Autor Tema: Verguenza de la gente.  (Leído 5349 veces)

Desconectado Proscripto

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
Sigue montero, gracias por la tibieza muchachos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No fui a la cancha y no ví el partido. Sólo ví un resumen.

Pero por lo que estoy leyendo que dicen los que fueron (que se puteó bastante), y los que lo vieron por tele (que no se notó), me surge una duda:

¿Los dirigentes ponen guita para que la tv los proteja y no muestre las puteadas?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Fui a la local y mucha tibieza. Se lo puteó un ratito a Tinelli y cuando tocó el turno de Lammens eramos 20 boludos. Bien cogidos estamos eh.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Claramente varios se comieron la curva de los micrófonos otra vez, si no, no se explica que digan eso.

De puteo mucho más que la otra vez, sobretodo teniendo en cuenta que había 15 mil personas y al menos un tercio debía ser barras y allegados.

No obstante esto, ya hay que tomar otras medidas fiers de la cancha y dentro de la cancha nos urge separarnos de los hinchas a sueldo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Los tibios son los que no van a la cancha
Saludos
+

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo fui a la visitante y fue parecido al otro día, pero con mucha menos gente en cancha. A Tinelli y a lammens se los puteo dos veces a cada uno como mucho y 5 segundos, a montero varias veces sobre todo cuando hizo los cambios de Luján y rosane y después un par de veces más. Al negro se lo chiflo todo el partido, es impresentable.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ah me olvidaba, vergüenza como siempre la barrita de cereal, cantándole a huracán como 5 veces cuando todavía se podría haber llegado a empatar el partido

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ah me olvidaba, vergüenza como siempre la barrita de cereal, cantándole a huracán como 5 veces cuando todavía se podría haber llegado a empatar el partido

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
La barra juega para la dirigencia.  Hace su trabajo a la perfección: enfriar el clima lo máximo posible
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo fui a la visitante y fue parecido al otro día, pero con mucha menos gente en cancha. A Tinelli y a lammens se los puteo dos veces a cada uno como mucho y 5 segundos, a montero varias veces sobre todo cuando hizo los cambios de Luján y rosane y después un par de veces más. Al negro se lo chiflo todo el partido, es impresentable.

No puede ser, seguro te comiste la curva porque acá dicen que las puteadas y las recriminaciones fueron TREMENDAS, seguramente yo también me morfé la curva las ciento de veces que fui durante DECADAS y vi como el hincha recrimina con tibieza y aplaude en lugar de exigir.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Vengo de la cancha, fui a la visitante al codo pegado a la sur. De puteo a lammens, Tinelli y montero. Que se vayan todos tmb sono. La barra intento tapar pero la sur ardía. Había algunos tarados que miraban mal cuando puteabas pero se pueden hacer ortear, si alguno está en el foro me pueden escribir por privado así me chupan bien la porogna súper hinchas alentadores de delincuentes.
Por último, con el partido terminado LA BARRA canto “san Lorenzo el domingo tenes que ganar, si no ganan que quilombo se va a armar”. El único tema que cerró la grieta con los faloperos de la barra. Eso en la transmisión no salió según me dijeron. Veremos…

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Lo de siempre, putea la sur y la visitante, la popular cantando boludeces y los de la Norte papando moscar mientras tienen a los crotos que nos vaciaron a 3 metros.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Todo bien, pero lo que falta es que se la agarren con la gente....

Y peor, que los critiquen algunos que ni fueron.
Sos boludo? Miércoles 16hs. No era un domingo a la tarde.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Que tiene que ver???? Hay capacidad de 50%, exigencia de vacunación y se jugó a las 4:45, y al club se lo están llevando puesto hace AÑOS, como se les ocurre hablar!!!

JAjajjajajaj

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que tiene que ver???? Hay capacidad de 50%, exigencia de vacunación y se jugó a las 4:45, y al club se lo están llevando puesto hace AÑOS, como se les ocurre hablar!!!

Tenemos (TODOS) una tibieza asquerosa, la gente está haciendo un papel lamentable, el socio es lo mas sumiso que existe, tenemos que hacernos cargo que esto es culpa de todos.

Jajajajjajajajajjajaa a mi no me querían dejar entrar porque me dieron astrazeneca y no está autorizada en el bajo flores. Solo pfizer me dijo el yuta después de revisar el cuidar y tomarme la temperatura

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Lo leo y me sigo riendo

No solo tiro una que evidencia que no pasa por el NG ni por el Street View, sino que el hijo de puta no debe tener ni un puto amigo o conocido que vaya a la cancha

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Como les gusta hablar boludeces eh.. otra vez con lo mismo.. no aprenden eh...

Aparte le pegan a la gente que fue.. muchos como yo tambien laburamos eh, pero dejamos hasta el laburo de lado para ver a estos hijos de re mil puta. Para que venga otro hijo de re mil puta para criticarme de algo que encima ni siquiera es cierto.

Cerra el orto antes de hablar de la gente que fue a ver a este equipo que te da 0 esperanzas un miercoles a las 16.45.

Y no me vengan con el respeto, este pelotudo puede venir y pegarnos gratuitamente y nosotros tenemos que contestarle con respeto? Que hagan fila y se vayan a la puta que los pario con montero, tinelli y lammens..

Los agitadores del teclado.. con todo lo que hicieron ustedes desde el sillon de su casa seguro que si que se van todos, forros.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A ver si entienden... Ser una hinchada de mierda nos incluye a todos. Los que fueron, los que no fuimos, los que no pueden ir nunca, TODOS. No se exige una mierda. Hoy si hay votacion ganan tranquilos. Es una verguenza que no se putee 95 minutos a todos los que nos estan haciendo desaparecer, que no se cague a piedrazos al micro de los forros que no corren en 90 minutos. Dejen de correr con eso de "se puteo 3 veces a tinelli"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Hoy no fui y habré mirado la mitad del partido, pero vs Colón estuve y, gratamente, se puteó bastante más de lo que esperaba. El que no va a la cancha y quiere que se putee más puede probar con ir y hacerlo por su cuenta o con cambiar de canal.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, soy el primero en saber la payasada que fue poner el brazo como ovejas, y viendo el nulo control que hay en todos lados quedó a la vista que se acabó el circo, pero no deja de ser un "requisito" que se supone invalida a un grupo de gente, como el 50% de aforo y a esta dirigencia seleccionando quien entra y quien no, que no se controle absolutamente nada es otro tema de discusión.

Lo leo y me sigo riendo
No solo tiro una que evidencia que no pasa por el NG ni por el Street View, sino que el hijo de puta no debe tener ni un puto amigo o conocido que vaya a la cancha
??? fueron 2 partidos en 1 año y medio, y jamas dije que asistí, eso me convierte en un hijo de puta??

Hijos de puta son el 80% que revalidaron esta gestión, y un poquito los pelotudos que siguen repitiendo la estupidez que que la gente es sagrada, cuando son los que entregaron al club en bandeja, y no hacen un pito para defenderlo.
El mote de foca bien ganado lo tiene el hincha, y ya quedó clarísimo quienes son viendo estos mensajes.

El pelado Beto..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A ver si entienden... Ser una hinchada de mierda nos incluye a todos. Los que fueron, los que no fuimos, los que no pueden ir nunca, TODOS. No se exige una mierda. Hoy si hay votacion ganan tranquilos. Es una verguenza que no se putee 95 minutos a todos los que nos estan haciendo desaparecer, que no se cague a piedrazos al micro de los forros que no corren en 90 minutos. Dejen de correr con eso de "se puteo 3 veces a tinelli"

Disculpame pero los que fuimos hoy a las 16.45 faltando o retirandonos de laburo.. aun sabiendo que ibamos a verlo perder.. y al menos "trew veces" como vos decis low puteamos.. nunca podemos estar a la altura de los que solo se quejan por aca. Y esto no se trata de la pelotudes del cuervometro que me parece una forrada.. se trata de respetar a lod que seguimos dejando todo de lado aunque este equipo no lo merezca.

Hoy se me inflaba el pecho cantando a pesar de los años los momentos vividos.. para que venga un pelotudo a decirme que eso es aliento bobo.. este pelotudo no sabe lo que significa esa cancion para lod qur queremos el club de verdad y nos duele este presente. Se te quiebra la voz cantandola, algo te duele adentro.. y estos pelotudos te dicen aliento bobo... no pisaron en su puta vida una cancha

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Lo leo y me sigo riendo

No solo tiro una que evidencia que no pasa por el NG ni por el Street View, sino que el hijo de puta no debe tener ni un puto amigo o conocido que vaya a la cancha

le pidieron la app Cuidar   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Lo que me pareció fue que siempre empezaron las puteadas desde la Sur, en la Visitante y Norte un poco se siguió pero casi nada, y de la local 0, obvio siempre opacado por la barra.

Hubo varios momentos de puteada pero que duraron y se hicieron sentir poco.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Muchachos, soy el primero en saber la payasada que fue poner el brazo como ovejas, y viendo el nulo control que hay en todos lados quedó a la vista que se acabó el circo, pero no deja de ser un "requisito" que se supone invalida a un grupo de gente, como el 50% de aforo y a esta dirigencia seleccionando quien entra y quien no, que no se controle absolutamente nada es otro tema de discusión.
??? fueron 2 partidos en 1 año y medio, y jamas dije que asistí, eso me convierte en un hijo de puta??

No, solo te convierte en terrible autista Puma. Por eso la gente te miraba raro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, solo te convierte en terrible autista Puma. Por eso la gente te miraba raro.
Claro, lo bueno es que esas palmas seguro quedaron rojas.

El pelado Beto..

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Claro, lo bueno es que esas palmas seguro quedaron rojas.

Y si Puma, imaginate como te quedan las manos de mostrar durante 3 cuadras de controles el carnet de socio, el abono, el certificado de vacunación y el permiso para eventos deportivos.