, pero ni de cerca "el nuevo Messi" que nos vendían. Juegan en puestos diferentes, pero me da la sensación que Barco va a hacer mejor carrera que este en Europa. Ojalá no termine en Boca porque bueno es, pero si lo hace no va a hacer la gran diferencia tampoco y creo que es un queme para el. De ser "el nuevo Messi" y ser el debutante más joven en España, jugar en un grande Italia a venir a jugar en Boca con 20 años es un retroceso en la carrera, sino anda le va a costar insertarse nuevamente en un grande europeo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
No son miles, a los que se señala como cracks es a esta primera camada de pibes que nacieron directamente en Europa, hijos de Argentinos (mayoría de emigrantes del 2001) y que hicieron siempre inferiores en clubes grandes

Garnacho, que es recontra titular en el Manchester y pinta muy bien
Nico Paz del Real Madrid, Soulé de la Juventus y no me acuerdo cual del City (que igual tiene 3000 pibes en inferiores)
Con Luka Romero lo que pasa es que en su momento fue "el debut mas joven" en la liga de España, pero nunca se dijo que fuera un crack total, es bueno pero le suma esa curiosidad estadistica. Asi todo igual en el mundial sub 20 fue de lo mejor del equipo

Los resultados de estos se van a ver recien en 5/10 años, alguno la va a romper y otros van a baldosear y terminar en Austria, obviamente (y en su lugar van a aparecer otros de los que no se hable nada y la rompan toda)

Argentinos que debutaran en Europa sí hay cientos, pero no a todos se los señala como cracks sino como "Ah si, ese es argentino", tipo Buendía, el fallecido Sala, el Dibu, etc etc
Los hijos de Carboni son parte de esos “Europibes”, ambos jugaban en el Inter y ahora uno esta en el Monza y el otro en el Ternana (?)

Y el otro era Tiago Geralnik que tiene 20 años y juega en el Villareal C de la tercera division de España!!

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
El rojo está armando un lindo equipito.

Los de chicago lo aman. A priori es un buen refuerzo

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1747994484963496185

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Recien me entero que los quemeros contrataron al colorado Sava como técnico.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Palavecino todo arreglado con el Inter de miami.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Recien me entero que los quemeros contrataron al colorado Sava como técnico.

Si, y ya ganaron el primer amistoso.

Los putos la vienen pegando con los DTs. Para mí a Sava le va a ir bien ahí.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Palavecino todo arreglado con el Inter de miami.
"es hincha y sueña con tener la 10, ya se sabe que va a venir"

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Palavecino todo arreglado con el Inter de miami.

Era obvio, si.


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
La cantidad de refuerzos (y de calidad) que trajeron los putos de Racing. Como odio a ese viejo de mierda de Blanco por dios.
Esperemos que se de el milagro y las gallinas queden eliminadas rápido de la Libertadores o que los bosteros se pongan la pija, porque sino la empresa es candidata número a pelear el próximo campeonato, y después de estos les diría que viene el rojo con la cantidad de jugadores que está trayendo. Supuestamente Maestro Puch la está rompiendo en los amistosos que jugaron estos tipos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
La cantidad de refuerzos (y de calidad) que trajeron los putos de Racing. Como odio a ese viejo de mierda de Blanco por dios.
Esperemos que se de el milagro y las gallinas queden eliminadas rápido de la Libertadores o que los bosteros se pongan la pija, porque sino la empresa es candidata número a pelear el próximo campeonato, y después de estos les diría que viene el rojo con la cantidad de jugadores que está trayendo. Supuestamente Maestro Puch la está rompiendo en los amistosos que jugaron estos tipos.

Creo que el rojo se reforzó mejor, mas lo poco bueno que tenía ya está formando una columna, el problema es el club, están mas mufados que la acadé. 
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
La cantidad de refuerzos (y de calidad) que trajeron los putos de Racing. Como odio a ese viejo de mierda de Blanco por dios.
Esperemos que se de el milagro y las gallinas queden eliminadas rápido de la Libertadores o que los bosteros se pongan la pija, porque sino la empresa es candidata número a pelear el próximo campeonato, y después de estos les diría que viene el rojo con la cantidad de jugadores que está trayendo. Supuestamente Maestro Puch la está rompiendo en los amistosos que jugaron estos tipos.

Hace años que se arman constantemente para pelear arriba estos putos. Pero como son Racing, fiel a su historia, terminan pecheando mucho. Tuvimos mucha suerte la verdad, porque pudieron haber metido más títulos de los que metieron y sumar en las vitrinas. Desde que está el forro de Blanco como Presidente que son institucionalmente un lujo. Ni que hablar las ventas millonarias que vienen metiendo. Tienen billetera siempre, esa es la cagada, y eso para mí es por Blanco. Sabe vender y sabe comprar.   

Independiente también se armó bastante bien, aunque institucionalmente están igual o peor que nosotros. Solo que del lado de ellos hay gente poniendo guita FUERTE por detrás.

Creo que, pese al mercado de pases que se hizo, el más flojo de los grandes seguimos siendo nosotros. Nos estamos rearmando de muchos años de autodestrucción, y no es fácil ni rápido. Vamos a tardar un tiempo. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
La cantidad de refuerzos (y de calidad) que trajeron los putos de Racing. Como odio a ese viejo de mierda de Blanco por dios.
Esperemos que se de el milagro y las gallinas queden eliminadas rápido de la Libertadores o que los bosteros se pongan la pija, porque sino la empresa es candidata número a pelear el próximo campeonato, y después de estos les diría que viene el rojo con la cantidad de jugadores que está trayendo. Supuestamente Maestro Puch la está rompiendo en los amistosos que jugaron estos tipos.

El mejor refuerzo de Racing es el DT.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Racing se reforzó bien y ademas ya tenia un buen plantel....Independiente no me parece...la mayoria apuestas salvo Avalos ( que para mi ya viene medio en declive pero puede funcionar bien ) Y Neves que dicen que era un fenomeno pero yo no tengo idea si es asi..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Racing se reforzó bien y ademas ya tenia un buen plantel....Independiente no me parece...la mayoria apuestas salvo Avalos ( que para mi ya viene medio en declive pero puede funcionar bien ) Y Neves que dicen que era un fenomeno pero yo no tengo idea si es asi..
Racing sigue sin tener arquero, hace años que no tiene..yo la hubiera puesto toda poe Batalla.
 Con ese plantel y un arquero ganador le compite a river mano a mano.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Racing sigue sin tener arquero, hace años que no tiene..yo la hubiera puesto toda poe Batalla.
 Con ese plantel y un arquero ganador le compite a river mano a mano.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Yo creo que podían hacerlo, pero competir con Europa es imposible para cualquiera. Teniendo la oferta del Granada de España, no había chance que Batalla se quedara en San Lorenzo o que fuera a Racing o Estudiantes como se hablaba.

Arias es muy buen arquero, pero tiene la gran contra que NO te ataja UN puto penal. Eso le resta una banda a sus condiciones, y sumale que en los últimos años, también empezó a decaer su nivel, onda Armani, producto de la edad.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Se va Coccaro de Huracán

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Yo creo que podían hacerlo, pero competir con Europa es imposible para cualquiera. Teniendo la oferta del Granada de España, no había chance que Batalla se quedara en San Lorenzo o que fuera a Racing o Estudiantes como se hablaba.

Arias es muy buen arquero, pero tiene la gran contra que NO te ataja UN puto penal. Eso le resta una banda a sus condiciones, y sumale que en los últimos años, también empezó a decaer su nivel, onda Armani, producto de la edad.
Es  verdad y tambien que no hay arqueros argentinos o uruguayos de nivel para el medio local... los semi normales que te pueden dar esa seguridad como Rulli, Rossi, Musso y Benitez no te vuelven por la guita que cobran.
Estudiantes que estaba buscando un arquero de nivel estaba entre un chileno random y el venezolano Fariñez....

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Yo creo que podían hacerlo, pero competir con Europa es imposible para cualquiera. Teniendo la oferta del Granada de España, no había chance que Batalla se quedara en San Lorenzo o que fuera a Racing o Estudiantes como se hablaba.

Arias es muy buen arquero, pero tiene la gran contra que NO te ataja UN puto penal. Eso le resta una banda a sus condiciones, y sumale que en los últimos años, también empezó a decaer su nivel, onda Armani, producto de la edad.

Arias era buen arquero. Los últimos tiempos yo no lo ví tan seguro. Desde que se rompió la rodilla me parece que no volvió igual.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
La cantidad de refuerzos (y de calidad) que trajeron los putos de Racing. Como odio a ese viejo de mierda de Blanco por dios.
Esperemos que se de el milagro y las gallinas queden eliminadas rápido de la Libertadores o que los bosteros se pongan la pija, porque sino la empresa es candidata número a pelear el próximo campeonato, y después de estos les diría que viene el rojo con la cantidad de jugadores que está trayendo. Supuestamente Maestro Puch la está rompiendo en los amistosos que jugaron estos tipos.

coincido... aunque lo mejor que hicieron es rajar a gago que es tremendo perdedor... la pegaron, a priori, con un DT de la casa.. seria como nuestro Insua ponele. porque despues no trajeron super figuras porque ya los tenían pero están bien elegidos.. un arquero que ataja penales, su gran defícit.. un par de centrales que si son medio incognita, maravilla martinez que me parece buenisimo, solari igual.

creo que tienen plantel al nivel de boca y river este año

indepte creo que también se está reforzando bien, ávalos gran delantero, maestro puch. creo que tienen muy poco de mitad de cancha para atrás, se les fueron un par y los veo flojos ahi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Se va Coccaro de Huracán



"Hoy el Zorro cabalgó por última vez"  :vigilante: