Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 46204 veces)

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
hoy arranca la copa argentina 2024.... mientras hay 2 partidos del torneo jaja
Q cosas no?

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
juegan chaca ( no gana un titulo hace 30 años ) contra tigre por la copa argenta por tyc ya arranca

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
juegan chaca ( no gana un titulo hace 30 años ) contra tigre por la copa argenta por tyc ya arranca

De ahi sale nuestro rival, si pasamos los 32vos!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Bien che juegan con público de un equipo solo y se suspende

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Che, hay un video desde la tribuna y tiene toda la pinta de que el jugador de Chacarita lo re midió el botellazo.

Ahí vi la transmisión oficial y me da la misma sensación.
« Última Modificación: febrero 21, 2024, 18:57:33 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Exageradísimo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Lo tienen que eliminar a Tigre en escritorio. Por imbéciles.

Fuera de joda, si no lo hacen seguirán sentando precedente y todo está permitido.
« Última Modificación: febrero 21, 2024, 19:09:22 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Che, hay un video desde la tribuna y tiene toda la pinta de que el jugador de Chacarita lo re midió el botellazo.

Ahí vi la transmisión oficial y me da la misma sensación.

Parece q ve q el botellazo, quiere mover a los otros y la come él jajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 Che..fuera de joda parece que el jugador de chacarita cabecea la botella..jaja..lo acaba de decir Gorosito
Si lo miras bien mira para arrriba y se corre...pero bue...es medio raro..aclaro que me chupa un huevo tigre y chacarita

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Aunque la cabecee o no, tienen que eliminar a Tigre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Aunque la cabecee o no, tienen que eliminar a Tigre.

Totalmente de acuerdo. Pero una avivada del jugador de Chacarita.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 70 % se inmoló por la causa...30 % fue real...es mi pericia...jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Acabo de escuchar a Pipo decir lo de que cabeceó la botella, tienen que echarlo y que no dirija mas, ya descendió completamente a la locura

Como va a cabecear una botella?? PONERLE LA CABEZA A UNA BOTELLA QUE NO SABÉS NI CUANTO PESA?? La botella podía venir congelada y pesando 3 kilos y hay gente (no solo pipo) diciendo que puso LA CABEZA

Si me decís que pone la pierna, el hombro, un pie o algo y exagera, ponele, pero la cabeza? Seamos serios muchachos

Encima fue rapidisima la secuencia, entre que se da vuelta y ve que están tirando cosas y que recibe el botellazo pasan segundos, no puede haber pensado tan rapido

Y de todos modos es secundario si la cabeceó o no a proposito, no podés estar tirando botellas a la cancha, FIN

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Acabo de escuchar a Pipo decir lo de que cabeceó la botella, tienen que echarlo y que no dirija mas, ya descendió completamente a la locura

Como va a cabecear una botella?? PONERLE LA CABEZA A UNA BOTELLA QUE NO SABÉS NI CUANTO PESA?? La botella podía venir congelada y pesando 3 kilos y hay gente (no solo pipo) diciendo que puso LA CABEZA

Si me decís que pone la pierna, el hombro, un pie o algo y exagera, ponele, pero la cabeza? Seamos serios muchachos

Encima fue rapidisima la secuencia, entre que se da vuelta y ve que están tirando cosas y que recibe el botellazo pasan segundos, no puede haber pensado tan rapido

Y de todos modos es secundario si la cabeceó o no a proposito, no podés estar tirando botellas a la cancha, FIN

Fijate que mira para arriba...ve que viene algo..se corre..y nunca pone las manos sobre la cabeza que es lo que marca el instinto para casos como ese..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Fijate que mira para arriba...ve que viene algo..se corre..y nunca pone las manos sobre la cabeza que es lo que marca el instinto para casos como ese..

Entonces hay que asumir que Brandan tiene menos sentido comun que un animal, porque creo que hasta los perros y los gatos se cubren la cabeza cuando sienten un peligro. Por sentido comun es lo primero que uno protege

Exponer los ojos, la nariz, la boca y los dientes a una botella? Calcular en milesimas de segundos que la ve venir si está llena o pesa 100 gr? O es una mente totalmente rapida y maquiavelica o es un estupido, pero no hay termino medio

Para mi no la ve venir por el sol o no reacciona a tiempo, hasta diría que quiso correr al de Tigre

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Entonces hay que asumir que Brandan tiene menos sentido comun que un animal, porque creo que hasta los perros y los gatos se cubren la cabeza cuando sienten un peligro. Por sentido comun es lo primero que uno protege

Exponer los ojos, la nariz, la boca y los dientes a una botella? Calcular en milesimas de segundos que la ve venir si está llena o pesa 100 gr? O es una mente totalmente rapida y maquiavelica o es un estupido, pero no hay termino medio

es futbol y es por plata esto..alguna vez a un arquero lo cortaron con un bisturi..

https://twitter.com/viganonii/status/1760420336267321387

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Nooo Pipo te zarpaste de una manera jodida , córtala Pipo noooo



Jajajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Jajaja que personaje Pipo. No da para más su estadía en el futbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ojalá juegue sin hinchas de por vida este club inmundo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Acabo de escuchar a Pipo decir lo de que cabeceó la botella, tienen que echarlo y que no dirija mas, ya descendió completamente a la locura

Como va a cabecear una botella?? PONERLE LA CABEZA A UNA BOTELLA QUE NO SABÉS NI CUANTO PESA?? La botella podía venir congelada y pesando 3 kilos y hay gente (no solo pipo) diciendo que puso LA CABEZA

Si me decís que pone la pierna, el hombro, un pie o algo y exagera, ponele, pero la cabeza? Seamos serios muchachos

Encima fue rapidisima la secuencia, entre que se da vuelta y ve que están tirando cosas y que recibe el botellazo pasan segundos, no puede haber pensado tan rapido

Y de todos modos es secundario si la cabeceó o no a proposito, no podés estar tirando botellas a la cancha, FIN

La declaración de pipo es vergonzosa. Lo tienen que sancionar a él también.

Pero yo sigo viendo en el video que la re ve venir la botella. Y eso no justifica nada. Deberían sacar a Tigre de la copa y sancionarlo. Porque el problema arranca por el que tira la botella.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con razón dicen que Gorosito es un tremendo mala leche y mal bicho, como dice De la Fuente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ahí viendo otro video se ve clarísimo que la ve venir y grita "ojo!!".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahí viendo otro video se ve clarísimo que la ve venir y grita "ojo!!".
Es estéril y bastante malaleche buscar tanto detalle en esto. Talvez quiso poner las manos para protegerse del botellazo que vio venir y le dio igual.
Lo que no tiene que pasar es esta agresión pelotuda.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es insólito directamente que se esté discutiendo si cabecea o no la botella.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Si la botella le pegaba en la nuca igual se estaría discutiendo si pesaba mucho o poco, si podía hacer tanto daño o exagera, si el compañero de al lado la ve venir y no le avisa a proposito

Cada día mas absurdo todo