Autor Tema: Copa Sudamericana 2023  (Leído 39567 veces)

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20298
lo peor es que con fortaleza tendríamos que haber ganado los dos partidos qué bronca
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Cosa sería el fútbol Ecuatoriano eh.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Si Edgardo es feliz, yo soy feliz.

Fortaleza se gastó todo el orto en los dos partidos contra nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Si Edgardo es feliz, yo soy feliz.

Fortaleza se gastó todo el orto en los dos partidos contra nosotros.

Si Edgardo es feliz, el mundo es feliz

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
No hay hincha mas idiota que el brasilero, pero por lejos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
No hay hincha mas idiota que el brasilero, pero por lejos.

El de racing

Lo peor sería un brasilero hincha de racing

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Habia un bobo brazuca que en el penal donde si lo hacian, ganaban la copa, el muy tonto se estaba filmando modo selfie de espaldas. Disfrutá el momento bobo! nunca mas lo vas  a ver en otra final!. Encima no era un pendejo, en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Cantidad de brasileros llorando en las tribunas. ¿Que les pasa?.

Les encanta el llanto, pero bueno es un equipo que nunca salió campeón y hace 5 años estaba en la serie C de brasil

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Tremendo Liga de Quito
Siempre es lindo ver feliz al Patón :enamorado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Habia un bobo brazuca que en el penal donde si lo hacian, ganaban la copa, el muy tonto se estaba filmando modo selfie de espaldas. Disfrutá el momento bobo! nunca mas lo vas  a ver en otra final!. Encima no era un pendejo, en fin.

A la gente le gusta cartelear antes que disfrutar un momento histórico, algo de no entender la verdad, y bastante común últimamente
El otro día ví en Youtube a la gente mirando la entrega de la copa a Messi con pantalla gigante, y al gente filmaba LA PANTALLA

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Que lástima que perdieron los brazucas. A los ecuatorianos de mierda estos no los puedo ni ver desde que nos eliminaron en 2008. Esa copa era nuestra. La concha de tu madre Orión.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que lástima que perdieron los brazucas. A los ecuatorianos de mierda estos no los puedo ni ver desde que nos eliminaron en 2008. Esa copa era nuestra. La concha de tu madre Orión.

Efecto mariposa.. Si los eliminabamos en el 2008 no nos aseguraba ganarla y el Patón no venía en el 2014..
Gracias LDU, gracias Egdardo!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que lástima que perdieron los brazucas. A los ecuatorianos de mierda estos no los puedo ni ver desde que nos eliminaron en 2008. Esa copa era nuestra. La concha de tu madre Orión.

No se puede odiar nunca a un equipo que ama a Bauza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Efecto mariposa.. Si los eliminabamos en el 2008 no nos aseguraba ganarla y el Patón no venía en el 2014..
Gracias LDU, gracias Egdardo!

Amo al Patón pero preferiria haber ganado en 2008 antes que la del 2014.

Igual la diferencia radicó en que en 2014 tenías un buen equipo y en 2008 un buen plantel, y en eso el técnico también influye.

Que distinto habría sido todo sin el sorete mal cagado de Orion y si hubiese estado Saja.
« Última Modificación: noviembre 15, 2023, 11:37:12 por pardsl »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Después de LDU venia bosta, y la manera en que nos iban a afanar hubiese sido astronómica, no flasheen.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Amo al Patón pero preferiria haber ganado en 2008 antes que la del 2014.

Igual la diferencia radicó en que en 2014 tenías un buen equipo y en 2008 un buen plantel, y en eso el técnico también influye.

Que distinto habría sido todo sin el sorete mal cagado de Orion y si hubiese estado Saja.

Como dijo panchito arriba, nos tocaba boca en semis, que estaban en un nivel altísimo, incluso a ellos los cagó Migliore tambien, sino llegaban a la final de nuevo, ademas tenían a Riquelme en un nivel super crack. Estaba jodida esa copa eh, no era como la del 96, que si le ganábamos a river, jugábamos contra los chilenos de Russo y la final contra los pechos de los colombianos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Amo al Patón pero preferiria haber ganado en 2008 antes que la del 2014.

Igual la diferencia radicó en que en 2014 tenías un buen equipo y en 2008 un buen plantel, y en eso el técnico también influye.

Que distinto habría sido todo sin el sorete mal cagado de Orion y si hubiese estado Saja.

Si ganabas la del 2008 le dabas una Libertadores a las basuras de Orion, el Chacho Torres, Rivero, Adrian Gonzalez, Mendez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Si ganabas la del 2008 le dabas una Libertadores a las basuras de Orion, el Chacho Torres, Rivero, Adrian Gonzalez, Mendez..

Y te pensás que los del 2014 se acostaban a las 10, iban a la iglesia los domingos y miraban documentales de Jacobo Urso? Yo te idolatro a Hitler, Bin Laden, Judas, Thatcher y Bush si me dan una libertadores

Son todos iguales los jugadores eh, ahora y hace 30 años, si Orion no se mandaba la cagada que se mandó (que no lo hizo aproposito, eso estoy seguro) o ganabamos en los penales hoy no se acordaba nadie de las partidas de truco y todo eso. Todo cambiaba si la pelota entraba y hoy la mitad de esos serian idolos yendo a la norte

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Felicidades boca!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Felicidades boca!

Ya arrancó el operativo en TyC por el cual de repente la Sudamericana es la mejor copa del mundo.

Continuaremos con Vignolo y los muchachos mañana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
Ya arrancó el operativo en TyC por el cual de repente la Sudamericana es la mejor copa del mundo.

Continuaremos con Vignolo y los muchachos mañana.

Y espera que inventen que Boca debe jugar una supercopa que clasifica a la Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Ya arrancó el operativo en TyC por el cual de repente la Sudamericana es la mejor copa del mundo.

Continuaremos con Vignolo y los muchachos mañana.

Por supuesto!

La copa sudamericana es el máximo trofeo jamás ganado. Después hay un torneo menor, llamado copa libertadores que no te da el mismo prestigio ya que no podés jugar la suruga.

Se viene el super boca 2024?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Y espera que inventen que Boca debe jugar una supercopa que clasifica a la Libertadores.

No me sorprenderia que empiecen a raspar la olla a ver si quedo alguna final inconclusa de hace 20 años para ver si entran

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
No me sorprenderia que empiecen a raspar la olla a ver si quedo alguna final inconclusa de hace 20 años para ver si entran

De hecho, la hay. Riquelme repite que deben dos finales o algo así, que no sé de dónde salen. Una creo que es contra River.

Yo no cantaría victoria todavía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire