Probablemente gane Messi, no solo esta encuesta, sino cualquiera que se haga. La pregunta es, si perdiamos la copa en los penales, ¿ganaria Messi la encuesta?, aún si Messi hiciera su gol en la tanda de penal.
Yo creo que Messi fue mejor si analizas toda la pelicula (aún su pelicula no terminó!), el tema es el siguiente, si tomás al mejor Maradona vs al mejor Messi y lo pones en un equipo random, ¿cual piensan que jugaría mejor?.
Ese fue siempre el error de este pais, pensar que Messi no era el mejor de la historia porque la pelota contra Alemania se fue al lado del palo y no entro en 2014.
Para mi Messi es el mejor de la historia desde el 2009, te lo dice un enfermito que se levantaba a las 9 para ver granada vs barcelona sin entender como mierda todo el mundo no hacia lo mismo que yo.
Para mi jamas hubo discusion, al Diego lo amo pero esto es algo que no se va a ver nunca mas, y por suerte fui conciente de eso desde el sudamericano sub 20 que lo comparaban con rodallega (aca se me cayo un poco el dni).
Si pensaba eso antes de que gane un titulo con la mayor imaginate mi pensamiento hoy