Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 44715 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
es lo que dije ... por eso puse, aca tigre solo puede: putear al arbitro .... con var o sin var ... en estas dos amarillas a cardozo el VAR no puede intervenir cuervo....

No, no estamos diciendo lo mismo.

Dejando de lado que en este partido no hay VAR así que desde el vamos no hay mucho para discutir.

A Cardozo le sacan la amarilla por una patada que no pega él. La patada la pega el 4. Por mas que sea amarilla el VAR SI PUEDE INTERVENIR cuando es por confusión de identidad. Inclusive si fuera la primera amarilla.
Distinto sería si el que pegaba la patada era Cardozo y no era para amarilla. Ahí si que no podía intervenir si le sacaba amarilla.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No, no estamos diciendo lo mismo.

Dejando de lado que en este partido no hay VAR así que desde el vamos no hay mucho para discutir.

A Cardozo le sacan la amarilla por una patada que no pega él. La patada la pega el 4. Por mas que sea amarilla el VAR SI PUEDE INTERVENIR cuando es por confusión de identidad. Inclusive si fuera la primera amarilla.
Distinto sería si el que pegaba la patada era Cardozo y no era para amarilla. Ahí si que no podía intervenir si le sacaba amarilla.

si estamos diciendo lo mismo, se muy bien cuando puede intervenir el var, y ya se que no hay var en este partido ...

aca lo que hablamos es de este partido puntual, yo no se porque amonesta a cardozo, si por la falta posterior si por tirar la pelota al reverendo carajo, no sabemos .... porque? porque el informe no lo vimos (y tampoco me interesa verlo) ... hablamos de supuestos.... por ende no sabemos si el var hubiese intervenido porque ni vos ni yo sabemos porque lo amonesto .... si lo amonesto por cualquiera de las dos cosas que dije antes, NO no puede intervenir .... si la falta la hace el otro y amonesta por esa y se confunde si, pero no sabemos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No se..yo no vi nada y los periodistas decian lo mismo...no lo vi 10 veces para tanto detalle..el que hace el foul no es el que echan...despues no vi que le pegara en el piso...pero no se
te lo aseguro q fue asi. lo miré atentamente xq estaba al pedo en mi casa entonces puse el partido. y como no entedí x que lo habian echado busqué el resúmen en internet y lo miré detenidamente. fue asi como te decía, uzin

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
el expulsado fue cardozo q de manera temeraria intenta rechazar y le patea el bbrazo de apoyo al jugador de chacarita. segunda amarilla y afuera, claramente. quizas no viste esa parte, uno le pega y el de chaca cae, ya en el piso, sucede la otra secuencia

No, no estamos diciendo lo mismo.

Dejando de lado que en este partido no hay VAR así que desde el vamos no hay mucho para discutir.

A Cardozo le sacan la amarilla por una patada que no pega él. La patada la pega el 4. Por mas que sea amarilla el VAR SI PUEDE INTERVENIR cuando es por confusión de identidad. Inclusive si fuera la primera amarilla.
Distinto sería si el que pegaba la patada era Cardozo y no era para amarilla. Ahí si que no podía intervenir si le sacaba amarilla.

aca te responde otro cuervo porque lo expulsan, y agrego como dije antes, no conforme con eso, termina de hacerlo y patea la pelota a la estacion sarandi .... es decir, esta perfecta la amarilla y era segunda, chau al vestuario (si seguia jugando jajaja).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Se me pasó absolutamente que ya había un post 2024 y lo había creado yo  :lol:

Capaz pasó desapercibido porque estaba fijado. Seguimos en el otro.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=98360.0
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire