Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 20917 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Si Acuña fuese un lateral de la puta madre no seria suplente en el Sevilla (con la horrible temporada que tienen) ni Scaloni pensaria en cambiarlo dependiendo el rival de turno. Por que pensas que puso a Tagliafico contra Mexico? Por que pensas que cuando toca un rival que genera peligro Scaloni piensa mover a los 2 laterales (Molina y Acuña)? El propio DT duda de las capacidades a la hora de defender que tienen sus laterales, por eso pone a Montiel y Tagliafico para determinados partidos y/o momentos del partido.

Despues cada uno podra tener sus gustos, a algunos le gustara mas uno que otro, eso es otra cosa. Tenemos 4 laterles y los 4 en un nivel muy parecido, muy parejo, ninguno destaca y eso Scaloni con su CT lo saben muy bien.
Tiene una pubalgia Acuña. Todo lo que decís viene por ahí. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!


Bueno, ojala sea asi loco.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Primer partido del mundial donde estoy cagado.

Siento que va a ser un partido donde un error en el planteo de algun equipo lo va a hundir tras el primer gol.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Primer partido del mundial donde estoy cagado.

Siento que va a ser un partido donde un error en el planteo de algun equipo lo va a hundir tras el primer gol.
Si, da la impresión de ser un mete gol gana.
Son muy parejos los equipos. Pero tenemos a Messi y a Julian que te pueden sacar un gol de la galera. Esperemos que estén iluminados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Había una predicción que vaticinaba que un jugador muy importante se iba joder durante la competencia...

Cagada lo de De Paul.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Nuestro? Se jodio benzema

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ahora loco, con el periodismo argentino tenemos q dejarnos de joder. Pasamos de desgarrarlo x dos meses a que este todo bien

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si pero ellos hace rato que vienen jugando con linea de 5. Me parece que espejar ese esquema justo ahora, casi sin partidos nosotros con el mismo y ellos con un rodaje enorme, no conviene para nada.
Entiendo que es un esquema que vienen practicado bastante, mas allá de no haber tenido muchos minutos oficiales. Obviamente es algo riesgoso, pero no veo a Scaloni improvisando, si lo termina haciendo es porque tiene plena confianza. Hay que pensar en todos los caminos este partido, Argentina me da la sensación por momentos que es un equipo que anímicamente se cae a pedazos cuando está en situaciones adversas, y quizás la línea de 5 busca eso, no entrar en desventaja.




Que detestable que es el periodismo argentino, con tal de tener la primicia ven a uno rascándose la rodilla y te dicen que se rompió los ligamentos, ojalá De Paul no tenga nada de verdad, pero que ganas que tienen de ser el primero en tener la info... en 5 minutos te confirman lesión, tiempo afuera de las canchas y la clínica donde se va a realizar el tratamiento, y a la media hora sale el protagonista a decir que esta todo bien. Tendrían que desaparecer todos estos periodistas de mierda que tenemos acá

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De Paul está en el stream del Kun con Messi, Papu y Paredes. No dijo nada de la lesión pero se está cagando de risa, qué sé yo. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay que prender fuego al periosidismo argentino para que esto no vuelva a ocurrir.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Hay que esperar a mañana a ver que pasa pero me sorprende como de un lado tenias a Esteban Edul en Espn diciendo que habia posibilidad de desgarro y del otro lado en Tyc al hermano diciendo que estemos tranquilos, que no se habian realizado ningun estudio y que solo sintio una molestia :lol: :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Hay que esperar a mañana a ver que pasa pero me sorprende como de un lado tenias a Esteban Edul en Espn diciendo que habia posibilidad de desgarro y del otro lado en Tyc al hermano diciendo que estemos tranquilos, que no se habian realizado ningun estudio y que solo sintio una molestia :lol: :lol:

Simple. ESPN está desesperado. Gastoncito es todo lo que esta bien.

https://twitter.com/JPVarsky/status/1600561389063786497
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Mateu Lahoz el arbitro. El nombre me suena de verlo en champions todas las semanas, aunque la verdad no me acuerdo si es bueno o malo

Creo que si nos ponian un asiatico o de algun lugar con menos futbol podía ser peor porque te puede tocar uno de esos pelotudos que cobran cualquier minimo contacto

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Gastón Edul también dijo que Di María no está para los 90 minutos.

Ayer se decía que el cuerpo técnico barajaba jugar con línea de 5. Me parece que va a jugar con línea de 5, en el medio Paredes, Mc Allister y Enzo Fernández y arriba Messi y Julián.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Gastón Edul también dijo que Di María no está para los 90 minutos.

Ayer se decía que el cuerpo técnico barajaba jugar con línea de 5. Me parece que va a jugar con línea de 5, en el medio Paredes, Mc Allister y Enzo Fernández y arriba Messi y Julián.

Algo parecido a lo que acabo de escribir lo acaba de decir Marcelo Benedetto, dice que para él la única duda sería De Paul o Paredes, que a Di María no lo pondría de arranque.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Mateu Lahoz el arbitro. El nombre me suena de verlo en champions todas las semanas, aunque la verdad no me acuerdo si es bueno o malo

Creo que si nos ponian un asiatico o de algun lugar con menos futbol podía ser peor porque te puede tocar uno de esos pelotudos que cobran cualquier minimo contacto

Típico árbitro que le gusta ser más importante que los jugadores, amonesta bastante. Igual eso en la liga de España, se ve que en el mundial lo hace bien y sin problemas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Mateu Lahoz el arbitro. El nombre me suena de verlo en champions todas las semanas, aunque la verdad no me acuerdo si es bueno o malo

Creo que si nos ponian un asiatico o de algun lugar con menos futbol podía ser peor porque te puede tocar uno de esos pelotudos que cobran cualquier minimo contacto

Si, dirige siempre, en los comentarios dicen que es Madrilista  :lol: :lol:

https://twitter.com/gastonedul/status/1600578744497963009


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Si algo hicieron los árbitros hasta ahora es favorecernos. Yo estaría tranquilo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá di María le cierre el orto a van gaal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Simple. ESPN está desesperado.

Están cogidos, se gastaron una millonada mandando a todas primeras "figuras" del periodismo y no pasan el punto de rating. TyC los viene reventando todo el mundial sin contar los partidos. Azzaro hizo un video de esto hace una semana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
nada que ver con el partido pero vieron el stream que se acaban de mandar el kun con messi, de paul y el papu, son personas ya se, pero una hora pelotudeando en un stream es mucho estaria bueno que pongan el foco en el partido
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
nada que ver con el partido pero vieron el stream que se acaban de mandar el kun con messi, de paul y el papu, son personas ya se, pero una hora pelotudeando en un stream es mucho estaria bueno que pongan el foco en el partido

Cualquier cosa que les haga despejar la cabeza en este momento está bien. Más de uno debe estar cagado en las patas para el viernes, no se olviden que es el primer Mundial de la mayoría.  Y de hecho aplaudo el día libre que les dió Scaloni post Australia.

Ya no va más eso de concentrar un mes antes, estar encerrado, jugar a la play, hablar solo de fútbol. Es un estrés enorme pensar solo en fútbol las 24 hs del día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
A ver vamos al partido en si mismo.
Partido dificil para ambos y asi lo marca la historia, alguno me podrá decir Eduardo nunca fueron campeones del mundo y es una estadistica cierta pero subjetiva ya que podriamos decir que fueron 3 veces subcampeones mundiales, o sea siempre acariciando la copa mundial pero nunca lo lograron, ojo nadie lo paso por arriba ni mucho menos.
Su técnico es de los buenos y esta probado, no es una incognita es algo probado, las chances según mi punto de vista abiertas a cualquiera de los dos con chances del 50% para cada lado.
Existen factores exógenos que juegan en este partido por ejemplo en el hipotético y casi imposible circunstancia que Brasil quede elminado una hora antes las chances Argentinas mejorarían notablemente, por cuestiones anímicas que también juegan.
El zorro anuncio que su equipo esta lo suficientemente maduro para lograr ahora si el título mundial y en rigor de verdad en los partidos jugados por Holanda observe que parecía que por momentos eran dominados sin embargo me convencí que ese dominio era mas aparente que real, rápidamente llegaban los goles de los paises bajos.
Los bajos, parecen ser dominados pero han logrado defender con 11 y cuando atacan lo hacen con 9,. peligrosísimos, las apuestas son a favor de Argentina pero cuidado partido peligroso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
nada que ver con el partido pero vieron el stream que se acaban de mandar el kun con messi, de paul y el papu, son personas ya se, pero una hora pelotudeando en un stream es mucho estaria bueno que pongan el foco en el partido

Para mí que habría que encerrarlos en un container sin agua ni comida ni nada por un par de días, a ver si así salen con más ganas el viernes...como se van a estar distrayendo un rato, una locura!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si, dirige siempre, en los comentarios dicen que es Madrilista  :lol: :lol:

https://twitter.com/gastonedul/status/1600578744497963009
Siempre me acuerdo de Matos cuando veo a este arbitro, estas igual  :lol:

Para mí que habría que encerrarlos en un container sin agua ni comida ni nada por un par de días, a ver si así salen con más ganas el viernes...como se van a estar distrayendo un rato, una locura!!!!
Tal cual, es una locura, mira como le fue a Luis Enrique haciendo stream. Acabamos de firmar la eliminación

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, en unas horas ya va a ser jueves y va a faltar solo 24 horas para el partido.

Todo es caca.