Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59352 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Naa ni cerca, Julian y Lautaro eran cosa seria, se notaba que en Europa la iban a romper toda. Solo los de Boca cuestionaban a Julian por razones obvias.

Beltrán es bueno, pero no lo veo con esas capacidades, habría que ver pero para mi no le da para un club grande de Europa, leí a muchos hinchas de river indignados porque les ofrecen 20 palos, están locos jaja.

Acá estaba lleno de gente diciendo que Julián Álvarez le hacía solo goles a patronato. Beltran hace todo bien, sabe con la pelota y tiene gol, no es egoísta y resuelve en pocos movimientos. No sé si es de selección o si será un gran goleador pero si que en Europa va a rendir.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Acá estaba lleno de gente diciendo que Julián Álvarez le hacía solo goles a patronato. Beltran hace todo bien, sabe con la pelota y tiene gol, no es egoísta y resuelve en pocos movimientos. No sé si es de selección o si será un gran goleador pero si que en Europa va a rendir.
Ahh bueno acá no se, pero los bosteros era increíblemente estúpidos con Julian, ni hablar con Enzo Fernandez.

Sobre Beltran ojala rinda, por el bien de la selección así nos seguimos nutriendo para el futuro, pero no se no lo veo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Que rendira en europa va a Rendir, tampoco es que son todos cracks en europa tenes de todo, si le da para la elite que se yo ahi es medio fino y dependera de el como evolucione como jugador. Lo que si que 20 palos HOY, me parece un poco mucho pero los que ponen la plata son otros, sabran que hacen.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
No se si le va a dar a Beltran para un equipo top de Europa pero si no piensa solo en la plata como varios jugadores, puede hacer una buena carrera en España/Italia.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Es buenisimo Beltran. Resuelve siempre bien.
No le da para un equipo top, pero 7 añitos en Europa puede meter tranquilo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Mancuello y Kanemann a Indpendiente. Acuerdense que TODOS terminan mejor reforzados que nosotros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Mancuello y Kanemann a Indpendiente. Acuerdense que TODOS terminan mejor reforzados que nosotros.
Mancuello ya estaba de vuelta cuando fue a velez hace dos años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Mancuello ya estaba de vuelta cuando fue a velez hace dos años

Claro, Mancuello no existe, si me decis que trae a nose, Rigoni vaya y pase pero Mancuello?

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Gimnasia está por vender el 80% de uno suyo en 7 palos jajajaja, no hay un solo equipo del fútbol argentino que venda peor que nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Ya metió gol en su primer partido (lo dirige Ramón) y le dio la victoria contra Gremio.

Si, lo vi ayer. De hecho entró, tuvo una que le tapó el arquero y a la siguiente el gol que le dio la victoria. Bien de 9:

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1688293799582105600

Gran delantero, me encanta.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Gimnasia está por vender el 80% de uno suyo en 7 palos jajajaja, no hay un solo equipo del fútbol argentino que venda peor que nosotros.
El que venden es muy bueno...nivel de Giay.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Lo mal que va a terminar el rojo si traen todo lo que están diciendo eh
Ponele que este año no se va a la B, el año que viene por promedios va a estar complicadísimo. Y le van a empezar a caer las inhibiciones, pedidos de quiebra etc.
Insólito que por un lado pidan plata a los hinchas para pagar deudas, le deban hasta al chino que les vende hielo, y después firmen lo que se dice que van a firmar por jugadores


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Para mi Veliz va a andar mejor en Europa que Beltran

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lo mal que va a terminar el rojo si traen todo lo que están diciendo eh
Ponele que este año no se va a la B, el año que viene por promedios va a estar complicadísimo. Y le van a empezar a caer las inhibiciones, pedidos de quiebra etc.
Insólito que por un lado pidan plata a los hinchas para pagar deudas, le deban hasta al chino que les vende hielo, y después firmen lo que se dice que van a firmar por jugadores

Se tiene que ir este año, ya en los proximos no creo que se vaya...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Para mi Veliz va a andar mejor en Europa que Beltran

Mmm si no se va harry kane, hoy el Tottenham rechazó 100M del bayern.. dudo que jugué… sería bueno para él un préstamo algún buen equipo de championship… en cambio Beltrán iría a ser titular en la fiorentina ya que vendieron su 9 al Benfica

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Para mi Veliz va a andar mejor en Europa que Beltran

La rompe toda. Vamos a tener 9 por muchos años en la selección.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
La rompe toda. Vamos a tener 9 por muchos años en la selección.

Cada vez que dicen eso pasa exactamente lo contrario :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Pity Martínez a River. Ya es asqueroso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Pity Martínez a River. Ya es asqueroso.

Van a vender a algunos cuantos seguramente... Igual el Pity es un buen jugador, pero no es la gran cosa, el periodismo lo infló mucho, pero te tapan cuando lo puteaban y le prendieron fuego el auto al principio.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
miramon a francia por 7 millones de euros + objetivo por el 85% del pase

"pasa que están en un club ordenado, que tiene dinero"
"es un club mejor que nosotros en calidad de vidriera"
"jugador de selección y equipo más respetado que nosotros"
Ninguna de esas opciones es válida. Alguna otra excusa para justificar las ventas de San Lorenzo?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
miramon a francia por 7 millones de euros + objetivo por el 85% del pase

"pasa que están en un club ordenado, que tiene dinero"
"es un club mejor que nosotros en calidad de vidriera"
"jugador de selección y equipo más respetado que nosotros"
Ninguna de esas opciones es válida. Alguna otra excusa para justificar las ventas de San Lorenzo?
Miramon es un jugadorazo… no vale 8.5 el 100% ni en pedo tmp
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1688729797088641024

Este habia rendido mucho con Pusineri el año pasado en At. Tucuman y lo compró Cruz Azul, pero parece que allá no le fue del todo bien. A priori me parece buen jugador, pero nose si habrá sido solo una racha la que tuvo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Buena incorporación. De esas típicas de Lanús, de callados, perfil bajo, y después la rompe toda.

Cuando estaba en Atlético ya me gustaba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire