Autor Tema: Gabriel Heinze y Hernán Crespo (Unidos)  (Leído 17430 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Heinze seria el ideal porque no deja q los dirigentes se metan en el vestuario (decisiones del equipo) y en los refuerzos.
Ademas le da muchisimo lugar a los pibes de las inferiores y los potencia y hacen que suban su valor de venta.
A Velez lo agarro cerca de promoción y lo dejo con un plantel con un potencial terrible, clasificado  a las copas, etc...

Diciendo todo esto, sabemos que esta dirigencia son incapaz de traer un tipo de estas características

Si, igual Velez tenía unas inferiores de la concha de la madre. Está bien que potencie los pibes pero mago no es.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ninguno de los 2 agarra AHORA, en diciembre si hay limpieza es otra cosa y otro panorama, además de empezar una pretemporada.

Hay que meterle fichas a Heinze, tentarlo y que empiece la limpieza desde ahora. Crespo va a esperar ofertas y si se va Gallardo, es el número 1 para ir a River...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Heinze y Crespo!!!!!!!!!
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
No creo que venga ninguno de estos, va a terminar agarrando cualquiera como viene pasando últimamente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Crespo dijo que no. Fuente tyc dónde están hablando de SL con lafourcade en la mesa

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Descarten a Crespo. Fuente: TNT Sports.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Heinze directamente les escupe la cara y se va (si es que llega a reunirse).
De los terrenales cual hay? Estamos en bolas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Descarten a Crespo. Fuente: TNT Sports.

En tyc también lo descartaron

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
Heinze seria el ideal, pero no va con las formas de este club

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Heinze directamente les escupe la cara y se va (si es que llega a reunirse).
De los terrenales cual hay? Estamos en bolas

Por suerte Racing nos hizo el favor de llevarse a Gago porque tenía todos los números puestos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Al menos ya se está hablando de llamado a elecciones en los canales, muy tibiamente por ahora. Pocos meses atrás estaban todos prendidos de la chota de Tinelli y Lammens, nadie quiere quedar pegado a estos personajes ya.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Por suerte Racing nos hizo el favor de llevarse a Gago porque tenía todos los números puestos.
Bernardi tiene trabajo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Sabia decisión, la salud es primero.
El pelo canoso ya lo tiene
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Bienvenido Gamboa

Hoy en una radio nombraron a Russo... me temblaron las piernas!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuando empieza su segundo ciclo Caruso Lombardi??  :desac:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por?

Supuestamente Crespo dijo que no, pero de Heinze no se dice más nada.

Para mi también es humo pero la verdad es que el único que maneja info de primera es Alves.
Era irónico. No por la fuente en sí sino porque todos sabemos que es el modus operandi de la dirigencia. Mencionan nombres que podrían tener un gran nivel de aceptación en la gente y después dicen que no se llegó a un acuerdo, que pedían mucha plata, etc.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es complicarse la carrera y encima ni siquiera van a cobrar; así que se la van a complicar gratis. Va a terminar viniendo algún raro de equipo raro.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi con Heinze muchos se van a llevar una decepción similar a la del segundo ciclo de Pizzi...

Se armaron una historia idealizando al técnico y va a terminar haciendo todo lo contrario a lo que esperan.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
De verdad se piensan que va a venir un tecnico serio?

No hay un peso, en diciembre no se puede incorporar y la dirigencia es desastrosa.

Esto va a morir en una falopeada tipo Romagnoli, Gorosito o alguno tipo Bernardi.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Para mi con Heinze muchos se van a llevar una decepción similar a la del segundo ciclo de Pizzi...

Se armaron una historia idealizando al técnico y va a terminar haciendo todo lo contrario a lo que esperan.
Pero para el caso pasaria lo mismo hasta con Guardiola

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
A mi me da lo mismo..Heinze  Crespo o hasta guede que venga uno y gane.
Y con respecto a gago la gente es muy veleta..hace dos meses mas de uno estaba subido a la "Gagoneta" y lo ponian de ejemplo de idea de buen futbol  con poco tiempo...y ahora lo tiraron a la hoguera...
No tengo idea quién arrancó con la boludez de subirse al juego de un equipo que trataba de salir jugando con Coloccini, Devecchi y Schunke, o marcar en mitad de cancha con centrales lentos y pesados. Siempre fue horrible lo que planteó Gago. De cualquier forma, le fue como el culo y ahora lo contrata Racing, y cuando un técnico entra así de acomodado sólo hay una razón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero para el caso pasaria lo mismo hasta con Guardiola

Son cosas distintas. Si que cualquier DT le iría como el orto con este equipo y dirigencia.

Pero a lo que voy yo es que con Heinze flashean que va a venir, cagar a piñas a los periodistas, echar a patadas a Di Santo y compañía, poner pibes a morir, etc.

Algunas de esas cosas las va a hacer, seguramente. Pero ojo que no siempre los jugadores que nosotros queremos que limpie son los únicos o siquiera los que termina limpiando.

Por eso digo el caso de Pizzi. Vos ves cuando sonó y las cosas que se creían que iba a hacer no tuvieron nada que ver con como terminó

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Ojalá venga Heinze, es lo que necesitamos, es el único que daría esperanza que nos va a sacar del pozo. Aunque con los antecedentes de los dirigentes seguramente vayan a buscar a romagnoli que no tiene experiencia, o al mismo Russo que daba asco ver jugar a su Boca, y eso que tenían el presupuesto más alto del futbol argentino