Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59413 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Lo que nos dejaron vaciados es imperdonable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Arriesgado igual porque Colombo se rompió la rodilla hace 2 meses aprox
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Veliz se iría por 15 palos al tótenham. Cuanto más que gauch hizo para que lo vendan a más del doble que el otro? Porque es central q está quebrado igual q nosotros eh.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Que asquerosidad lo inalcanzables que son los números que manejan otros clubes. No se puede creer lo crotos que somos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Confirmado Veliz al Tottenham.

17 millones + 6 en variables + 10% de plusvalía.

Tremendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Veliz se iría por 15 palos al tótenham. Cuanto más que gauch hizo para que lo vendan a más del doble que el otro? Porque es central q está quebrado igual q nosotros eh.
A nivel clubes, mucho más. Jugo el doble de partidos y metió más del doble de goles. Y, ya más subjetivo, tuvo más cantidad de partidos jugando muy bien.
Me queda la duda en selecciones juveniles, ahí seguro que Gaich se mostró mucho mas.

Después, que San Lorenzo sea una mierda con sus juveniles y Gaich era suplente de Di Santo, es otra cosa...

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Pero andá a la concha de tu madre. Que vayan a jugar la Premier.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1687600111075864576
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero andá a la concha de tu madre. Que vayan a jugar la Premier.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1687600111075864576
Igual, mas allá de la guita, aca se va sin negociar ninguna plusvalía ni nada. Si la descoce recontra mal en Benfica y después los portugueses lo venden en 130 palos y de haber tenido una plusvalía del 20 o 25 % se llevarían entre 25 y 35 palos euros sin hacer nada.

De todas maneras, es una guasada de guita.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Pero andá a la concha de tu madre. Que vayan a jugar la Premier.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1687600111075864576

Nosotros deberiamos arrancar a tratar de colocar jugadores en portugal, alemania  y no en españa ni inglaterra. Haces más plata con la 2da transferencia que con la 1ra

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual es un jugadorazo beltran, hace todo bien

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Van a empezar a tirar billetes de 1000 cuando sale el equipo las gallinas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Mamadera la cantidad de pibes que se están vendiendo a clubes importantes de Europa...

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Capaz soy el único, pero no lo veo tan bueno a Beltrán, esta demasiado inflado.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Igualmente los europeos pagan 20 millomes a beltrsn y luego ll colocan a 100, 120.
Si nuestros xlubes fuesen mas fuertes hasta 50 se podria pedir.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Capaz soy el único, pero no lo veo tan bueno a Beltrán, esta demasiado inflado.

Infladisimo, tampoco me creo ese número...es un jugador del recontra montón Beltran

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
25 por beltran, 15 por veliz......

no entiendo xq por nuestros jugadores nunca aparecen buenas ofertas.... correa en su momento la rompio y se fue dentro de todo por una cifra normal (seguro en otro club se hubiera por varios millones mas)

y gaich cuando lo vendieron estaba jugando bien, venia de meter varios goles en la seleccion sub 20, citado para la mayor y se fue por bastante menos de lo q se pudo haber vendido.... sin ir mas lejos miren por cuanto se va veliz y encima a un buen club.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Infladisimo, tampoco me creo ese número...es un jugador del recontra montón Beltran
Del montón es muchisimo, es un muy buen jugador, participa en casi todos los goles de river. Si coincido en que no vale esa cifra ni de casualidad. Igual los números se fueron a a las nubes, salvo los nuestros claro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Capaz soy el único, pero no lo veo tan bueno a Beltrán, esta demasiado inflado.

A mi me parece buen jugador, no para 20 palos claramente.


25 por beltran, 15 por veliz......

no entiendo xq por nuestros jugadores nunca aparecen buenas ofertas.... correa en su momento la rompio y se fue dentro de todo por una cifra normal (seguro en otro club se hubiera por varios millones mas)

y gaich cuando lo vendieron estaba jugando bien, venia de meter varios goles en la seleccion sub 20, citado para la mayor y se fue por bastante menos de lo q se pudo haber vendido.... sin ir mas lejos miren por cuanto se va veliz y encima a un buen club.....

Correa queria irse, es más no se habia ido peleado? recien la otra vez nombro al club.

Despues esta lo de siempre, inferiores mal trabajadas, por lo que chicos de elite te salen cada muerte de obispo, el resto de pibes que van de normales a buenos tuvieron pocas oportunidades ya que no hubo politica deportiva, prefirieron toda la vida venderlos por 2 pesos a la primera oferta o regalarlos mientras traen a un muerto de hambre de turno que cobra más y es igual que lo que tenes y te traen DT que prefieren llenarte el equipo de negociados que laburar con inferiores.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Igual siento que le pegan demasiado a nuestras inferiores, como si todos sacaran 4 cracks al año y nosotros solamente perros horribles

Hoy en europa tenés a Correa en un equipo grande hace 10 años, a Senesi con destino de equipo grande y que tranquilamente podría estar en la seleccion
Kannemann se hizo caudillo en un grande de Brasil
Gattoni se lo llevó directamente un equipo campeon y no tengo dudas que le va a ir bien allá
Giay pinta re bien

Gaich no lo cuento porque tenía buen futuro, figura en la sub 20 y hasta lo convocaron a conocer la mayor, pero se cagó la carrera solo yendo a Rusia
Y despues tenés jugadores muy buenos para el futbol local: Hernandez, Mercau (si no se hubiera ido tan rapido), el perrito

El unico que saca 4 o 5 cracks al año es river, y ponele que un poco atrás Boca (que le compran por el nombre), AAAJ o Central, el resto están mas o menos como nosotros, 1 crack, 2 o 3 buenos, alguno muy bueno, 20 perros, 3 inflados, etc

De los 14 argentinos en premier el unico que metió mas de 1 es river, el resto son jugadores sueltos salidos de newells, belgrano, San Lorenzo, boca, AAAJ, etc

No estoy hablando de los numeros de las ventas eh, ahi sí estamos por debajo de todos y eso por culpa del club/dirigentes y todo lo que ya sabemos, hablo del nivel de los jugadores surgidos aca porque algunos hablan como si todos sacaran fenomenos cada 3 meses y nosotros no

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
A mi me parece buen jugador, no para 20 palos claramente.


Correa queria irse, es más no se habia ido peleado? recien la otra vez nombro al club.

Despues esta lo de siempre, inferiores mal trabajadas, por lo que chicos de elite te salen cada muerte de obispo, el resto de pibes que van de normales a buenos tuvieron pocas oportunidades ya que no hubo politica deportiva, prefirieron toda la vida venderlos por 2 pesos a la primera oferta o regalarlos mientras traen a un muerto de hambre de turno que cobra más y es igual que lo que tenes y te traen DT que prefieren llenarte el equipo de negociados que laburar con inferiores.

A Correa se lo vendió en medio de la copa Libertadores a Atlético Madrid, pero se lo vendió con un problema en el corazón que fue operado en EEUU a cargo del Atlético de Madrid y con una recuperación a cargo del Atlético de Madrid.
Lo compro antes de operarlo y se hizo cargo de todo, si salía mal algo el que perdía era el Atlético Madrid (al menos se informo así).
Se le podía sacar algo mas de plata? puede ser, pero hay que tener en cuenta que el Atlético lo compro con una operación de por medio y que no sabia como salía eso. Y no podía seguir jugando después que le detectaron ese problema.

De Correa le quedaba a San Lorenzo un porcentaje o una plusvalia (no recuerdo bien eso ahora), pero nunca se fue del Atlético, una buena venta nos habría generado un buen ingreso (para lo que entra al club cualquier numero suma mucho), lastima no se vendió nunca del Atlético. No se si esa plusvalia o porcentaje lo seguimos teniendo o era por un tiempo o que paso.
Tambien había un amistoso entre clubes que nunca se jugo.

De las ventas de jugadores por bajo importe yo creo que la que mas se pudo haber sacado era Senesi, el unico gran jugador que vendimos mal (y puede ser Correa pero con ese problema no se si se podía mejorar mucho la cosa). El resto no fueron grandes jugadores y lo vienen demostrando en donde están.
Hoy tampoco tenemos grandes jugadores jóvenes para vender (Giay puede ser el único), porque los que están jugado bien no son pibes (18 a 22 años máximo) o tuvieron lesiones importantes que bajan la cotización. Y son jugadores regulares o buenos algunos pero dentro de un gran equipo, rinden en este sistema pero ninguno descolla para considerarlo crack ni mucho menos.

El desastre en el club se hizo en inferiores donde hubo técnicos tranzas que dejaron ir pibes buenos por poner los que les generaban algo a ellos, las destrozaron (todo el equipo de Koyunchoglu), ahora volver a poner todo en orden cuesta mucho laburo y generar todo de nuevo. Ojala se hagan las cosas bien porque el futuro esta ahi.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Igual siento que le pegan demasiado a nuestras inferiores, como si todos sacaran 4 cracks al año y nosotros solamente perros horribles

Hoy en europa tenés a Correa en un equipo grande hace 10 años, a Senesi con destino de equipo grande y que tranquilamente podría estar en la seleccion
Kannemann se hizo caudillo en un grande de Brasil
Gattoni se lo llevó directamente un equipo campeon y no tengo dudas que le va a ir bien allá
Giay pinta re bien

Gaich no lo cuento porque tenía buen futuro, figura en la sub 20 y hasta lo convocaron a conocer la mayor, pero se cagó la carrera solo yendo a Rusia
Y despues tenés jugadores muy buenos para el futbol local: Hernandez, Mercau (si no se hubiera ido tan rapido), el perrito

El unico que saca 4 o 5 cracks al año es river, y ponele que un poco atrás Boca (que le compran por el nombre), AAAJ o Central, el resto están mas o menos como nosotros, 1 crack, 2 o 3 buenos, alguno muy bueno, 20 perros, 3 inflados, etc

De los 14 argentinos en premier el unico que metió mas de 1 es river, el resto son jugadores sueltos salidos de newells, belgrano, San Lorenzo, boca, AAAJ, etc

No estoy hablando de los numeros de las ventas eh, ahi sí estamos por debajo de todos y eso por culpa del club/dirigentes y todo lo que ya sabemos, hablo del nivel de los jugadores surgidos aca porque algunos hablan como si todos sacaran fenomenos cada 3 meses y nosotros no

El problema en el corazon no se lo habian detectado ahi? no recuerdo que se hablara de eso antes de que llegara a Madrid

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Beltran es buenísimo. Para los números de hoy estaría bien 20 palos
Define bien, genera sus propias jugadas, rebotea, se asocia MUY bien de espaldas al arco, buen asistidor..

Seguramente decían que lautaro y julian alvarez estaban inflados. Solo por dar la contra o no verlos tanto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Lo de Beltrán es la típica que siempre pasa acá. Este fue su primer semestre verdaderamente bueno, se habla tanto de esos jugadores que la gente se pone a la defensiva diciendo que están inflados. Hasta hace poco acá mismo decían que Julián Álvarez estaba inflado, que no eran tan bueno, y el tipo fue figura en un MUNDIAL. De Lautaro lo mismo, acá decían que lo agrandaban demasiado, que lo habían pagado mucho, y el pibe va camino a ser uno de los máximos goleadores en la historia del INTER
En fin, siempre va a pasar, hasta con nuestros propios jugadores

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
25 por beltran, 15 por veliz......

no entiendo xq por nuestros jugadores nunca aparecen buenas ofertas.... correa en su momento la rompio y se fue dentro de todo por una cifra normal (seguro en otro club se hubiera por varios millones mas)

y gaich cuando lo vendieron estaba jugando bien, venia de meter varios goles en la seleccion sub 20, citado para la mayor y se fue por bastante menos de lo q se pudo haber vendido.... sin ir mas lejos miren por cuanto se va veliz y encima a un buen club.....

La primera parte del problema, está entre nosotros mismos. Los hinchas y socios (sea en el foro o en la cancha) son los primeros en decir que por un caramelo o un suplente de otro equipo, llevan a los nuestros a ezeiza. Cuando algún periodista lo hace, nuestros hinchas y socios son los primeros en darle la razón y justificarlo con un "y que querés, más de eso, no vale".

Giay - Perro - Hernández - Braida. Esos cuatro juntos deberían tener un piso de 35 millones, en este estado actual. Pero mientras sigamos en burlarnos de nosotros mismos como si fuéramos una marca de ropa y la liquidación de invierno, no va a cambiar.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Lo de Beltrán es la típica que siempre pasa acá. Este fue su primer semestre verdaderamente bueno, se habla tanto de esos jugadores que la gente se pone a la defensiva diciendo que están inflados. Hasta hace poco acá mismo decían que Julián Álvarez estaba inflado, que no eran tan bueno, y el tipo fue figura en un MUNDIAL. De Lautaro lo mismo, acá decían que lo agrandaban demasiado, que lo habían pagado mucho, y el pibe va camino a ser uno de los máximos goleadores en la historia del INTER
En fin, siempre va a pasar, hasta con nuestros propios jugadores

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Naa ni cerca, Julian y Lautaro eran cosa seria, se notaba que en Europa la iban a romper toda. Solo los de Boca cuestionaban a Julian por razones obvias.

Beltrán es bueno, pero no lo veo con esas capacidades, habría que ver pero para mi no le da para un club grande de Europa, leí a muchos hinchas de river indignados porque les ofrecen 20 palos, están locos jaja.