Autor Tema: Verguenza de la gente.  (Leído 5347 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Yo estuve en la local. Se podría haber puteado más. Terminado el primer tiempo se puteo a Lammens, Tinelli. Después a Montero en el ST. Sono bastante fuerte una o dos veces el que se vayan todos y al final del partido un par de puteadas mas contra Tinelli.

Entre Lammens Tinelli y Montero, el pelado por lejos fue el mas puteado. Es una lastima porque, a mi entender, es el que menos responsabilidad tiene del circo que viene siendo San Lorenzo.

Desde la local varios grupos de hinchas quisieron arrancar con varios cantos/puteadas pero la barra y el grupo del centro de la popu los terminaba tapando, que dicho sea de paso, nunca se acopló a ningún insulto, ni al que se vayan todos. Boludos no son, tienen ba$tante acomodada a la Butteler.

Por otro lado se chiflo bastante a Zapata y despues un escalon mas abajo a Peruzzi. Cuando montero hizo la segunda tanda de cambios tambien se lo insultó bastante

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si Puma, imaginate como te quedan las manos de mostrar durante 3 cuadras de controles el carnet de socio, el abono, el certificado de vacunación y el permiso para eventos deportivos.

Ufff, y despues de eso aplaudir durante 90 minutos a los gladiadores, "esto es san lorenzo papá, aca no se putea"

El pelado Beto..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Gente ahora hablando en serio y dejando el sanlorenzometro de lado. Cuando vamos a prender fuego la nave? Porque las puteaditas aisladas no van a servir para sacar a estos parásitos del club.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo estuve en la local. Se podría haber puteado más. Terminado el primer tiempo se puteo a Lammens, Tinelli. Después a Montero en el ST. Sono bastante fuerte una o dos veces el que se vayan todos y al final del partido un par de puteadas mas contra Tinelli.

Entre Lammens Tinelli y Montero, el pelado por lejos fue el mas puteado. Es una lastima porque, a mi entender, es el que menos responsabilidad tiene del circo que viene siendo San Lorenzo.

Desde la local varios grupos de hinchas quisieron arrancar con varios cantos/puteadas pero la barra y el grupo del centro de la popu los terminaba tapando, que dicho sea de paso, nunca se acopló a ningún insulto, ni al que se vayan todos. Boludos no son, tienen ba$tante acomodada a la Butteler.

Por otro lado se chiflo bastante a Zapata y despues un escalon mas abajo a Peruzzi. Cuando montero hizo la segunda tanda de cambios tambien se lo insultó bastante

Tinelli era el mas apuntado... lo que decis que paso con montero fue x los cambios que hizo.. fue automatico.. hasta ahi nadie habia puteado a monteri... que queres.. hasta la señora lo debe haber puteado.. como no se va a volver el mas puteado con esos dos cambios que hizo hermano.. habia que invadir la cancha con lo que hizo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gente ahora hablando en serio y dejando el sanlorenzometro de lado. Cuando vamos a prender fuego la nave? Porque las puteaditas aisladas no van a servir para sacar a estos parásitos del club.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Arranca nomas tranca que te seguimos.. vos parece que la tenes clara. Danos los pasos a seguir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Tinelli era el mas apuntado... lo que decis que paso con montero fue x los cambios que hizo.. fue automatico.. hasta ahi nadie habia puteado a monteri... que queres.. hasta la señora lo debe haber puteado.. como no se va a volver el mas puteado con esos dos cambios que hizo hermano.. habia que invadir la cancha con lo que hizo

Sin animo de pelear ni nada..me podes decir porque no les gustó esos dos cambios..si fueron puesto por puesto y ya se veia que lo podiamos perder en cualquier momento...que era lo que pedian ?..un delantero? ent´ro Rosane x el gordo que no podia mas...y Lujan por herrera lesionado y paso Peruzzi de carrilero...era la misma mierda pero no tenia otra
« Última Modificación: octubre 20, 2021, 21:21:09 por uzin06 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Arranca nomas tranca que te seguimos.. vos parece que la tenes clara. Danos los pasos a seguir
Dale vos seguí esperando que alguien te diga que hacer o que aparezca alguien revoleando una jarra  que seguro es una propuesta mejor q la mía.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Gente ahora hablando en serio y dejando el sanlorenzometro de lado. Cuando vamos a prender fuego la nave? Porque las puteaditas aisladas no van a servir para sacar a estos parásitos del club.

Todos los portones de la Norte llenos de policías.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sin animo de pelear ni nada..me podes decir porque no les gustó esos dos cambios..si fueron puesto por puesto y ya se veia que lo podiamos perder en cualquier momento...que era lo que pedian ?..un delantero? ent´ro Rosane x el gordo que no podia mas...y Lujan por herrera lesionado y paso Peruzzi de carrilero...era la misma mierda pero no tenia otra

Nahh vos sabes que de vos nunca me lo voy a tomar mal.. despues se puede coincidir o no.. te copio y pego lo que justo puse en otro post:

Es un todo.. arma el 11 con dos cambios """"obligados"""" y elige jugadores mas defensivos aun que los que ya jugaban. Como si no fuera ya defensivo el equipo.

Y estando parejo el partido, y ponele que herrera cambio obligado.. hace dos cambios mas defensivos aun.. cuanto mas atras queres tirarte hermano? Lo segundo que hice (lo primero fue putearlo) fue sacar el celu para ver quienes estaban en el bancl, cuando veo a sequeira y hausch.. (y dos 9)... mamita.. lo queria matar mas todavia.. y la remata que despues ya perdido pone al pibe que EL BORRO.. a que lo salve.. EPICO CIERRE


Te agrego porque: el gordo estaba claramente jugando suelto en 3/4. Nunca estuvo ni interesado en la marca, sino en la contra y armado de juego. Si cambias por rosane, cambiaste uno de ataque por uno de marca... el otro no reviste analisis para mi directamente.. habia que intentqr ganar una puta vez en la vida.. si no tr la jugas de local despues de ganar 1 de 12.. yo no entiendo mas nada...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Nahh vos sabes que de vos nunca me lo voy a tomar mal.. despues se puede coincidir o no.. te copio y pego lo que justo puse en otro post:

Es un todo.. arma el 11 con dos cambios """"obligados"""" y elige jugadores mas defensivos aun que los que ya jugaban. Como si no fuera ya defensivo el equipo.

Y estando parejo el partido, y ponele que herrera cambio obligado.. hace dos cambios mas defensivos aun.. cuanto mas atras queres tirarte hermano? Lo segundo que hice (lo primero fue putearlo) fue sacar el celu para ver quienes estaban en el bancl, cuando veo a sequeira y hausch.. (y dos 9)... mamita.. lo queria matar mas todavia.. y la remata que despues ya perdido pone al pibe que EL BORRO.. a que lo salve.. EPICO CIERRE


Te agrego porque: el gordo estaba claramente jugando suelto en 3/4. Nunca estuvo ni interesado en la marca, sino en la contra y armado de juego. Si cambias por rosane, cambiaste uno de ataque por uno de marca... el otro no reviste analisis para mi directamente.. habia que intentqr ganar una puta vez en la vida.. si no tr la jugas de local despues de ganar 1 de 12.. yo no entiendo mas nada...

Vos decis que estaba parejo en ese momento ?..yo te firmaba el empate con sangre  ahi nomas se veia que lo perdiamos...obviamente los cambios no surtieron efecto nos siguieron ganando el medio de la cancha pero escuché el reclamo y con otro ahi analizamos y no entendiamos...pero bue..son maneras de ver el futbol..

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Sin animo de pelear ni nada..me podes decir porque no les gustó esos dos cambios..si fueron puesto por puesto y ya se veia que lo podiamos perder en cualquier momento...que era lo que pedian ?..un delantero? ent´ro Rosane x el gordo que no podia mas...y Lujan por herrera lesionado y paso Peruzzi de carrilero...era la misma mierda pero no tenia otra
Desde mi posición no me entere que Herrera estaba lesionado, sin saber eso realmente los cambios eran insólitos y nadie cerca mío sabía lo de la lesión, ni después caminando por la calle, así que las puteadas fueron por desconocer eso
De todos modos, tenías que salir a intentar ganarlo, con el ingreso de Peralta Bauer y martegani (más que nada con este último) le había cambiado un toque la cara al equipo pero seguía quedado, era clarísimo que tenía que desarmar esa línea de 5 pedorra que te hace atacar a 2 km/h, tenía 25 opciones más que meter otro central o hacer puesto por puesto

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Desde mi posición no me entere que Herrera estaba lesionado, sin saber eso realmente los cambios eran insólitos y nadie cerca mío sabía lo de la lesión, ni después caminando por la calle, así que las puteadas fueron por desconocer eso
De todos modos, tenías que salir a intentar ganarlo, con el ingreso de Peralta Bauer y martegani (más que nada con este último) le había cambiado un toque la cara al equipo pero seguía quedado, era clarísimo que tenía que desarmar esa línea de 5 pedorra que te hace atacar a 2 km/h, tenía 25 opciones más que meter otro central o hacer puesto por puesto

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

cuando salió no corrió bien hasta el banco..

Está bien ...ahora entendí el reclamo ...pero por mi manera de ver el futbol como estaba planteado el partido si hubiese podido poner dos arqueros
 en ese moemnto yo lo ponia...en todo el contexto actual
« Última Modificación: octubre 20, 2021, 21:37:54 por uzin06 »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La gente puteaba a bauza

Sacando a montero, la gente pidió a todos estos entrenadores de mierda desde que se fue el patón

La gente no entiende una mierda

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por fin hoy fui. Me tocó la Sur. Salvo en algún momento en que la barra quería contrarrestar las puteadas y me dió bronca, lo que sentí fue una profunda tristeza. Todo mal. La gente cantó bastante y por momentos se prendieron casi todos, pero no era aliento, era más bien por los colores, que seguimos vivos al borde del jonca, nada de aliento. Pero repito que sentí tristeza, por todos menos por los dirigentes. Al salir charlamos un poquito con un par de hinchas y pensábamos qué más se puede esperar y pedir a estos jugadores, parecen cuerpos vacíos. Es desolador que lo único de fútbol, poquito eh, que esperaba era una buena pelota del Gordo que en el segundo tiempo fue otro desastre, tenía que haber salido antes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vos decis que estaba parejo en ese momento ?..yo te firmaba el empate con sangre  ahi nomas se veia que lo perdiamos...obviamente los cambios no surtieron efecto nos siguieron ganando el medio de la cancha pero escuché el reclamo y con otro ahi analizamos y no entendiamos...pero bue..son maneras de ver el futbol..

No le salio el ganar el medio, nos llegaron igual.. osea si.. no funciono. Pero el ya directamente habia anulado la posibilidad de atacar e ir a ganar. Intento cerrar el partido y dejo sin plam B al equipo.. yo el primer tiempo vi mejor a san lorenzo, lo juro. Rarisimo pero vi mejor a san lorenzo que a lanus todo el primer tiempo.

El segundo tiempo mas parejo y ponele que mejor lanus (tuvimos una clarita de mercau a los 15) y ahi nomas no se cuanto habra pasado hasta los cambios.. no creo que haya sido despues de los 25.. y la de mercau fue a los 15.. estabamos re contra en partido a mi entender.. e insisto.. 1 de 12.. ya fue.. un punto o 0 a mi entender ya es lo mismo.. sos local.. a todo o nada.

Pero como bien dijiste ya ahi son distintos puntos de vista.. para mi de local tenes que intentarlo.. al menos de contra.. te doy esa.. pero montero anulo toda posibilidad.. quiso cerrar 1 a 1.. a mi entender es inadmisible.. a esta altura 1 punto o 0 no nos cambia nada.. habia que intentar ganar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
La gente puteaba a bauza

Sacando a montero, la gente pidió a todos estos entrenadores de mierda desde que se fue el patón

La gente no entiende una mierda
nadie pidió a montero, ni a soso, ni a monarriz, ni a romagnoli, ni al pampa.

al unico que se pidió fue a almiron y con davobe no había unanimidad, había basta gente que no lo quería.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No le salio el ganar el medio, nos llegaron igual.. osea si.. no funciono. Pero el ya directamente habia anulado la posibilidad de atacar e ir a ganar. Intento cerrar el partido y dejo sin plam B al equipo.. yo el primer tiempo vi mejor a san lorenzo, lo juro. Rarisimo pero vi mejor a san lorenzo que a lanus todo el primer tiempo.

El segundo tiempo mas parejo y ponele que mejor lanus (tuvimos una clarita de mercau a los 15) y ahi nomas no se cuanto habra pasado hasta los cambios.. no creo que haya sido despues de los 25.. y la de mercau fue a los 15.. estabamos re contra en partido a mi entender.. e insisto.. 1 de 12.. ya fue.. un punto o 0 a mi entender ya es lo mismo.. sos local.. a todo o nada.

Pero como bien dijiste ya ahi son distintos puntos de vista.. para mi de local tenes que intentarlo.. al menos de contra.. te doy esa.. pero montero anulo toda posibilidad.. quiso cerrar 1 a 1.. a mi entender es inadmisible.. a esta altura 1 punto o 0 no nos cambia nada.. habia que intentar ganar.
Igual el primer tiempo Lanús había llegado 3 veces clarísimo, Torrico tapó 2 y la 3° fue adentro. Entiendo que en comparación a otros partidos estábamos mejor y manejábamos más la pelota yendo para adelante, pero si el primer tiempo terminaba 1-2 tampoco estaba mal.

El problema es que el equipo estaba partido, jugamos con 4 tipos fijos atrás (los 3 del fondo y Gordillo), 2 que van y vienen por afuera (y cada vez van menos), uno que no sabe ni de qué juega (Sabella), Ortigoza parado de enganche como si fuera un solteros contra casados (un tipo que no tiene gol y no se puede mover) y 2 enanos adelante (Barrios que no tiene fuerza y Uvita que no le acierta al arco ni en joda). Lo que hacía falta era alguien que uniera líneas, y por eso sirvió el ingreso de Martegani, el problema es que entre semana se ve que se juntan a tomar sol, no tienen ni idea de qué hacer adentro de la cancha. Hay una jugada hermosa en el primer tiempo que la recuperamos y se la dan a Barrios en 3/4 y todo el resto se queda agrupado atrás mirando, parecía que estaban charlando.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Igual el primer tiempo Lanús había llegado 3 veces clarísimo, Torrico tapó 2 y la 3° fue adentro. Entiendo que en comparación a otros partidos estábamos mejor y manejábamos más la pelota yendo para adelante, pero si el primer tiempo terminaba 1-2 tampoco estaba mal.

El problema es que el equipo estaba partido, jugamos con 4 tipos fijos atrás (los 3 del fondo y Gordillo), 2 que van y vienen por afuera (y cada vez van menos), uno que no sabe ni de qué juega (Sabella), Ortigoza parado de enganche como si fuera un solteros contra casados (un tipo que no tiene gol y no se puede mover) y 2 enanos adelante (Barrios que no tiene fuerza y Uvita que no le acierta al arco ni en joda). Lo que hacía falta era alguien que uniera líneas, y por eso sirvió el ingreso de Martegani, el problema es que entre semana se ve que se juntan a tomar sol, no tienen ni idea de qué hacer adentro de la cancha. Hay una jugada hermosa en el primer tiempo que la recuperamos y se la dan a Barrios en 3/4 y todo el resto se queda agrupado atrás mirando, parecía que estaban charlando.

Pa que me haces acordar de esa jugada lpm.. un solo tipo acompaño y los otros 8 litetal en mitad de cancha como si hubiera terminado el primer tiempo y se juntan para irse.. por momentos es increible la falta de ganas

Desconectado javo_sl

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Yo creo que el.problema con Sabella es que un día juega de 5 al otro partido de 8 y al otro de 10 , igualmente hasta la amarilla era el que más proponía y recuperaba la pelota , para mí le cobraron faltas que no eran , pero no viene al caso . Es verdad que el equipo no tiene idea de cómo elaborar una jugada , cuando entro martegani hizo dos o tres jugadas con Fernández mercau pero después los delanteros no tiran diagonales no generan espacios para que los volantes rompan las líneas , muy estático , san Lorenzo juega muy mal

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
nadie pidió a montero, ni a soso, ni a monarriz, ni a romagnoli, ni al pampa.

al unico que se pidió fue a almiron y con davobe no había unanimidad, había basta gente que no lo quería.

No jodamos
O fueron bien vistos o directamente pedidos por la mayoría.. por lo menos en este foro y por lo que se leia un poco en las redes sociales. Biaggio (por su performance en reserva y pasado con el club), Almiron, Pizzi y Soso.. Dabove no era directamente pedido por el hincha pero entre lo que andaba dando vuelta (gorosito, pellegrini) la mayoria preferia a dabove, y me incluyo... (solo en este ultimo caso)
El unico que no fue pedido ni bien visto (no pinchaba ni cortaba) fue el yorugua aguirre, quizas porque no se lo conocia tanto. Y fue el dt que mas puntos saco desde que se fue el paton.
« Última Modificación: octubre 20, 2021, 23:27:28 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Gente ahora hablando en serio y dejando el sanlorenzometro de lado. Cuando vamos a prender fuego la nave? Porque las puteaditas aisladas no van a servir para sacar a estos parásitos del club.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

No,eso va a perjudicar la vuelta a boedo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Enserio putearon más q el otro día? Q lindo trabajito hicieron en la tele para esconder las puteadas sin mutear los micrófonos como la otra vez... Para felicitarlos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Hay algunos que pretenden que se esté 85 minutos puteando. Se puteo cuando se tenía que putear y se intento levantar en algunos momentos con aliento cosa que no se hizo el otro día con colon que fue una amargura, pero ni así reaccionan estos soretes, es más creo que nos metió el segundo lanus en ese momento.

Lo que habría que hacer finalizado el partido fue lo qué pasó con quilmes en el 2006 pero bueno nos dejan sin público hasta el año que viene
« Última Modificación: octubre 21, 2021, 00:30:34 por cuervo.mauri »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Como les gusta hablar boludeces eh.. otra vez con lo mismo.. no aprenden eh...

Aparte le pegan a la gente que fue.. muchos como yo tambien laburamos eh, pero dejamos hasta el laburo de lado para ver a estos hijos de re mil puta. Para que venga otro hijo de re mil puta para criticarme de algo que encima ni siquiera es cierto.

Cerra el orto antes de hablar de la gente que fue a ver a este equipo que te da 0 esperanzas un miercoles a las 16.45.

Y no me vengan con el respeto, este pelotudo puede venir y pegarnos gratuitamente y nosotros tenemos que contestarle con respeto? Que hagan fila y se vayan a la puta que los pario con montero, tinelli y lammens..

Los agitadores del teclado.. con todo lo que hicieron ustedes desde el sillon de su casa seguro que si que se van todos, forros.
Esto

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
La próxima los que están enojados xque no se escuchaban las puteadas en la tele y les molesto que la gente cante x san Lorenzo x momentos. La próxima dense una vuelta x la cancha, de paso ven si pueden entrar que hoy había menos del 50 %. Y de última se miran el partido en la confitería y después van a putear cuando salen los jugadores. Por que si no es muy fácil. Yo hace 3 años vengo leyendo en este foro, de ir a la sede de ir acá de hacer esto y todavía nadie hizo NADA