Autor Tema: Copa Sudamericana 2023  (Leído 40724 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo dije ayer en el Minuto a Minuto: Si bien todos estamos contentos con el triunfo de anoche y en la previa creo que firmábamos ganar 1 a 0, EL RESULTADO DE AYER FUE MUY CORTO y espero que no lamentemos esa diferencia de gol.

Si le metieron 4 a Palestino, los brasileros a los venezolanos les meten 8 en Brasil y 6 en Venezuela.

Por eso VA A SER CLAVE que sumemos más puntos que Fortaleza en los cruces mano a mano. Hay que ganarles acá (1 a 0 ahí sí me conformo) y empatar en Brasil. Para no depender de la diferencia de gol. Y con el resultado de hoy también quedamos obligados a ganarle a Palestino cuando juguemos acá.

Recuerden que clasifica directo SOLO EL PRIMERO DEL GRUPO (aunque a partir de este año el segundo también va a tener una chance más de clasificar).
« Última Modificación: abril 05, 2023, 22:10:58 por christian99 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Para mi también va a ser clave la diferencia de gol, pero bueno iremos partido a partido. Ayer había que ganar
Lo bueno es que cerramos de local con los venezolanos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi también va a ser clave la diferencia de gol, pero bueno iremos partido a partido. Ayer había que ganar
Lo bueno es que cerramos de local con los venezolanos.

Sí, pero eso no te sirve de nada si llegás al último partido obligado a ganarles 12 a 0, porque por más venezolanos que sean, ese resultado no será posible.

Si los brasileros golean a Mérida en los dos partidos, ya no vamos a poder superar la diferencia de gol de ellos. Ni hablar que probablemente tampoco nosotros le metamos 4 goles a los chilenos.

Por eso dije, se va a definir en los cruces mano a mano entre nosotros y los brasileros. Y el primero de esos cruces es justamente el próximo partido. Hay que ganar sí o sí y si se puede por más de un gol, sería un lujo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Lindo pesto se esta comiendo Peñarol

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O todos los equipos brasileros meten mucha guita en refuerzos y son durisimos o todos se cagan cuando tienen enfrente a uno, aún sea La banana nao tem caroço FC.

Un tal América Mineiro le está enbambinando el orto a peñarol 4 a 0.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Lo dije ayer en el Minuto a Minuto: Si bien todos estamos contentos con el triunfo de anoche y en la previa creo que firmábamos ganar 1 a 0, EL RESULTADO DE AYER FUE MUY CORTO y espero que no lamentemos esa diferencia de gol.

Si le metieron 4 a Palestino, los brasileros a los venezolanos les meten 8 en Brasil y 6 en Venezuela.

Por eso VA A SER CLAVE que sumemos más puntos que Fortaleza en los cruces mano a mano. Hay que ganarles acá (1 a 0 ahí sí me conformo) y empatar en Brasil. Para no depender de la diferencia de gol. Y con el resultado de hoy también quedamos obligados a ganarle a Palestino cuando juguemos acá.

Recuerden que clasifica directo SOLO EL PRIMERO DEL GRUPO (aunque a partir de este año el segundo también va a tener una chance más de clasificar).

Faltan 5 fechas y jugar contra los brasileños, aún así, hay que agradecer que sacamos los 3 puntos con un jugador menos,

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
No creo que se pueda clasificar primero. El Fortaleza hace muchos años que anda bien en la liga Brasileña.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Todo dependera de ganarle de local y sacarle un empate de visitante, es la unica forma que veo de salir 1ro

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
No creo que se pueda clasificar primero. El Fortaleza hace muchos años que anda bien en la liga Brasileña.

Bueno de hecho clasificó a la Libertadores y está acá en Sudamericana por haber perdido en fase 3. O sea, seria de los brasileros el mejor de los clasificados a la Sudamericana.
Lo bueno dentro de todo es que el 2do tiene posibilidades de clasificar, al menos tenes la chance contra el 3ero de la Libertadores. Antes ya quedabas afuera.


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
menos mal que cambiaron el formato... lo del año pasado era una estafa y les re cabio a los de avellaneda... tanto indepte como racing creo que hicieron como 15 puntos y se quedaron afuera por diferencia de gol.. cualquier cosa. ahora que pasen 2 de cada zona es un regalo, teniendo en cuenta que la juegan muchos equipos de cuarta del continente. es ideal para ganar la copa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Palestino qué onda? Muy malo? Tampoco nos volvamos locos por un partido....

Flamengo en la copa del 2017 era un cuco que en la primera fecha nos clavó 4 y después salimos nosotros primeros y ellos terceros..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Corinthians en 2015 a Danubio le clavó 4 de local y después nosotros en San Pablo hicimos un partidazo.

Aparte los brasileros suelen tenernos respeto, no se van a confiar tanto.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Al globo y a tigre los da el canal especial de flow, 400 canales entre espn y fox al pedo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Me parece que por Fox e ESPN dieron a todos los equipos argentinos menos al Buri

Les cabeó o otra semana le pasará a otros argentinos? (incluyendonos)

(Van empatando 1 a 1)

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1644104903923474435

No pueden ser tan tarados :lol: :lol:

Que salames

Nosotros somos todo lo contrario, me acuerdo que hace unos años recibimos con serpetinas y toda la fiesta cuando salía el visitante (?). Creo que era un equipo brasilero
« Última Modificación: abril 06, 2023, 19:37:26 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089


Nosotros somos todo lo contrario, me acuerdo que hace unos años recibimos con serpetinas y toda la fiesta cuando salía el visitante (?). Creo que era un equipo brasilero
Cruzeiro por la Libertadores 2008

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Me parece que por Fox e ESPN dieron a todos los equipos argentinos menos al Buri

Les cabeó o otra semana le pasará a otros argentinos? (incluyendonos)

(Van empatando 1 a 1)

Que salames

Nosotros somos todo lo contrario, me acuerdo que hace unos años recibimos con serpetinas y toda la fiesta cuando salía el visitante (?). Creo que era un equipo brasilero

Dudo que nos pase porque somos el equipo del pollito vignolo para que relate en copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Que bueno es ese pibe Gauto que tienen. Muy habilidoso.

Y otro que me gusta, que en realidad ya me gustaba en Sarmiento, el Pata Castro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El doble 5 de Huracán es buenísimo.

Pero tenemos al turquito

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recordemos que en la Sudamericana hay 8 grupos y participan 7 equipos brasileros y 7 argentinos. Vale decir que hay SOLO UN GRUPO que no tiene equipos argentinos (el "A") y SOLO UN GRUPO que no tiene equipos brasileros (el "B").

En ese Grupo "B" único sin equipos brasileros ¿quién está? el Globito de Parque Patricios, que tuvo ojete cósmico en el sorteo y ahora tiene regaladísima la clasificación.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El doble 5 de Huracán es buenísimo.

Dentro de todo tiene buen equipo en general Huracán. Heinze y Fattori son muy buenos pero no son los únicos. Atrás tiene dos zagueros muy duros, ambos de 190 cm. de altura (y eso que perdió a Merolla, de la misma altura también). El pibito ese Gauto, tiene solo 18 años, recién son sus primeros partidos de titular, pero es muy habilidoso. Y me gusta el 9 también, otro pibe, Cordero. También obviamente Coccaro les rindió muchísimo, aunque juega cuando quiere.

Pata Castro es buenísimo y al principio Dabove lo tenía colgado (decían que no lo quería), pero veo que hoy fue titular e hizo un gol. El DT debe haber hecho lo mismo que con los Romeros. :silbador: cuando llegó preguntó ¿quién es el mejor jugador que tenemos? y lo mandó por un tiempo al banco para "disciplinarlo". :lol: Pero parece que ahora lo está poniendo.

Los puntos flojos son el propio Dabove, que es un picapedrero fracasado anti-fútbol que nunca va a llegar a nada, el arquero enano que no agarra una (fetiche del DT también), tal vez Gudinho, aunque en Huracán anduvo muy bien e incluso metió varios goles. Y después hay varios que no los tengo muy identificados y no puedo opinar. A los laterales no los conozco y a varios de los suplentes tampoco.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que golazo el segundo del Sao Paulo
Habra ido la barra de chaca como dijeron?  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Dentro de todo tiene buen equipo en general Huracán. Heinze y Fattori son muy buenos pero no son los únicos. Atrás tiene dos zagueros muy duros, ambos de 190 cm. de altura (y eso que perdió a Merolla, de la misma altura también). El pibito ese Gauto, tiene solo 18 años, recién son sus primeros partidos de titular, pero es muy habilidoso. Y me gusta el 9 también, otro pibe, Cordero. También obviamente Coccaro les rindió muchísimo, aunque juega cuando quiere.

Pata Castro es buenísimo y al principio Dabove lo tenía colgado (decían que no lo quería), pero veo que hoy fue titular e hizo un gol. El DT debe haber hecho lo mismo que con los Romeros. :silbador: cuando llegó preguntó ¿quién es el mejor jugador que tenemos? y lo mandó por un tiempo al banco para "disciplinarlo". :lol: Pero parece que ahora lo está poniendo.

Los puntos flojos son el propio Dabove, que es un picapedrero fracasado anti-fútbol que nunca va a llegar a nada, el arquero enano que no agarra una (fetiche del DT también), tal vez Gudinho, aunque en Huracán anduvo muy bien e incluso metió varios goles. Y después hay varios que no los tengo muy identificados y no puedo opinar. A los laterales no los conozco y a varios de los suplentes tampoco.



"No soy yo, seguro hablás de Hezze"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Tigre instalo un "clima picante" para el partido y terminaron perdiendo 2-0 :boluu:

https://twitter.com/catigreoficial/status/1644155992999952386

Algunas respuestas de los brasileros son muy buenas :lol: