Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59418 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Igual no  se...para mi en San Lorenzo tuvo un veranito que no tuvo en ningun lado en su carrera...al final acá aunque lo ponian en un puesto horrible donde no podia jugar habia bajado mucho de nivel....le rebotaba la pelota...pero que se yo..habria que ver poniendolo de 9 solo como tiene que jugar....pero no termino de comprender si el nivel de él es ese (cuando anduvo bien)  o fue una excepcion ese semestre..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Al menos se fue con la séptima  :tentado:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Newells le estaría soplando a Banega a Boca y dicen que si el jugador elige Newells es por un tema económico jajaja de donde saca la guita Newells si está destruído? Los Monos están lavando guita? Sino no se explica. Incluso la oferta por Remedi era muy superior a la nuestra.

Encima Newell's está agrandando la cancha ahora mismo, tan destruidos no deben estar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
En la despedida de Maxi Rodriguez la barra de newells peló un trapo autoreferenciandose, y los 3 capos son de Los Monos

Tiene que ser por ahi, porque guita no generaron de ningun lado como para haber levantado tanto en tan poco tiempo, no sacaron ningun pibe ni ningunta venta descollante, no juegan torneos internacionales, ni siquiera están reventando la cancha todos los partidos como hace un tiempo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
es muy bueno el colorado

Yo que la familia le saco la novia nueva de encima... ::) :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Igual no  se...para mi en San Lorenzo tuvo un veranito que no tuvo en ningun lado en su carrera...al final acá aunque lo ponian en un puesto horrible donde no podia jugar habia bajado mucho de nivel....le rebotaba la pelota...pero que se yo..habria que ver poniendolo de 9 solo como tiene que jugar....pero no termino de comprender si el nivel de él es ese (cuando anduvo bien)  o fue una excepcion ese semestre..

me aparece que el tw no está disponible, hablan de vombergar? que decia el tw
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
me aparece que el tw no está disponible, hablan de vombergar? que decia el tw
Era un tw citado por Bruno de Sanlorencismo que decía que Vombergar quería volver a la argentina y ya lo llamo Lanus. Raro que lo haya borrado. Sabrá algo de que San Lorenzo va por el?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Igual no  se...para mi en San Lorenzo tuvo un veranito que no tuvo en ningun lado en su carrera...al final acá aunque lo ponian en un puesto horrible donde no podia jugar habia bajado mucho de nivel....le rebotaba la pelota...pero que se yo..habria que ver poniendolo de 9 solo como tiene que jugar....pero no termino de comprender si el nivel de él es ese (cuando anduvo bien)  o fue una excepcion ese semestre..

El tema es que es 9, y el gallego lo puso a volantear casi siempre. Es verdad, bajó su nivel unos meses antes de irse, pero rindió un tiempo ahí.

Dicho esto, yo NO lo traería porque es más que obvio que el gallego lo pone a volantear de nuevo estando Bareiro. Lo traería SOLAMENTE si venden a Bareiro y si Vombergar vende una parte de su pase. Porque si no, nos hace de nuevo la misma. Nos usa de vidriera y se las toma. 

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El tema es que es 9, y el gallego lo puso a volantear casi siempre. Es verdad, bajó su nivel unos meses antes de irse, pero rindió un tiempo ahí.

Dicho esto, yo NO lo traería porque es más que obvio que el gallego lo pone a volantear de nuevo estando Bareiro. Lo traería SOLAMENTE si venden a Bareiro y si Vombergar vende una parte de su pase. Porque si no, nos hace de nuevo la misma. Nos usa de vidriera y se las toma.

espero que remedi no nos haga eso y si vombergar volviera, tiene que ser asi como decís
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
« Última Modificación: enero 07, 2024, 19:42:16 por soy_cuervo26 »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Rodriguez al bicho. Muy buen refuerzo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://x.com/diarioole/status/1744075619728556225
Que bien la hizo estudiantes aca. Se lo llevo gratis directamente y le saca casi 10 palos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Que bien la hizo estudiantes aca. Se lo llevo gratis directamente y le saca casi 10 palos.

Y ademas le rindió una barbaridad. Por eso obvio también lo vende bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Que bien la hizo estudiantes aca. Se lo llevo gratis directamente y le saca casi 10 palos.

Cuando tenés buen scouting y te importa el club pasan esas cosas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Altas de Racing



Nuevamente se mueven rápido y bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Altas de Racing



Nuevamente se mueven rápido y bien.


Tienen caja, asi es mucho mas facil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Altas de Racing



Nuevamente se mueven rápido y bien.

Normalmente compran bien, salvo obviamente algunos casos que no les terminó resultando, pero es imposible que todo te rinda. Pero tambien hay que decir que con plata (mucha) es mas facil y ahora Blanco no va a escatimar:

Martinez (que me encanta): 2 millones de dolares por el 100%
Solari: 3 millones de dolares por el 80%
Cambeses: 2 millones de dolares por el 100%

Los prestamos ni idea cuanto fue el cargo.

Y tambien tener en cuenta que tienen recuperado a Carbonero, que antes de la lesión, era por lejos de los que mejor les rendia. En ataque (junto a Roger, J.F Quintero y estos que trae, tiene mucho). Y a todos esos tambien los pago con varios millones. El tema es que vendieron por varios millones tambien.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
https://twitter.com/CLMerlo/status/1744366861385416893

Que raro que no volvió a Estudiantes (estaba en la MLS ahora), nose si pasó algo o no lo querian.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
La verdad pensé que iban a sacar mucho mas por el Pepo

Y que lastima que vaya a la MLS, otro Thiago Almada, dejás de crecer futbolisticamente ahi y a los 28 ya estás de vuelta en el FA o choreando en Singapur

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Altas de Racing



Nuevamente se mueven rápido y bien.
Para mí bastante falopa, el mejorcito puede ser ese Salas que jugaba en All Boys creo y Solari hasta ahí nomás, lo demás medio pelo todo