Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 46158 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
San Lorenzo urgentemente tiene que ganar una liga, ponerse a 1 de Independiente y alejarse más de Racing y toda la falopa que viene atrás. Obvio igual ganar una copa de la liga que no sabes si en 3 años sigue existiendo, no digo que no se gane...

Lo que digan los aparatos de tw de siempre, que seguramente ni van a la cancha, y menos que menos van a saber lo que era Estudiantes de visitante llevando 100 personas, ni hay que darle bola. Por lo pronto como a estos les gusta recortar la historia como quieren, podría decir que desde el nuevo siglo San Lorenzo ganó 7 títulos, y el súper grande nuclear místico de Estudiantes 4, hasta Vélez y Lanus ganaron más que ellos.
« Última Modificación: diciembre 14, 2023, 00:55:24 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Es una Copa Nacional que no mueve la aguja, pero los anti San Lorenzo como Carroza y otros van a estar insoportables diciendo que estos microbios son más grandes, etc.

Y también hay que hacer la autocrítica y dejar de mirar finales por TV.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Quiero ganar algo ya mismo loco, basta de la mediocridad
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Mucha bronca, era muy ganable esta copa, solo había que dejar un poco el ego, el capricho de lado, el miedo, el rol de víctima, y ponerse un poquito a la altura de San Lorenzo, simplemente con no querer ser más que el club alcanzaba..


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Quiero ganar algo ya mismo loco, basta de la mediocridad

Bueno, tenés la posibilidad de soñar con eso a partir del 17/12. A votar bien y con memoria. Recuerden estos años que venimos masticando mierda. 

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Es una Copa Nacional que no mueve la aguja, pero los anti San Lorenzo como Carroza y otros van a estar insoportables diciendo que estos microbios son más grandes, etc.

Y también hay que hacer la autocrítica y dejar de mirar finales por TV.
Este pensamiento es de club destruido. Las copas son todas importantes. La libertadores del 60 era importante pero la ninguneamos y tuvieron que pasar 54 años en donde muchos murieron sin verla ganar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Este pensamiento es de club destruido. Las copas son todas importantes. La libertadores del 60 era importante pero la ninguneamos y tuvieron que pasar 54 años en donde muchos murieron sin verla ganar.

A nosotros nos mueve porque no ganamos nada, pero no le mueve a Estudiantes respecto de su "grandeza". No cambia nada que hayan ganado una copa Nacional.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Gente, como no le va a mover a Estudiantes si en su historia tuvo 3 ciclos: 67-70  - 82-83  - 2006-2010. Ahora reivindican el mote de "copero", que nos alcanzaron en copas locales a nosotros, incluso leí que ahora se jactan de ser el cuarto grande, en fin.
La CA la teníamos que ganar, es el segundo titulo mas importante hoy por hoy después de la liga y lo mas importante es que entras directo a la Libertadores, es muy difícil si el enemigo sigue dentro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
El ciclo de Gallardo arrancó con una Copa Sudamericana. El ganar títulos te empuja, te motiva a querer seguir ganando, te dicen que algo bien estás haciendo y querés seguir alimentando eso. Hay que intentar ganar todo lo que esté a nuestro alcance.
.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Este pensamiento es de club destruido. Las copas son todas importantes. La libertadores del 60 era importante pero la ninguneamos y tuvieron que pasar 54 años en donde muchos murieron sin verla ganar.

Te parece comparable una Copa Libertadores de América con una Copa Argentina?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Gente, como no le va a mover a Estudiantes si en su historia tuvo 3 ciclos: 67-70  - 82-83  - 2006-2010. Ahora reivindican el mote de "copero", que nos alcanzaron en copas locales a nosotros, incluso leí que ahora se jactan de ser el cuarto grande, en fin.
La CA la teníamos que ganar, es el segundo titulo mas importante hoy por hoy después de la liga y lo mas importante es que entras directo a la Libertadores, es muy difícil si el enemigo sigue dentro.

No, no les mueve. La festejaron? obvio, eso lo harían todos los hinchas que ven a su club ganar algo. No deja de ser un título más, una copa más que va a las vitrinas. Pero solo cuando quedas afuera de absolutamente todo lo demás se le da importancia. Y también tené en cuenta que hace 13 años no ganaban nada. La festejaron como locos, como la hubiéramos festejado nosotros también. 

Quien se jacta? un ex arquero "quemero" que en un programa de TV salió a decir que son el 5° grande? por favor. NUNCA jamás van a meterse en ese lote. Por más que quieran, por más que boqueen, por más que lo quieran instalar los medios, van a seguir siendo un club chico. Si se quiere, ponerlo en el lote de los "medianos" junto a Vélez, Argentinos, los otros clubes chicos que ganaron la Libertadores. Eso es lo único con lo que te discuten o de lo que se agarran para bajar esa falacia de que son el 5° grande. 

La Copa Argentina la teníamos que ganar? si, obvio. La peleamos hasta donde le dio el cuero al DT y al equipo falopa que tenemos. Bastante lejos llegamos. Si se ganaba obviamente se iba a festejar, y más que nunca ante la miseria y el hambre que venimos trayendo de hace años.

Lo más importante, tal como decís, es que te mete a la Libertadores. El valor de la copa en sí es una mierda, y no es casualidad que hayan puesto como premio clasificar a la Libertadores. Eso es lo que le da VALOR a esta copa. 

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
lo que me da bronca de esto, no es Estudiantes
es que todos nos dan 5tos comodos y que a rasin lo consideran inamovible, cuando son una verga absoluta

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
lo que me da bronca de esto, no es Estudiantes
es que todos nos dan 5tos comodos y que a rasin lo consideran inamovible, cuando son una verga absoluta

5to cómodos siendo generosos.. la mayoría nos da 6tos detrás de Estudiantes, sobre todo hoy..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Vieron las declaraciones del forro de Andújar? Bien de quemero encubierto.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
5to cómodos siendo generosos.. la mayoría nos da 6tos detrás de Estudiantes, sobre todo hoy..
Que decis cuervo?
Los que no saben de fútbol piensan así. Grandes hay 5 y nosotros somos 4tos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Vieron las declaraciones del forro de Andújar? Bien de quemero encubierto.

Si, absolutamente.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Y eso que no salian campeones hace mas de 10 años, es una cagada porque cualquiera nos tiene de punto. Incluso si ganamos algo, siempre bajaran el precio, es lo que nos tocó.
Las encuestas que dice JulioElFalopadeEvita son un chiste, porque te vota el voto bronca de los de racing, boca y listo, se distorsiona todo. Que la pongan con Racing a ver que pasa.
Preguntale a cualquiera de los grandes si prefiere ganarle a San Lorenzo o a Velez, Estudiantes, etc.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Igual leyendo la mayoría de los comentarios creo que casi nadie pone a Estudiantes 5to eh

El tema es que ya quedamos instaladisimos nosotros ahi, cuando racing en lo unico que nos saca ventaja es una intercontinental de hace 50 años, que es un 5% de lo dificil que es ahora

Igual a mi la verdad que como nos vea el resto medio que me chupa un huevo, yo en 30 años lo vi campeon de 3 campeonatos, 3 copas, todas en cancha, lo vi salvarse del descenso, lo vi ganarle a Boca de todas las formas posibles, ganar un campeonato con una atajada en el ultimo segundo, disfrutar noches de Copa Libertadores (el silencio atroz, la de botafogo, la de Flamengo), etc

Y salvo Boca y River, a los otros 100 cuadros de la Argentina los vi ganar mucho menos que nosotros desde que tengo memoria. Yo que sé, las cosas se disfrutan en vida, no en un libro de estadistica o una encuesta de twitter

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Igual leyendo la mayoría de los comentarios creo que casi nadie pone a Estudiantes 5to eh

El tema es que ya quedamos instaladisimos nosotros ahi, cuando racing en lo unico que nos saca ventaja es una intercontinental de hace 50 años, que es un 5% de lo dificil que es ahora

Igual a mi la verdad que como nos vea el resto medio que me chupa un huevo, yo en 30 años lo vi campeon de 3 campeonatos, 3 copas, todas en cancha, lo vi salvarse del descenso, lo vi ganarle a Boca de todas las formas posibles, ganar un campeonato con una atajada en el ultimo segundo, disfrutar noches de Copa Libertadores (el silencio atroz, la de botafogo, la de Flamengo), etc

Y salvo Boca y River, a los otros 100 cuadros de la Argentina los vi ganar mucho menos que nosotros desde que tengo memoria. Yo que sé, las cosas se disfrutan en vida, no en un libro de estadistica o una encuesta de twitter
Es que sí, la única diferencia con la Empresa es la Intercontinental, y ahora se suman los amateur para creerse más "poronga", pero la realidad es que les sacás eso y mueren al toque.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Es que sí, la única diferencia con la Empresa es la Intercontinental, y ahora se suman los amateur para creerse más "poronga", pero la realidad es que les sacás eso y mueren al toque.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
a  mi lo que me llama la atencion es que a medida que pasa el tiempo estan queriendo cambiar todas las tablas pq aparecen nuevos datos de anda saber donde.
 Aparecieron las entradas vendidas de 1917 a 1931 (milagrosamente estaba todo archivado aunque algunos partidos no se saben resultados pero si saben entradas vendidas de todos los partidos en esa epoca) .
 Pero como no le dan los numeros, tienen que usar promedios de entradas vendidas para pasar a san lorenzo. Una locura como estan tergiversando todo. Obviamente las liguillas no las oficializan como copas nacionales pq salen perdiendo(son profesionales asi que es la epoca donde casi ni peleaban campeonatos).
 
 Si se cuenta con datos reales archivados de 1931 a la fecha san lorenzo les lleva casi un millon de entradas vendidas , que podrian decir a esto? los destruye este dato historico. Esto es lo que hay que publicar por todos lados para que dejen de inventar.

 San lorenzo llevo mas gente que ellos y no lo quieren aceptar

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
El ciclo de Gallardo arrancó con una Copa Sudamericana. El ganar títulos te empuja, te motiva a querer seguir ganando, te dicen que algo bien estás haciendo y querés seguir alimentando eso. Hay que intentar ganar todo lo que esté a nuestro alcance.
.

Pero para eso tiene que acompañar una dirigencia, por más DT o mentalidad ganadora. Acá cuando se gana algo no se apuesta a seguir buscando grandeza, se considera "objetivo cumplido" y se remata todo lo que esté a mano o no se reemplaza acorde. Solo recordar el caso de la Libertadores 2014, perdiendo en el parate de 4tos a semis a 4 titulares y con prácticamente nulos reemplazos. El equipo que presentamos en el mundial de clubes fue una vergüenza en comparación al titular posta de la copa. O en el 2015 que le soltaron la mano al Patón sin traer a nadie cuando Boca que venía de atrás se armaba hasta los dientes. Y yendo un poco más allá, aquella mentalidad conformista de "campeonar cada 6 años" en lugar de buscar crecer y mejorar.

Acá nunca se aprovechan los enviones simplemente porque no tenemos ni tuvimos dirigentes con hambre de gloria.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Te parece comparable una Copa Libertadores de América con una Copa Argentina?
en 1960 a nadie le importaba. 15 años después empezaba a transformarse en obsesión . No denigren las copas pq no son fáciles de ganar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
en 1960 a nadie le importaba. 15 años después empezaba a transformarse en obsesión . No denigren las copas pq no son fáciles de ganar.

Vamos de nuevo. La Copa Libertadores es una Copa INTERNACIONAL de hace 63 años, y la otra una Copa NACIONAL que se inventó hace 11 años. Pueden pasar 20, 30 o 60 años que va a tener el mismo valor que ahora. La Libertadores año tras año se hace más importante haberla ganado o querer ganarla.

Ya dije, si la tengo para ganar (como estaba este año), la ganaba, la festejaba, la disfrutaba, etc. por el simple hecho de ver ganar ALGO a San Lorenzo, sobre todo con el hambre que venimos arrastrando tal como hizo Estudiantes. Pero es la última competencia que los equipos quieren ganar. Es la resaca en la que te metes de lleno cuando quedas afuera de todo lo demás. Si Boca le ganaba a Fluminense, le chupaba un huevo la Copa Argentina. Si Defensa y Justicia ganaba la Sudamericana, le chupaba un huevo la Copa Argentina. Si Estudiantes ganaba la Sudamericana, le chupaba un huevo la Copa Argentina.

Me das la Copa Libertadores o la Copa Argentina, elijo la Libertadores.
Me das la Copa Sudamericana o la Copa Argentina, elijo la Sudamericana.
Me das un torneo local, sea liga o copa de la liga, y la Copa Argentina, elijo lo primero.

La Copa Argentina, tal como nos pasó, fue el objetivo principal porque era una competencia accesible y porque tenías la llave a tu favor, y porque TODOS los demás estaban en otra. Pasa que de golpe, los que estaban en otra también se quedaron afuera de las competencias internacionales y se metieron en esta y se complicó.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
hoy arranca la copa argentina 2024.... mientras hay 2 partidos del torneo jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
hoy arranca la copa argentina 2024.... mientras hay 2 partidos del torneo jaja

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire