Autor Tema: Gabriel Heinze y Hernán Crespo (Unidos)  (Leído 17696 veces)

Desconectado el_cuervo_de_achaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
No creo q vengan....serian muy boludos si vienen

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Interinato hasta el Fin del torneo y despues arrancas con el técnico nuevo.

Quien carajo quiere agarrar ahora a las apuradas ??

Lammens como Tinelli tienen que meterse en el dia a dia y dejarse de romper las pelotas, acomodar las cosas lo mejor posible y despues con pretemporada arrancar de nuevo.

Ahora que dejen un INTERNO hasta el final, no elijan mas a nadie.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
traingan a pipo viejo, que la chupe HELP
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
traingan a pipo viejo, que la chupe HELP

A Pipo lo tenia que haber traido antes de SOSO o después de este, no estaríamos así seguro.

Ahora esta en Gelp y como viene la mano hasta el año que viene por lo menos no lo largan.

Un absurdo que no lo hayan traido.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Creo que el único que podria dar esperanzas hoy, pero empezando con pretemporada es Heinze es el mas acostrumbado a laburar con pibes, Crespo no se...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
traingan a pipo viejo, que la chupe HELP

Dale, y quien pone la plata para la rescicion? Imaginate que no pudimos pagarle ni a Montero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Crespo especula con la salida de Gallardo en diciembre, descartenlo. De Heinze mas alla de no tener informacion, tampoco lo veo por un tema estrictamente economico.

Descartados los dos.

Cierren.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Menos mal que gorosito esta con club

PD: Me gustaria Pablo Repetto, pero parece que lo buscan desde brasil.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Heinze y reestructuración total.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Todos los caminos conducen a Roma...gnoli.

A mi me gustaría Heinze por la idea que se tiene de él, que va a venir a tener control total del futbol, que va a poner a los que él quiera y no lo que le "sugiera" algún dirigente, que los va a tener entrenando hasta las 3am, etc.
Ahora, si llegase a venir, conociendo esta dirigencia, querría decir que lo que se piensa de él es todo una mentira. No hay manera de que lo que se cree que es Heinze pueda trabajar con lo que se sabe que es nuestra dirigencia. Si viene va a entrar en el tongo o renuncia a los 15 minutos.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Gallego Méndez preparate que entras

Heinze es ideal para sacarnos de encima a los viejos que no quieren correr y sacarle jugo a los pibes medio pelo que tenemos (Sabella, Flores, Gattoni). Un DT vago es lo mismo q Montero.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Desconectado drsandanga

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Heinze no viene ni en pedo, y si viniera, a mitad de la segunda practica ya tiene a todo el plantel de culo y le hacen la cama, como mucho dirigiría 7 partidos. Van a traer a algún mediocre entongado con algún representante para traer falopa de la más rancia

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Los q tienen redes sociales podrian romper las pelotas en las cuentas oficiales q traigan a Heinze?

Personalmente no quiero a otro para el momento y si sigue Monarriz, agarra el pipi o algun falopa onda Lavallen termino de clausurar mi amor por el futbol

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Heinze y reestructuración total.
No hay ni media chance cuervos, los de arriba son perversos eh, no les importa nada. Agarra el Pipi o alguno estilo Lavallen.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Crespo especula con la salida de Gallardo en diciembre, descartenlo. De Heinze mas alla de no tener informacion, tampoco lo veo por un tema estrictamente economico.

Descartados los dos.

Cierren.
Muchachos cierren q pancho jasen, sin ninguna información, lo pide.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Vayan a la Liga Casildense, Venadense, o cañadense y traigan un DT que cobre 40 mil pesos por mes y va a tener ganas de agarrar...esto es una maquina de quemar gente ya que los dt complices que vienen estan obligados a poner los negociados

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
No hay ni media chance cuervos, los de arriba son perversos eh, no les importa nada. Agarra el Pipi o alguno estilo Lavallen.

Calculo que en algún momento la cercana quiebra o un posible descenso les tendrá que activar la media neurona que tienen y al menos amagar con hacer las cosas bien. No creo que quieran quedar pegados de por vida por quebrar o desaparecer a San Lorenzo. De boludos no tienen nada, son perversos como decís, pero para afanar necesitan al club existiendo y en primera.

Heinze y una reestructuración enorme en todas las categorías es justamente una buena manera de comenzar. Bah, la mejor manera de comenzar es llamar a elecciones ya mismo y arrancar totalmente de cero, pero no va a pasar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Calculo que en algún momento la cercana quiebra o un posible descenso les tendrá que activar la media neurona que tienen y al menos amagar con hacer las cosas bien. No creo que quieran quedar pegados de por vida por quebrar o desaparecer a San Lorenzo. De boludos no tienen nada, son perversos como decís, pero para afanar necesitan al club existiendo y en primera.

Heinze y una reestructuración enorme en todas las categorías es justamente una buena manera de comenzar. Bah, la mejor manera de comenzar es llamar a elecciones ya mismo y arrancar totalmente de cero, pero no va a pasar.
Cada vez que echan un técnico arrancan con el mismo verso de la reestructuración bla bla bla hace años. Yo no la veo, pero nada me gustaría mas, porque estos hijos de puta a elecciones no van a llamar y nadie los va a sacar a la fuerza. Ojala tengas razón vos cuervo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Cada vez que echan un técnico arrancan con el mismo verso de la reestructuración bla bla bla hace años. Yo no la veo, pero nada me gustaría mas, porque estos hijos de puta a elecciones no van a llamar y nadie los va a sacar a la fuerza. Ojala tengas razón vos cuervo.

Si obvio, te hablo de lo que yo haría, lo que diga esta gente es siempre mentira o una verdad a medias filtrada por sus voceros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Crespo ya dijo que no, y Heinze es imposible que agarre, va contra las formas y manejos de estos delincuentes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Crespo debe estar esperando una chance en River si se va Gallardo o no se, irse afuera a dirigir... Todo bien pero el tipo hace 2 años dijo que le gustaria alguna vez dirigir San Lorenzo, el club del que era pibe que blablabla, cuando tenes la oportunidad no queres. Ya se que el club es un quilombo y todo lo que sabemos, pero cuando agarro Banfield hace unos años que yo sepa era el Manchester City.

Como tambien podria ser su negativa a que pidio limpiar toda la falopa que tenemos hoy en dia y le dijeron que no, esta gente que nos maneja son muy hijos de puta, ellos son felices con tener sus Ortigoza, Di Santo, Elias y Zapata en el 11 siempre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Como dijeron arriba, esto huele a Bernardi, Lavallén o el Gallego Méndez.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lamula

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Preparense para Osella, Lavallen o De Felipe..