Ambos, por qué hay que elegir a uno??
Que tibio, si nadie dice para elegir a uno al otro lo tenés que matar o inventar boludeces como moiringo, es una simple opinión.
Para mí no hay debate porque para determinar quién es el mejor jugador de la historia tenés que ver la carrera completa si no a Hazard lo tendríamos que poner entre los mejores porque en el mundial 2018 tuvo un mundial increíble en lo individual y jugó muy bien algunos años en Chelsea, ahora sí solo tomas algunos años o un solo mundial ahí si hay debate y si claramente puede ser mejor Maradona que Messi, solo si lo analizas así, porque si, el mundial de Diego fue mejor que el de lío, no por mucho tampoco porque hay cosas que uno hizo y el otro no, por ejemplo Diego tiene dos dobletes en fase definitorias con Inglaterra y Bélgica pero lío tiene un gol en cada partido y dos en la final cuando Diego no hizo ninguno en la final, y eso solo viendo los goles porque claro estos dos monstruos son los dos mejores de la historia porque no solo hacían goles si no que hacían jugar a todos los demás y tenían asistencias increíbles no esas que solo suman para la estadística y son un pasesito normal, y cuando pienso en esto siempre me acuerdo de la asistencia de angelito a Matos en el primer gol de Matos en SL, que quiso hacer una personal le salió mal y solo se la dió atrás para mauro que definió como los dioses jaj bueno nada que ver el ejemplo pero cuando pienso en ejemplos de asistencias que suman en la estadística pero no son nada me acuerdo de esa jaja.
En fin, Maradona es el número 10 el emblema, único, el máximo ídolo argentino seguramente e ídolo de otros países también porque maravillo a todos, la bandera de Argentina y no se me ocurren que otras grandes definiciones para Diego y es todo eso y más, pero el mejor jugador de fútbol de la historia es Messi sin ninguna duda.