Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.8%)
Maradona
56 (27.2%)

Total de votos: 206

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 63094 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Se que las comparaciones son absurdas y no sirven de nada.
Pero me gustaria escuchar opiniones de gente que los vio a los 2.
Para mi messi en numeros le rompe el culo en todo a maradona, pero maradona tiene algo que a mi particularmente me hace preferirlo mas.
y no tiene que ver con los futbolistico. Sino su esencia y eso que hay un monton de cosas que no estoy de acuerdo con el.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los 2 son gigantes pero no hay comparacion. Messi supero a Maradona hasta en las cosas que piensan que Maradona es mejor. A messi lo re cagaron a patadas, le pegan en cada partido, nunca se cae, y tuvo regularidad de top 1 durante 20 años seguidos ganando absolutamente todo lo que jugo siendo seimpre el mvp y goleador en cada competencia.
El Diego fue todo eso, un puñado de años, llevo al Napoli y a Argentina a lo mas alto pero la falopa no permitio que fuera regular, Si eso pasaba ahi si nos podriamos preguntar hoy en dia quien fue mejor.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
No de nuevo, decía

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Para mí es simple
Messi es el mejor jugador de la historia, Maradona es el más grande de todos los tiempos ( incluyendo los tiempos que vienen )
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Probablemente gane Messi, no solo esta encuesta, sino cualquiera que se haga. La pregunta es, si perdiamos la copa en los penales,  ¿ganaria Messi la encuesta?, aún si Messi hiciera su gol en la tanda de penal.
Yo creo que Messi fue mejor si analizas toda la pelicula (aún su pelicula no terminó!), el tema es el siguiente, si tomás al mejor Maradona vs al mejor Messi y lo pones en un equipo random, ¿cual piensan que jugaría mejor?.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Yo la relacion messi maradona la comparo con esto.
La chica linda que tiene un lomaso es buena(messi) etc, pero te enamora mas la que esta un poquito menos buena( maradona)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Hace 10 años que existe esta pregunta y Messi casi siempre siguió siendo el mejor futbolista del mundo. Esa constancia es un argumento insoslayable hasta para el más antiMessi.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Messi el mejor de la historia, hasta antes de la copa del mundo era maradona el mejor de la historia de argentina, pero el mejor de la historia de argentina y del mundo es messi y tiene para unos años sin que nadie lo supere, tal vez sea insuperable, eso solo el tiempo lo dira.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
podemos dejar de hacer esa comparación y estar felices q ambos son argentinos.....

y aparte futbolísticamente no se los puede comparar nunca, son 30 años de diferencia entre un futbol y otro, cambio un montón, nadie puede saber como rendiría Maradona hoy como hubiera rendido Messi hace 30 años atrás
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
con la excusa de que ambos son argentinos ya la escuche de varios y es querer escaparle a una pregunta que es solo responder quien es el mejor, los dos fueron muy buenos, pero el mejor de la historia es messi
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Messi. 15 años siendo el mejor del mundo y rompiendo todos los récords. Solo le faltaba ganar un Mundial.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Como esta en la sección Futbol de Selecciones Maradona sin dudas.

Si sumamos Futbol de equipos ahi Messi. Recordemos que Messi en la Selección tuvo muchos años de cagarse en los partidos importantes y Maradona todo lo contrario.

Sin embargo Messi en sus equipos fue ampliamente superior por su vigencia tan prolongada como número 1.

Lo difícil sería elegir entre el mejor momento de Messi en el Barcelona y el mejor momento de Maradona en el 86. Ahi me tiro al piso a llorar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Los 2 son gigantes pero no hay comparacion. Messi supero a Maradona hasta en las cosas que piensan que Maradona es mejor. A messi lo re cagaron a patadas, le pegan en cada partido, nunca se cae, y tuvo regularidad de top 1 durante 20 años seguidos ganando absolutamente todo lo que jugo siendo seimpre el mvp y goleador en cada competencia.
El Diego fue todo eso, un puñado de años, llevo al Napoli y a Argentina a lo mas alto pero la falopa no permitio que fuera regular, Si eso pasaba ahi si nos podriamos preguntar hoy en dia quien fue mejor.
Para mi es mejor Messi...ahora a Messi lo Cagan a patadas?! Evidentemente no viste lo que le pegaron a Maradona, no va a haber jugador en la historia futura que le hayan pegado mas, defensores criminales con un reglamento permisivo, todas las patadas que le tiraban a Maradona eran a romperlo, es mas...eso de que le pegan y no se cae Messi...una patada de Gentile, Goicotxea o cualquiera de los cameruneses del 90 eran para retirarte del futbol. Dicho esto Messi por permanencia en el alto rendimiento y por números y demás es el mejor. Maradona tiene un halo extra futbolistico incomparable, superior a Messi,

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
con la excusa de que ambos son argentinos ya la escuche de varios y es querer escaparle a una pregunta que es solo responder quien es el mejor, los dos fueron muy buenos, pero el mejor de la historia es messi

pero son futbol totalmente distintos... a messi los maradonianos siempre le criticaron q no habia ganado un mundial (ahora ya lo tiene) y la otra critica es nunca va sacar campeón a un equipo mediano o tan poderoso como hizo maradona con napoli....y hoy hacer eso es casi imposible ya q los equipos poderoso le sacan bastante ventaja al resto.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Entre Messi y Maradona, Diego sin dudas.


Pero el mejor de la historia está entre Diego, Pelé y el Gordo Ronaldo.


Messi este mundial si se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes.
Pero bueno, sentarse no significa ser el mejor de todos.

Y ahora surgió un casi nuevo Pelé. Un monstruo que a los 19 años nos dio un paseo de novela y salió campeón mundial con Francia. Que cuatro años después es el goleador del mundial con 8 goles en 7 partidos y casi hace un golazo, el cuarto para ganar él prácticamente sólo la final.

Un monstruo que tiene un gol menos que Messi en dos mundiales. 12 goles en 14 partidos disputados en 2 mundiales.

Messi tiene 13 goles en 26 partidos en 5 mundiales.

La diferencia es abrumadora.

Además de tener más goles totales que Messi y CR7 a su misma edad.

Por eso este pibe es cosa demasiada sería y se lo está empezando a  llevar puesto a Lionel.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Para mi es Messi. Pero el que diga que Maradona representó más (a él y al país) está genial

No hay objetividad para los ídolos. Y esta perfecto

Todo bien moringo pero ni el padre del gordo ronaldo lo debe considerar por encima de Messi jaja Es para dar la contra nomas
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 12:38:10 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Para mi es Messi. Pero el que diga que Maradona representó más (a él y al país) está genial

No hay objetividad para los ídolos. Y esta perfecto

Muy bueno, rescato esto que decis. Lionel siempre tuvo fanatismo por parte de todas las clases de gente, lo digo en un sentido que considere edades, generaciones, formas de ver el futbol. Hoy tenes gente mayor que lo vio al Diego y que le parecio un fenomeno pero que prefieren a Messi, hay opiniones diversas y a la inversa tenes gente que lo prefiere al Diego. Acá en Argentina, hoy la gran mayoria y todas las clases (baja, media, alta) o por edades te dice que el mejor de la historia es y va a ser Messi por una cuestión generacional y después en su gran mayoria los sectores más marginados de la Argentina se sienten mucho más cercanos al Diego por un tema de que haciendo algo que puede hacer cualquiera como jugar con una pelota salio de abajo de la pobreza y se convirtio en una leyenda. El 'negro argentino' dicho en el mejor de los sentidos hoy se siente muy representado todavia por el Diego y Lionel se ve representado en todas las clases, con gran fuerza en la juventud que lo pudo ver y que no pudo ver en cambio a Maradona.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Desde el 18 de Diciembre de 2022 nunca mas será tan dificil elegir la respuesta. Si antes estaba parejisimo, ahora es abrumadoramente grande la diferencia a favor de Messi.

A Messi le falta ganar una Libertadores (?)

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Lo dije una vez y lo voy a sostoner siempre.

Messi es Soda Stereo, y el Diego son los redondos.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
El que dice el diego es porque habla desde la pasión, desde el sentimiento, desde decir "no sabes lo que era el diego".

Si sabes un poquito de futbol ni dudas la respuesta. Por eso en ninguna parte del mundo tienen dudas y saben que es Messi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Entre Messi y Maradona, Diego sin dudas.


Pero el mejor de la historia está entre Diego, Pelé y el Gordo Ronaldo.


Messi este mundial si se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes.
Pero bueno, sentarse no significa ser el mejor de todos.

Y ahora surgió un casi nuevo Pelé. Un monstruo que a los 19 años nos dio un paseo de novela y salió campeón mundial con Francia. Que cuatro años después es el goleador del mundial con 8 goles en 7 partidos y casi hace un golazo, el cuarto para ganar él prácticamente sólo la final.

Un monstruo que tiene un gol menos que Messi en dos mundiales. 12 goles en 14 partidos disputados en 2 mundiales.

Messi tiene 13 goles en 26 partidos en 5 mundiales.

La diferencia es abrumadora.

Además de tener más goles totales que Messi y CR7 a su misma edad.

Por eso este pibe es cosa demasiada sería y se lo está empezando a  llevar puesto a Lionel.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Jajajajajaja pobre tipo este Hernán jajajaja
Jajajajajajajajjaa jajajajajajja

Al menos me imagino que te darás cuenta qie nadie tr toma en serio, sino sos más boludo de lo que parece y eso es mucho decir ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Lo dije una vez y lo voy a sostoner siempre.

Messi es Soda Stereo, y el Diego son los redondos.

Muy buena analogía. Ojalá todavía no hayamos conocido al Spinetta del fútbol jaja

Para mí, PARA MI, Messi  con el mundial se recibió del mejor de la historia
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
¿Tevez o el Pupi Zanetti?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Messi es el mejor de la historia lejos. 15 años siendo el mejor, ser la figura para ganar un mundial a los 36 años !!! Los mejores jugadores de este fútbol a esa edad estaban en las últimas, todo ganó con argentina , mundial,!copa america, mundial sub 20 , medalla de oro.
Posiblemente Messi en el napoli no hubiera ganado la europa league, pero Maradona tampcoo en esta época y tampcoo hubiera hecho más de 700 goles. Algunos Todavía no toman dimensión de lo que esleo, ese es el problema se va a tomar dimensión cuando se retire. Tiene más goles que los mejores 9 que tuvo este fútbol y sin ser 9.

Y todavía le falta ganar la copa america 2024, que no tengo dudas que va a estar y somos el máximo candidato. Lo único que le faltaría es ganar la Champions con el psg y ya van a tener que sacar la torre eifel y poner la poronga de Messi