Igual el tema de los "tiros al arco" es de las estadísticas que menos justas me parecen. Por ejemplo un tiro al palo no cuenta, entonces por ejemplo puede pasar de un partido donde dieron chances que pegaron en 3 palos, pero te pueden decir que el equipo no pateó al arco en todo el partido.
Si, eso también hay que decirlo. Por eso hay que poner la estadística en un contexto. Te pueden cagar a pelotazos con 4 pelotas en los palos, varias cerca de angulo y al final terminaste con uno o dos tiros efectivos. Ahí no sirve de nada.
Pero creo que en nuestro caso aplica, a nosotros no nos llegan y las pocas que tienen nos clavan.
Esta bien, pero estas siendo tendencioso.. Si tiras la estadistica "1 tiro, 1 gol", y alguien que no vio el partido la ve, piensa que le patearon una vez y en esa jugada le hicieron el gol, y que no atajó nada.. Por que no contas las atajadas como te describi mas arriba?
Y ademas contra Polonia por ejemplo hubo corners donde el rival cabeceo despacio y llovido al arco y Martinez la agarro.. Entonces esas tambien deberias contarlas..
No Zotto, no es tendencioso. Es la estadística y nada más. Si una persona ve eso y no ve el partido es porque no entiende de fútbol tampoco. Tenes que verte el partido y aplicar lo que viste a la estadística.
Y no es que yo llevo la estadística. Me guio por la estadística oficial. Lo cierto es que el dibu en todo el mundial pudo atajar 2 pelotas, y las dos fueron muy buenas atajadas.