Autor Tema: Gabriel Heinze y Hernán Crespo (Unidos)  (Leído 17432 veces)

Desconectado MagnusCasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Habló Kiko en TyC y dijo que ni en pedo agarra esta murga
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
No agarra ninguno de los dos en este incendio. Terminamos con Romagnoli o Di Leo confirmado si le va bien el domingo. Es un loop eterno de las mismas cagadas este club. La vemos venir todos siempre a esta altura.

Desconectado lmcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
    • ninguno
Heinze no se va a dejar manejar, así que no viene ni en pedo, necesitan el títere de siempre

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Hay que cerrar en las próximas dos semanas al DT, ya y que empiece a trabajar cuando termina el campeonato. Poner un dt nuevo ahora es quemarlo desde el primer momento. Dejo a Di Leo hasta que termine el torneo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
ni russo agarra esto, menos crespo y heinze .... crespo "porque no quiere dirigir" (en enero esta en river) y heinze porque no quiere volver al pais  :vigilante:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
En enero cuando River no lo llame viene corriendo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
Hay que cerrar en las próximas dos semanas al DT, ya y que empiece a trabajar cuando termina el campeonato. Poner un dt nuevo ahora es quemarlo desde el primer momento. Dejo a Di Leo hasta que termine el torneo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Si lo dejas, es la misma historia de siempre, que agarre los últimos partidos el nuevo DT , elije a los pibes con los que va a trabajar y que forme el equipo el
+

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Hay que cerrar en las próximas dos semanas al DT, ya y que empiece a trabajar cuando termina el campeonato. Poner un dt nuevo ahora es quemarlo desde el primer momento. Dejo a Di Leo hasta que termine el torneo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk



YA tiene que trabajar, SL no está para perder tiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Heinze no se va a dejar manejar, así que no viene ni en pedo, necesitan el títere de siempre

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Heinze se está haciendo una fama no lo va a contratar nadie si sigue asi...tal vez Newells ahora lo traiga
Tuvo problemas con el sindicato de futbolistas en eeuu ( entre otras cosas por no dejar tomar agua a los jugadores en los entrenamientos y que esten a disposicion las 24 hs)
Sonaba para Racing y el Licha lopez lo bajó (estuvo en eeuu) porque segun dijon el dia a dia se hace complicado..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
No agarran ni en pedo estos dos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lmcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
    • ninguno
Heinze se está haciendo una fama no lo va a contratar nadie si sigue asi...tal vez Newells ahora lo traiga
Tuvo problemas con el sindicato de futbolistas en eeuu ( entre otras cosas por no dejar tomar agua a los jugadores en los entrenamientos y que esten a disposicion las 24 hs)
Sonaba para Racing y el Licha lopez lo bajó (estuvo en eeuu) porque segun dijon el dia a dia se hace complicado..
Y encima con las ganas que tienen de trabajar los muchachos acá... pero bueno, serán lacras, pero gratis no te labura nadie

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
quedan 8 fechas, sin contar el partido del domingo son 7 partidos (21 puntos) es demasiado y SL no esta para esperar .... el lunes el nuevo DT tiene que estar entrenando .... dejen de vivir en un mundo de fantasia u otra realidad, la situacion de SL es alarmante no solo economica sino futbolistica que es lo que hace que estemos asi economicamente tambien .. ni sponsors generamos con estas campañas y jugadores.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
sanguinetti afuera de banfield, habia arrancado bien, este torneo fue malo. No lo estoy pidiendo pero lo veo mas potable que el humo que estan tirando con Heinze y Crespo para calmarnos un poco.


menos mal que Gago agarro R cing

bernardi esta libre? miedo  :vergonzoso:
Yo firmaba con furia.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Basta de fundamentalistas, hermano. Si tengo que elegir, lo elijo a Heinze. Crespo me parece que tuvo un veranito.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Heinze se está haciendo una fama no lo va a contratar nadie si sigue asi...tal vez Newells ahora lo traiga
Tuvo problemas con el sindicato de futbolistas en eeuu ( entre otras cosas por no dejar tomar agua a los jugadores en los entrenamientos y que esten a disposicion las 24 hs)
Sonaba para Racing y el Licha lopez lo bajó (estuvo en eeuu) porque segun dijon el dia a dia se hace complicado..

toma pa vo!!! decia mi abuela .... es un monstruo!!!

que loco cuando heinze tuvo conflictos con la prensa siempre (desde que era jugador) y siempre le critican todo, pero aca no escuche a los jugadores de AAAJ y Velez decir semejante barbaridad  :desac:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cierren.

Por?

Supuestamente Crespo dijo que no, pero de Heinze no se dice más nada.

Para mi también es humo pero la verdad es que el único que maneja info de primera es Alves.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Si lo dejas, es la misma historia de siempre, que agarre los últimos partidos el nuevo DT , elije a los pibes con los que va a trabajar y que forme el equipo el
Pierde 3 partidos seguidos (puede pasar tranquilamente con cualquier técnico) y ya arranca la pretemporada discutido.
Hay que contratarlo ahora, no esperar a 1 semana que empiece la pretemporada, que conozca el club y conozca a quienes va a dirigir con tiempo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Cuanto dura el próximo ?!?
 “Lo quieren cerrar cuanto antes” dirige monarriz - di leo hasta fin de año.. no tengo dudas, y más si ganan o empatan el domingo. Ya me veo venir las conferencias del pelado falopa

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
Hay que cerrar en las próximas dos semanas al DT, ya y que empiece a trabajar cuando termina el campeonato. Poner un dt nuevo ahora es quemarlo desde el primer momento. Dejo a Di Leo hasta que termine el torneo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
nooo ni a palos, está dirigencia es capas de dejarlos fijos en el cargo si les va bien en estos partidos que quedan

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Heinze se está haciendo una fama no lo va a contratar nadie si sigue asi...tal vez Newells ahora lo traiga
Tuvo problemas con el sindicato de futbolistas en eeuu ( entre otras cosas por no dejar tomar agua a los jugadores en los entrenamientos y que esten a disposicion las 24 hs)
Sonaba para Racing y el Licha lopez lo bajó (estuvo en eeuu) porque segun dijon el dia a dia se hace complicado..
Por eso trajeron a Gago que tenía un equipo comprometido en Aldosivi y perdió 16 de los 26 partidos que dirigió. Ojo, eso sí, bancó a muerte Coloccini y los hermanos Insua que vivían de cagada en cagada. Pasar de Heinze a Gago es casi como pasar de Heinze a Biaggio, no estoy seguro pero me parece que en algún lado ya pasó esto. Y el motivo oficial también era el grupo. Después nos dimos cuenta que era otra cosa.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Heinze seria el ideal porque no deja q los dirigentes se metan en el vestuario (decisiones del equipo) y en los refuerzos.
Ademas le da muchisimo lugar a los pibes de las inferiores y los potencia y hacen que suban su valor de venta.
A Velez lo agarro cerca de promoción y lo dejo con un plantel con un potencial terrible, clasificado  a las copas, etc...

Diciendo todo esto, sabemos que esta dirigencia son incapaz de traer un tipo de estas características

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Por eso trajeron a Gago que tenía un equipo comprometido en Aldosivi y perdió 16 de los 26 partidos que dirigió. Ojo, eso sí, bancó a muerte Coloccini y los hermanos Insua que vivían de cagada en cagada. Pasar de Heinze a Gago es casi como pasar de Heinze a Biaggio, no estoy seguro pero me parece que en algún lado ya pasó esto. Y el motivo oficial también era el grupo. Después nos dimos cuenta que era otra cosa.

A mi me da lo mismo..Heinze  Crespo o hasta guede que venga uno y gane.
Y con respecto a gago la gente es muy veleta..hace dos meses mas de uno estaba subido a la "Gagoneta" y lo ponian de ejemplo de idea de buen futbol  con poco tiempo...y ahora lo tiraron a la hoguera...