A ver vamos al partido en si mismo.
Partido dificil para ambos y asi lo marca la historia, alguno me podrá decir Eduardo nunca fueron campeones del mundo y es una estadistica cierta pero subjetiva ya que podriamos decir que fueron 3 veces subcampeones mundiales, o sea siempre acariciando la copa mundial pero nunca lo lograron, ojo nadie lo paso por arriba ni mucho menos.
Su técnico es de los buenos y esta probado, no es una incognita es algo probado, las chances según mi punto de vista abiertas a cualquiera de los dos con chances del 50% para cada lado.
Existen factores exógenos que juegan en este partido por ejemplo en el hipotético y casi imposible circunstancia que Brasil quede elminado una hora antes las chances Argentinas mejorarían notablemente, por cuestiones anímicas que también juegan.
El zorro anuncio que su equipo esta lo suficientemente maduro para lograr ahora si el título mundial y en rigor de verdad en los partidos jugados por Holanda observe que parecía que por momentos eran dominados sin embargo me convencí que ese dominio era mas aparente que real, rápidamente llegaban los goles de los paises bajos.
Los bajos, parecen ser dominados pero han logrado defender con 11 y cuando atacan lo hacen con 9,. peligrosísimos, las apuestas son a favor de Argentina pero cuidado partido peligroso.