Autor Tema: Gabriel Heinze y Hernán Crespo (Unidos)  (Leído 17690 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No sale de Humbertito grondona o mostaza merlo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Quiero que esta Dirigencia se vaya de rodillas, con la lengua afuera, escupiendo sangre. Los quiero arrastrados. Por eso no quiero que venga ni heinze ni crespo ni ningún dt. que todos les digan que no. que no quieren dirigir en este club. Es la única manera que estos tipos se vayan cuando a la luz de los desastres económicos que dejan todos digan NO.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
repito lo que puse en Libro de Pases en el post de Heinze y Crespo

Quiero que esta Dirigencia se vaya de rodillas, con la lengua afuera, escupiendo sangre. Los quiero arrastrados. Por eso no quiero que venga ni heinze ni crespo ni ningún dt. que todos les digan que no. que no quieren dirigir en este club. Es la única manera que estos tipos se vayan cuando a la luz de los desastres económicos que dejan todos digan NO.

Puede sonar muy anticuervo pero estamos entrando en terreno muy peligroso.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Ojala que no venga ninguno de los dos.
Los prefiero en un futuro, cuando no estén estas lacras y estemos mas ordenados.
ARGENTINA

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Quiero que esta Dirigencia se vaya de rodillas, con la lengua afuera, escupiendo sangre. Los quiero arrastrados. Por eso no quiero que venga ni heinze ni crespo ni ningún dt. que todos les digan que no. que no quieren dirigir en este club. Es la única manera que estos tipos se vayan cuando a la luz de los desastres económicos que dejan todos digan NO.

El Pipi viene corriendo si lo llaman.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Heinze es una opcion de trabajo y apuesta a inferiores, pero no tiene ningun sentido si la idea es darle los 13 partidos que se le da a cada DT. Con Heinze no juega TheGrone, Ortigoza ni siquiera riega las plantas y lo mismo pasa con los otros artistas de CliniCasla que ni siquiera pueden respirar sin contracturarse, juegan los que estan al 120% de fisico.
Lo veo dificil por lo poco serio de la dirigencia, lo veo dificil porque es un tipo complicado, le veo alguna chance porque vienen de echarlo de EU y con una denuncia de maltrato en el lomo, que le va a cerrar algunos mercados por el momento.
Insisto, con paciencia puede salir muy bien, pero nos gastaron la paciencia con una decena de mamarrachos y negociados propios y ajenos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Para mi la única forma que Heinze considere agarrar esta comparsa es si le dan las llaves del club y aceptan sus condiciones. Lo que dijo cuando se juntaron antes de darle continuidad a Biaggio, hablar con un solo dirigente y controlar las divisiones inferiores del club. Y justo esto es lo que no quieren estos chantas, que se metan en su curro. El club no tiene un mango partido al medio pero ellos tienen fortunas, entonces o la ponen de su bolsillo o viene el Kelly Carboni. Así y todo no te garantiza nada, porque si el fuerte de Heinze es el manejo de juveniles no tenemos punto de comparación de lo que supo tener y tiene Vélez.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
No lo sé rick

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
No tengo idea quién arrancó con la boludez de subirse al juego de un equipo que trataba de salir jugando con Coloccini, Devecchi y Schunke, o marcar en mitad de cancha con centrales lentos y pesados. Siempre fue horrible lo que planteó Gago. De cualquier forma, le fue como el culo y ahora lo contrata Racing, y cuando un técnico entra así de acomodado sólo hay una razón.

También lo pensé, pero Gago y ese tipo de gente (Palermo, Schelotto) se hicieron un nombre en el fútbol, no necesitan un repre chanta que los ubique. Al menos por un tiempo van a conseguir laburo siempre.

A menos que demuestre ser muy malo y lo veamos echado y contratado casi en el mismo día, de por vida, nivel Almirón y toda esa runfla acomodada por Bragarnik y/o asociados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
El gallego mendeZ es agua en el desierto sabiendo q ninguno de estos dos van a venir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
El gallego mendeZ es agua en el desierto sabiendo q ninguno de estos dos van a venir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mendez agarró hace poco un equipo de México.-

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Menos mal que gorosito esta con club

PD: Me gustaria Pablo Repetto, pero parece que lo buscan desde brasil.

Buen DT Pablo Repetto, leí que ha recibido ofertas de la Universidad de Chile, y antes había recibido otra oferta de México, rechazó una oferta concreta para dirigir a Unión de Santa Fe porque no pelea cosas importantes.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Buen DT Pablo Repetto, leí que ha recibido ofertas de la Universidad de Chile, y antes había recibido otra oferta de México, rechazó una oferta concreta para dirigir a Unión de Santa Fe porque no pelea cosas importantes.

Ah, entonces acá viene seguro.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No me pregunten cómo porqué, pero hoy de la nada me acordé de Pusineri......
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Que Heinze no haya dicho a los 5 segundos que no, ya me da esperanzas.. Mas alla de lo futbolistico, es un tipo que llega y hace la suya, te pone al que quiere y no se deja manejar por la dirigencia de turno, esto es lo que mas me gusta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Heinze agarro a Velez practicamente en la misma situacion en la que esta san lorenzo y peor, porque velez estaba mas cerca del descenso. Potencio a todos los pibes que despues terminaron vendiendo por fortunas y los clasifico a copas. Hoy Velez tiene para mi de los mejores planteles del futbol argentino despues de salir de aquel momento de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Que Heinze no haya dicho a los 5 segundos que no, ya me da esperanzas.. Mas alla de lo futbolistico, es un tipo que llega y hace la suya, te pone al que quiere y no se deja manejar por la dirigencia de turno, esto es lo que mas me gusta..

Pero estamos seguros de que alguien del club lo llamó?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Pero estamos seguros de que alguien del club lo llamó?

Pense lo mismo!!! Cuanto falta para que salga a hablar el representante en la tele y decir cosas tales como "de San Lorenzo no me llamo nadie" o "Dudo mucho que Heinze quiera agarrar un club como San Lorenzo en este momento".?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Heinze agarro a Velez practicamente en la misma situacion en la que esta san lorenzo y peor, porque velez estaba mas cerca del descenso. Potencio a todos los pibes que despues terminaron vendiendo por fortunas y los clasifico a copas. Hoy Velez tiene para mi de los mejores planteles del futbol argentino despues de salir de aquel momento de mierda.
Esto lo pensé ayer y para mi no es tan igual la situación, Vélez no estaba tan en la lona institucionalmente como nosotros ahora y tenía bastante mas en las inferiores que nosotros. También en el plantel de primera. San Lorenzo es un club arrasado que tiene que refundarse en todo sentido, es un desafío enorme para el tipo venir acá y ojalá que se anime.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
No me pregunten cómo porqué, pero hoy de la nada me acordé de Pusineri......
Yo de cocca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
No me pregunten cómo porqué, pero hoy de la nada me acordé de Pusineri......

Yo veia a Independiente de Pusineri...y la verdad tuvo mucha mala suerte...se erraban 10 goles por partido
Si no viene uno de los grandes...para traer otra apuesta...lo traigo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ningún DT serio va a venir a un club quebrado, donde no te pagan y encima tenes a 10 tipos que te digitan el equipo en base a "inversiones" privadas.
Para mi no sale de Romagnoli, Lavallen o algun ignoto más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Yo veia a Independiente de Pusineri...y la verdad tuvo mucha mala suerte...se erraban 10 goles por partido
Si no viene uno de los grandes...para traer otra apuesta...lo traigo

Coincido.

Lo de Pusineri en Indepte fue similar a lo de Crespo en Banfield. Aunque este último para mí siempre demostró mucho más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Segun Ole, Heinze "pidio unos dias para responder"

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Heinze agarro a Velez practicamente en la misma situacion en la que esta san lorenzo y peor, porque velez estaba mas cerca del descenso. Potencio a todos los pibes que despues terminaron vendiendo por fortunas y los clasifico a copas. Hoy Velez tiene para mi de los mejores planteles del futbol argentino despues de salir de aquel momento de mierda.

Con la ÚNICA diferencia de que Vélez no tenia al savinismo reciclado y tampoco debía tanta guita, ni tampoco estaba inhibido.