Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59424 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Excelente lo de Vegetti, nos conviene.

Lo primero que pensé.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Por qué pagarían más que la cláusula?

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1686880801483350017
El jugador tiene que estar de acuerdo para que otro club pague la cláusula, quizá están compitiendo por él y el pibe pide que le dejen más plata a central, no se

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Mirá vos.

Hace un par de días hablábamos con mí hermano que jugador del FA tenía pinta de estar en los grandes equipos de Europa y yo le dije que a veces veía como que le faltaba mucho solo por ser muy joven pero que cuando está derecho para mí el que más futuro de élite tenía era Véliz.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Excelente lo de Vegetti, nos conviene.
En que nos conviene? no entiendo  :desac:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
En que nos conviene? no entiendo  :desac:

Posible rival de Copa Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuánta guita hizo central si se concreta lo de Véliz más el pibe Buonanotte? Ni hablar que deben cobrar por derechos de formación cada vez que lo Celso es vendido

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Ahora en este país sacas pibes por absolutamente todos lados. Veliz es un gran proyecto, le falta un poco para la premier desde mi punto de vista, no tiene ni 100 partidos pero puede ser un delantero excelente. Buena venta del canalla

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Ahora en este país sacas pibes por absolutamente todos lados. Veliz es un gran proyecto, le falta un poco para la premier desde mi punto de vista, no tiene ni 100 partidos pero puede ser un delantero excelente. Buena venta del canalla

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Puede que le falte pero está kane todavía así que no lo van a apurar supongo, y a la ves es bueno que se rodee de esos cracks y saque cosas de ellos, para mí la rompe.
El que estoy esperando que se vaya ya es redondo, me encanta como juega y ese lo veo en cualquier liga adaptándose rápido como Enzo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Por qué pagarían más que la cláusula?

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1686880801483350017

Porque la claúsula son todo de una. Si querés pagar en cuotas te cobran el interés jajaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Me encanta Veliz. Y lo que va a mejorar en la Premier.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Mira lo bien que nos vendrian tener jugadores y ventas asi para Boedo jaja 

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Algo que no logro descifrar aún es por qué TODOS venden a sus pibes en numeros altísimos y nosotros siempre los regalamos

Es que no son tan buenos como algunos pensamos comparados a los de los otros equipos? O es que históricamente todas las dirigencias nuestras vendieron mal? O hay algo que nos estamos perdiendo?

Es realmente insólita la diferencia, y esto viene de hace rato no es algo de los últimos años, hemos regalado a todos siempre. Será que no son tan buenos? Siempre hablando con gente de otros clubes en general no suelen tener la misma mirada sobre algunos pibes que han salido de acá. De Gaich por ejemplo no conozco a nadie que no haya dicho que era un caballo medio burro (el tiempo les está dando la razón igual)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Algo que no logro descifrar aún es por qué TODOS venden a sus pibes en numeros altísimos y nosotros siempre los regalamos

Es que no son tan buenos como algunos pensamos comparados a los de los otros equipos? O es que históricamente todas las dirigencias nuestras vendieron mal? O hay algo que nos estamos perdiendo?

Es realmente insólita la diferencia, y esto viene de hace rato no es algo de los últimos años, hemos regalado a todos siempre. Será que no son tan buenos? Siempre hablando con gente de otros clubes en general no suelen tener la misma mirada sobre algunos pibes que han salido de acá. De Gaich por ejemplo no conozco a nadie que no haya dicho que era un caballo medio burro (el tiempo les está dando la razón igual)
Todos venden a algún pibe por la cláusula de 15 millones, 10 millones, etc.

Acá el máximo que ofrecieron (o que nos dicen que ofrecieron, pero se la llevan toda) por alguien es 4 palos. Es chistoso ya.

Vendimos hasta a correa en 5 y a Senesi en 6 palos. Realmente es una tomada de pelo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Por qué pagarían más que la cláusula?

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1686880801483350017

La clausula tiene que ser si o si en un solo pago. Tal vez ofrezcan 17 o 18 en cuotas, y en ese caso pueden agregarle alguna plusvalía o quedarse con un porcentaje del pase.
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
La clausula tiene que ser si o si en un solo pago. Tal vez ofrezcan 17 o 18 en cuotas, y en ese caso pueden agregarle alguna plusvalía o quedarse con un porcentaje del pase.
Tengo entendido que a Europa no se pueden vender porcentajes, pero si lo de la plusvalía. Si, ahí está el tena, debe ser porque pagan en cuotas o directamente porque hay competencia y están pujando con algún otro club.b
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Cuervo Locura ♪
Montiel y Martinez Quarta a river ?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Cuánta guita hizo central si se concreta lo de Véliz más el pibe Buonanotte? Ni hablar que deben cobrar por derechos de formación cada vez que lo Celso es vendido

Y sin embargo deben 24 palos verdes, y son unos de los grandes vendedores de la historia del Futbol Argentino...Evidentemente la "raza dirigencial" donde ve algo no para de esquilmarlo hasta dejarlo en rojo.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/rosario-central/deuda-de-us24-millones-la-auditoria-que-expone-la-situacion-critica-de-rosario-central-nid05052023/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
El mejor mercado del futbol argentino en muchos años.. La cantidad de jugadores que tiene River de mitad de cancha para adelante es una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Algo que no logro descifrar aún es por qué TODOS venden a sus pibes en numeros altísimos y nosotros siempre los regalamos

Es que no son tan buenos como algunos pensamos comparados a los de los otros equipos? O es que históricamente todas las dirigencias nuestras vendieron mal? O hay algo que nos estamos perdiendo?

Es realmente insólita la diferencia, y esto viene de hace rato no es algo de los últimos años, hemos regalado a todos siempre. Será que no son tan buenos? Siempre hablando con gente de otros clubes en general no suelen tener la misma mirada sobre algunos pibes que han salido de acá. De Gaich por ejemplo no conozco a nadie que no haya dicho que era un caballo medio burro (el tiempo les está dando la razón igual)

Simple, no son tan buenos como algunos piensan. Ningun equipo europeo va a poner 10 palos por Giay/Hernandez/Lujan/Leguizamon, es la realidad por mas que a alguno le duela. Esto no quiere decir que los regalemos por 2 millones, pero no esperemos grandes ventas porque no son tan buenos.

El ultimo pibe que realmente tenia buena pinta fue Senesi, y si nos vamos mas atras en el tiempo Correa. A ambos los regalamos :cansado:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Algo que no logro descifrar aún es por qué TODOS venden a sus pibes en numeros altísimos y nosotros siempre los regalamos

Es que no son tan buenos como algunos pensamos comparados a los de los otros equipos? O es que históricamente todas las dirigencias nuestras vendieron mal? O hay algo que nos estamos perdiendo?

Es realmente insólita la diferencia, y esto viene de hace rato no es algo de los últimos años, hemos regalado a todos siempre. Será que no son tan buenos? Siempre hablando con gente de otros clubes en general no suelen tener la misma mirada sobre algunos pibes que han salido de acá. De Gaich por ejemplo no conozco a nadie que no haya dicho que era un caballo medio burro (el tiempo les está dando la razón igual)

No se trata de ser bueno ni malos, se trata de ser reactivo o proactivo. SL siempre actúa en el 2do término, gralmente sale a ofrecer a sus jugadores y se planta como una entidad necesita de recursos, eso te debilita en la negociación y la fortaleza la ejecuta la parte adquiriente conociendo tus necesidades.
Si no tuvieses apuro ni necesidad, te plantás en los números que quieras y al no tener apuro, si nadie ofrece lo que realmente pedís, el jugador no sale.
Tu pasivo corriente determina tu manera de comportarse en las negociaciones. Así seas un club, una empresa o una persona física.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Montiel y Martinez Quarta a river ?

Y es lo que les falta para ser el super equipo que pretenden, un 4 y un central... a mi Martinez Quarta no me parece gran cosa igual.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Buen jugador Colombo y en una zona que necesitaban. Que cagada.