Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 21198 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuervo, me rei con tu comentario. No lo tomes a mal, no es por tu comentario en si. Es que me recordaste a mi viejo. Asumo (y me disculpo si no es así) que quizás seas de su generación y hayan coincidido mucho en las épocas que habrán ido a la cancha.
Me recordaste mucho a el, dijo algo parecido después del partido. Es un tipo nacido en España y muy agradecido con Argentina por haberlo recibido. A él no le vayas a hablar mal de este país que se pone loco.
Capaz pensé cualquier cosa y no tenes su edad, me disculpo de antemano.
Un abrazo.

Si hacés click en el nombre de cualquier usuario, podés ver su edad (si la declaró al registrarse). En el caso de Garra Azulgrana, sí, es un conocido forista de la vieja guardia. Si te fijás en su perfil, vas a ver que tiene 72 años.

En tu caso la edad no figura, porque no pusiste tu fecha de nacimiento al registrarte. La podés completar en cualquier momento editando tu perfil.

Es importante que todos pongamos la edad, porque da un contexto valioso para cualquier intercambio de opiniones. No es lo mismo estar hablando con alguien de 20, de 40 ó de 70 años.
« Última Modificación: diciembre 12, 2022, 18:10:37 por christian99 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Bueno, eso es un entender totalmente parcial y subjetivo. Yo un tiro al arco lo entiendo como cualquier pelota que vaya al arco, pegue sea de rival o compañero y si pega en el palo o travesaño sigue siendo arco (así como las líneas son parte del área). La FIFA puede decir lo que quiera pero para el 98% de la gente que mira fútbol es un tiro al arco, si se desvió en uno o quince jugadores en el medio sigue siendo tiro al arco.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16207
Bueno, eso es un entender totalmente parcial y subjetivo. Yo un tiro al arco lo entiendo como cualquier pelota que vaya al arco, pegue sea de rival o compañero y si pega en el palo o travesaño sigue siendo arco (así como las líneas son parte del área). La FIFA puede decir lo que quiera pero para el 98% de la gente que mira fútbol es un tiro al arco, si se desvió en uno o quince jugadores en el medio sigue siendo tiro al arco.

No es lo mismo un tiro al arco que un tiro efectivo al arco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"