Autor Tema: Copa Sudamericana 2023  (Leído 40596 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno 2 a 1,  nos vendría barbaro el empate pero sino que termine así y a todo o nada en el mano a mano en casa!
El tema es que fortaleza ya clasificado y yendo a Chile puede ser complicado si estamos abajo en puntos con palestino. Una victoria ahí de los chilenos y chau.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Pensar que hay pelotudos que dicen que era lo mismo empatar que perder ayer, que gente imbécil loco  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Pensar que hay pelotudos que dicen que era lo mismo empatar que perder ayer, que gente imbécil loco  :boluu: :boluu:

El mismo insua dijo que lo fue a buscar porque el empate no servia de mucho...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11530
Con 10 estudiantes, encima el arbitro ya les habia perdonado una expulsion

De Fortaleza olvidense: 5800 kilometros de viaje, ya clasificados primeros y jugando el brasileirao que para ellos es 30 veces mas que la sudamericana. Si mandan al arquero titular ya es mucho

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
El mismo insua dijo que lo fue a buscar porque el empate no servia de mucho...

Que lo haya ido a buscar me parece bien, pero tampoco estaba mal el empate y si ganamos los dos que quedan no dependíamos de la diferencia de gol, si es que hoy terminan ganando los Chilenos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
De Fortaleza olvidense: 5800 kilometros de viaje, ya clasificados primeros y jugando el brasileirao que para ellos es 30 veces mas que la sudamericana. Si mandan al arquero titular ya es mucho

Igual ojo, capaz es mejor incentivar a los suplentes de ellos que seguro son mejores jugadores que los chilenos.. A que vengan los titulares a pasear
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Quedaron con diez, puede ser una catástrofe el segundo tiempo con lo mal que marcan estos tipos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quedaron con diez, puede ser una catástrofe el segundo tiempo con lo mal que marcan estos tipos.
Mérida ?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Mérida ?

Sí.

No tiene que ganar palestino por 3 goles o más para no tener que ganarle por más de un gol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8290
El tema es que fortaleza ya clasificado y yendo a Chile puede ser complicado si estamos abajo en puntos con palestino. Una victoria ahí de los chilenos y chau.
Y nosotros vamos con Mérida de local ya eliminados !
Si esto termina 2 a 1 (dudo) quedan con 7 y -2 , nosotros 4 y -2
Les ganamos 1 a 0 y quedamos iguales en puntos y con un gol más de dif
Última fecha si ganamos los dos entran en juego esa dif... Pero es más probable que nosotros les hagamos al menos 2 a los venezolanos y no ellos a los Brazucas, por más que manden a los suplentes de la reserva
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Ya me veo venir otra noche como la del 2014, definiendo hasta el último minuto con la diferencia de gol......

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13300
Se pone cuesta arriba la clasificación. La diferencai de gol va a ser clave cuando tenemos dos delanteros alergicos al gol.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8290
Bue 3 a 1 ! Me está jodiendo mucho ese gol de ayer .....yo entiendo que ganar la copa es mooooouy difícil pero quiero y merecemos jugar ese repechaje y después vemos....  Contra palestino a explotar el nuevo gasómetro y a volvernos sin voz, linda noche de copa se viene !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Sigan diciendo que no servía el empate ayer  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13300
Bue 3 a 1 ! Me está jodiendo mucho ese gol de ayer .....yo entiendo que ganar la copa es mooooouy difícil pero quiero y merecemos jugar ese repechaje y después vemos....  Contra palestino a explotar el nuevo gasómetro y a volvernos sin voz, linda noche de copa se viene !

Ganarla es dificl. Pasar de ronda no, esperemos estar a la altura.

Sigan diciendo que no servía el empate ayer  :cansado: :cansado:

Son alergicos a las matematicas

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Hay que ganarle a palestino y golear a merida, o en caso de empate en puntos se cuentan los partidos entre sí ?  ( como para mi debería ser ) xque obviamente se desvirtúa la dif de goles cuando algunos partidos son con rivales jugando x nada

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Jajaja, es increíble, estamos meadísimos en estas copas de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Yo banco en todo a Insua, pero ayer al final del partido dijo "el empate NO nos servia".

Y es un HORROR eso que dijo, que quiero creer lo dijo para poner paños frios. El empate era casi clasifcarte. Vos ganandos los 2 de local pasabas. Ahora ganandolos no te asegura pasar porque probablemente definas por dif. de gol. Y ahi ya es un problema. Y mas para un equipo como nosotros que no le sobra nada en cuanto a goles. Aca ya el 1-0 justito no va a servir.

Es un papeloooon lo que hicimos ayer en los ultimos 5 minutos apurando un tiro libre, jugando y atacando como si no pasara nada, quedando mal parado 2 veces. Bien de equipo inexperto y que no tiene idea como se juegan estos partidos. Sí, dsps hablamos de la mano de Sanchez, pero quedar descompensado cuando el partido terminaba y el empate era tremendo, es una burrada absoluta.



Última fecha si ganamos los dos entran en juego esa dif... Pero es más probable que nosotros les hagamos al menos 2 a los venezolanos y no ellos a los Brazucas, por más que manden a los suplentes de la reserva

Opino todo lo contrario. Sospecho mas de los brasileros dejandose ganar por mas de 1 gol, que nosotros goleando facil a los venezolanos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Quedaron con diez, puede ser una catástrofe el segundo tiempo con lo mal que marcan estos tipos.

Lo dicho. Catástrofe total. Todavía pueden hacer más.

¿Y ahora?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
permítanme estar depre. Arafue de la copa. Sin delanteros goleadores todo es una quimera. La copa no se gana con merecimiento. Se gana con goles y SL hace muy pocos goles y sus delanteros son responsables directos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
  • Sanlorenzo
espero que vengan con los suplentes aca y meterle de a 9
+

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Hay que ganarle a palestino y golear a merida, o en caso de empate en puntos se cuentan los partidos entre sí ?  ( como para mi debería ser ) xque obviamente se desvirtúa la dif de goles cuando algunos partidos son con rivales jugando x nada

Por diferencia de gol, cosa que si empatábamos ayer ganando los dos no interesaba, algo que se ve que les cuesta entender a algunos que dicen que daba lo mismo empatar que perder.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Vamos a ser el único equipo argentino haciendo papelón en esta copa de mierda cuando desfilan todos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El cuarto nomas.
Tambien nosotros le ganamos por la mínima a estos horribles, siempre al límite.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8290
Casi el quinto, ay ay ay

Soy Cuervo 26 , si le ganamos a palestino, jugamos el repechaje, acordate !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."