Autor Tema: Gabriel Heinze y Hernán Crespo (Unidos)  (Leído 17433 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me hinché las pelotas de Crespo. Zubeldía es mucho mas DT que él y seguro más barato.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Mamita, si con el mismo énfasis de no querer que venga Dominguez defendieramos el club... que me importa con quien venga crespo, es lo de menos... hoy es lejos la mejor opción, lejos, Igual no va a venir, no es bldo.

Defender al club es darles la primera división de San Lorenzo a la dupla de hermanos que filtró la lesión de Herrera y operó con la misma durante meses en tv nacional? Uno de los cuales se cansó de hablar mal de la institución como jugador, después como periodista, tirándonos abajo, operándonos, ir contra nuestros intereses.

Qué curiosa manera de "defender al club" tenés.

Ah... y no, Crespo sin Kohan y con estos dos muchachos no es "LEJOS la mejor opción", ni cerca está de serlo. Zubeldía HOY, en estas condiciones, está 10 escalones arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Nunca me pareció gran cosa, y ahora sin el profe Kohan menos me lamentaría si no viene

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hace un buen trabajo odiandonos y vos lo queres en SL.

Traigan a Mohamed en dupla con Asad ya que estamos. Babingon y Houseman de Presi y Vice... total si hacen un buen trabajo está todo bien.

Amigo, el tipo vendió humo para Vélez un par de veces nomás.
Vos qué pensas? Que por eso va a priorizar perjudicarnos antes de que le vaya bien al equipo y por ende a él?

Igual no va a venir Crespo...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Defender al club es darles la primera división de San Lorenzo a la dupla de hermanos que filtró la lesión de Herrera y operó con la misma durante meses en tv nacional? Uno de los cuales se cansó de hablar mal de la institución como jugador, después como periodista, tirándonos abajo, operándonos, ir contra nuestros intereses.

Qué curiosa manera de "defender al club" tenés.

Ah... y no, Crespo sin Kohan y con estos dos muchachos no es "LEJOS la mejor opción", ni cerca está de serlo. Zubeldía HOY, en estas condiciones, está 10 escalones arriba.
Coincido.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
A crespo Zubeldia y heinze le quedan super chico san loreznito para dirigir, esta lleno el club de pelotudos, jugadores vagos, ex jugadores y vagos e intentos de jugadores vagos.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Hernán Crespo se convertirá en nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro en las próximas horas.

Hasta la fecha se ha hecho cargo de la plantilla de manera interina Diego Monarriz que en breve cederá el testigo al ex de Banfield. El preparados argentino está sin equipo desde que resolviera su contrato con Sao Paulo el pasado octubre incluso estuvo cerca de firmar con el Elche (España) hace pocas fechas pero finalmente su destino será hacerse cargo de un grande de Argentina.
Fuente: Todofichajes.com
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Hernán Crespo se convertirá en nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro en las próximas horas.

Hasta la fecha se ha hecho cargo de la plantilla de manera interina Diego Monarriz que en breve cederá el testigo al ex de Banfield. El preparados argentino está sin equipo desde que resolviera su contrato con Sao Paulo el pasado octubre incluso estuvo cerca de firmar con el Elche (España) hace pocas fechas pero finalmente su destino será hacerse cargo de un grande de Argentina.
Fuente: Todofichajes.com
es confiable esa fuente? antes que Zubeldía prefiero a Crespo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Amigo, el tipo vendió humo para Vélez un par de veces nomás.
Vos qué pensas? Que por eso va a priorizar perjudicarnos antes de que le vaya bien al equipo y por ende a él?

Igual no va a venir Crespo...

El tipo no solamente que "vende humo" para Velez, fijate como trata de minimizar a San Lorenzo todo el tiempo, como es que filtró el tema de los Romero, y ademas de odiarnos, sabiendo que no le pagamos a nadie va a ser el primero en ir a reclamar guita.

Un tipo que no quiere a San Lorenzo y lo detesta, no va a demostrar esfuerzo y compromiso por estar acá. Te tengo que recordar a Matias Gimenez por ejemplo?

Imaginate que ni Tinelli y Lammens que son hinchas de San Lorenzo lo tratan así, qué puede hacer un tipo que odia al Club?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Más allá del boludo de dominguez, sigo prefiriendo a Crespo antes que zubeldía.

de todas formas va a venir lavallen asique ni nos hagamos problema
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
de todas formas va a venir lavallen asique ni nos hagamos problema

No hay que nombrarlo mucho a ese. Cuando Montero tambaleaba en el puesto, Lavallen empezo a aparecer otra vez en TV y lo tiraban como un posible candidato a dirigir SL...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Este Seba Domínguez de la TV que ahora se fue con Crespo, es el hermano del DT de Colón, no?

Porque siempre pensé eso pero ahora me agarró la duda.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
¿Este Seba Domínguez de la TV que ahora se fue con Crespo, es el hermano del DT de Colón, no?

Porque siempre pensé eso pero ahora me agarró la duda.
No, no son hermanos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
¿Este Seba Domínguez de la TV que ahora se fue con Crespo, es el hermano del DT de Colón, no?

Porque siempre pensé eso pero ahora me agarró la duda.

No, el hermano del dt de Colón es Federico Dominguez. Era lateral zurdo ex velez y el rojo entre otros. Ahora dt en el ascenso.
Seba Dominguez es hermano del ayudante de Soso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No, el hermano del dt de Colón es Federico Dominguez. Era lateral zurdo ex velez y el rojo entre otros. Ahora dt en el ascenso.
Seba Dominguez es hermano del ayudante de Soso.

Gracias Martín por la aclaración. Claro, mi confusión venía porque varios de los Domínguez están relacionados con Vélez. Seba Domínguez también jugó ahí.

¿Y Eduardo Domínguez el DT de Colón, sé que se retiró en Huracán y asumió como técnico, pero antes no había jugado en Vélez también?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
¿Y Eduardo Domínguez el DT de Colón, sé que se retiró en Huracán y asumió como técnico, pero antes no había jugado en Vélez también?

Así es. De hecho, salió de Velez.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Gracias Martín por la aclaración. Claro, mi confusión venía porque varios de los Domínguez están relacionados con Vélez. Seba Domínguez también jugó ahí.

¿Y Eduardo Domínguez el DT de Colón, sé que se retiró en Huracán y asumió como técnico, pero antes no había jugado en Vélez también?
Y yerno de Bianchi. Cumple todos los requisitos para no pasar ni a dos cuadras de San Lorenzo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y yerno de Bianchi. Cumple todos los requisitos para no pasar ni a dos cuadras de San Lorenzo.

Que tiene que ver que sea yerno de bianchi o que haya jugado en velez.. lo de huracan te lo podria tomar... pero hasta ahi nomas, si  edu dominguez dice que no tiene problema de dirigir a san lorenzo pero hay que ir a buscarlo YA MISMO

Seba dominguez es otra cosa, le ha faltado el respeto al club
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Se supone ahora que Gallardo confirmó que sigue en River, hay más probabilidades de que Crespo sea el dt de San Lorenzo? Porque supuestamente estaba haciendo tiempo para ver si Gallardo se iba y agarraba River.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Se supone ahora que Gallardo confirmó que sigue en River, hay más probabilidades de que Crespo sea el dt de San Lorenzo? Porque supuestamente estaba haciendo tiempo para ver si Gallardo se iba y agarraba River.

Aparentemente tiene ofertas de afuera. Lo de River era una posibilidad más, pero antes que San Lorenzo tiene varias propuestas y mucho mejores.

Crespo es un tipo serio, no se va a venir a quemar acá.