Hoy volví a ver el partido por tele (soy un idiota) y entendí porque varios creyeron en la tibieza de la gente ayer. Se escuchaba todo muy bajito y de fondo y yo porque prestaba atención al saber en qué momento se cantó cada cosa, si no ni cuenta.
Incluso hubo un momento de aliento hermoso justo antes y durante el segundo gol de ellos que a mí me emocionó y por la tele ni se escuchó.
Igual supongo que ya no será debatible esto, sin lo de ayer, Montero seguía. Ahora no hay que aflojar y seguir con los máximos responsables.
Vos hablas de ese, y yo dije que no se imaginan lo que senti al cantar a pesar de los años los momentos vividos. Lo que es cantar ese tema con el nudo en la garganta, emocionado. Lo mencione unas paginas atras. Lo mencione porque tenes a una manga de forros diciendo que los que vamos a la popu local somos los del aliento bobo, lo unico que hacemos es llorar como bobos por estos colores.
Aparte insisten con que no se puteo de la local, obvio que nos van a escuchar menos si tenemos a los bombos al lado nuestro que junto a la barra nos van a tapar, pero los que vamos a la popular local, SABEMOS QUE SE PUTEA Y MUCHO. Los dos costados putean, el centro, OBVIAMENTE NO. Pero como queres tapar a los bombos y la barra completa en el centro, cuanto mucho le empatas, es obvio que la diferencia tiene que nacer desde las plateas y popu visitante.
En fin, esto ultimo es lo de menos, me da mucha bronca que te tilden de aliento bobo, me hace entender que estos boludos nunca fueron en las malas, se piensan que cantamos con una sonrisa en la cara estos pelotudos.
Despues, tenes un equipo de 8 pibes y quieren que putees los 90 minutos, por mas que sea a la dirigencia, como te pensas que van a jugar los pibes? Si ya son limitados por merito propio, imaginate en un clima como ese. Que culpa tienen ellos? Yo quiero ganar, y hago todo lo posible desde mi lugar para intentar que se logre, cuando ya se va todo al carajo ahi si queres putiemos media hora seguida (COMO SE HIZO LOS DOS PARTIDOS)