Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59412 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Que bien la hizo estudiantes aca. Se lo llevo gratis directamente y le saca casi 10 palos.
4 palos. El 50% del pase era del jugador

Antes podía tener % el propio jugador? La verdad no me acuerdo si cambiaron algún reglamento o no

Para mi está mal y regularía esa mierda, si quieren jugar en un club que firmen el 100%. O , en todo caso, que se reparta con otro club
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Antes de ir a Racing, cuentan que quería venir a SL...

https://twitter.com/CLMerlo/status/1744727699812384937
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Nada que ver pero ferro metió Ricky blanco el 10 de chaca , magnin y mussis


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Calladitos los de la plata se estan armando bien, espero que no tengan el ojete que tuvieron en la final contra DyJ en esta copa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Altamirano vio la propuesta de estudiantes y se decidió por el equipo grande.
 :casla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Altamirano vio la propuesta de estudiantes y se decidió por el equipo grande.
 :casla:

Por las dudas hagamos el chiste cuando firme ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por las dudas hagamos el chiste cuando firme ja ja.
Pero tiene que firmar si o si, se puso plata por el, si me decís que esta libre y lo estamos negociando, pero aca no es el caso.

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298



Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Me pareció malisimo. Igual entiendo que es porque el CM del rojo era el que cantaba la posta, pero creo que hoy en día Mati Tirelli es de los mejores CM del país. Stella en Quilmes también era muy bueno, no sé si seguirá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Pero tiene que firmar si o si, se puso plata por el, si me decís que esta libre y lo estamos negociando, pero aca no es el caso.

Veremos...
Son malisimas las presentaciones esas ja ja como la que hizo ese flaco a Tarragona, 2 minutos escuchando a un tipo que no articula bien y en los 2 ultimos segundos aparece el refuerzo. Como roban por favor ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Veremos...
Son malisimas las presentaciones esas ja ja como la que hizo ese flaco a Tarragona, 2 minutos escuchando a un tipo que no articula bien y en los 2 ultimos segundos aparece el refuerzo. Como roban por favor ja ja

ja incluso la cuanta del Tottenham español la usó:
https://twitter.com/Spurs_ES/status/1744798499672060024?s=20

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
No es de 1ra A pero es relevante. Alejandro Delorte a los 45 años vuelve a jugar para Olimpo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
https://twitter.com/MDePasesArg/status/1745059160532603319

La plata sale de la falopa sino no entiendo
Lavado de guita a full.
Ni boca y river te compran un jugador en esa cifra.


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Por las dudas hagamos el chiste cuando firme ja ja.

ahora si! festejemos! usa el código roca2024 para otro año de defensores de selección!  :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Lavado de guita a full.
Ni boca y river te compran un jugador en esa cifra.
River y Racing pueden gastar esa guita tranquilamente, Boca la verdad no tengo idea pero en teoría también. Incluso Estudiantes.

Pero lo de Newells es insólito, están destruídos. No juegan por nada y gastan esa guita por un sólo jugador.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Newell's trajo al goleador uruguayo por una cifra que nosotros jamás podríamos poner. En twitter lei a un periodista que Belgrano está cerca de traer a Grimaldo una promesa de Perú que ya estuvo jugando las eliminatorias.
Cada vez estamos más lejos ya no de los equipos grandes sino de los medianos del interior.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Newell's trajo al goleador uruguayo por una cifra que nosotros jamás podríamos poner. En twitter lei a un periodista que Belgrano está cerca de traer a Grimaldo una promesa de Perú que ya estuvo jugando las eliminatorias.
Cada vez estamos más lejos ya no de los equipos grandes sino de los medianos del interior.
Lo de newells es lavado de guita narco. No lo pondría de ejemplo la verdad.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Lo de newells es lavado de guita narco. No lo pondría de ejemplo la verdad.
Pero en definitiva, te arman un mejor plantel con jugadores que vos no podes acceder. Por ejemplo Belgrano subió a primera no solo con el objetivo de quedarse sino de pelear arriba, en nada de tiempo ya pelea por entrar a Sudamericana. Instituto para mi va por el mismo camino.
Nosotros nos estamos quedando bastante atrás, ojalá que en un futuro podamos equipararnos, pero hoy en día tenés al menos 8 clubes que invierten más que vos.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Pero en definitiva, te arman un mejor plantel con jugadores que vos no podes acceder. Por ejemplo Belgrano subió a primera no solo con el objetivo de quedarse sino de pelear arriba, en nada de tiempo ya pelea por entrar a Sudamericana. Instituto para mi va por el mismo camino.
Nosotros nos estamos quedando bastante atrás, ojalá que en un futuro podamos equipararnos, pero hoy en día tenés al menos 8 clubes que invierten más que vos.
Recién comienza esto cuervo, a no desesperar, se vienen grandes cosas a nivel institución, tranki..