Autor Tema: Verguenza de la gente.  (Leído 5350 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Convoco a quienes fueron a la cancha que me digan como lo vivieron (Yo no pude ir por laburo) pero lo que se vio por tele fue UNA VERGUENZA, lo mas frio que vi en años. Un paso atrás con respecto al partido pasado, de los hijos de puta de la popular local no se puede esperar nada (barra y forritos aliento bobo) pero las plateas y la visitante no tomaron la posta como contra Colon.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20310
ACLARO: NO SE COMO HABRÁ SIDO EN LA CANCHA.

Lo que fue por la tele fue una VERGUENZA. Se putearon 15 segundos a Tinelli cuando terminó el partido. Fin.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Somos lo peor de los peores en todo. Dirigencia, hinchada, barra, plantel, economia... Mierda pura
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ehhh vo no fuiste, no podé deci nada, bajaron el volumen de lo microfono..

Una verguenza nuevamente, pero el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar..

Se fueron cagandose de risa los dirigentes, montero, los jugadores, lo mas tibio de la historia somos, por menos que esto en Aldosivi reventaron el micro a piedrazos, acá GAGO todavia seguia al frente del equipo.

El pelado Beto..

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Esto es lo que más lamento del actual presente. En lo económico ya estamos en el fondo, pero esto no lo esperaba.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El problema lo tiene la gente!

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Con que cara podemos cantar el que te pasa quemero en estos momentos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Los cagaron a puteadas, boludo... tampoco la pavada. Ahora dentro de un rato renuncia Montero.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Decian que menos mal para tinelli, lammens, montero y cia sucedio lo de la pandemia, sino...


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no pude ir a la cancha, pero un amigo sí y me dijo que se puteó más que la otra vez, pero que hubo menos gente y por ende se sintió menos. Más si el sonido ambiente está bajo y el comentarista habla arriba de cada puteada

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Los cagaron a puteadas, boludo... tampoco la pavada. Ahora dentro de un rato renuncia Montero.
Fuiste a la cancha cuervo? Por eso aclare que me confirmaran o desmintieran quienes fueron, pero la verdad que en TV ni se noto eh.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Esta vez se putio mas que el otro dia, como ya dijeron. Hasta a montero en un momento.

Igual ya no alcanza con putiar en la cancha, si no nos movilizamos estamos fritos.

Que lastima que los que tienen la capacidad de reunir masas sean tan cagones de no salir a convocar.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se puteó el triple que el otro día, pero el ministro se la llevó de arriba. El más puteado lejos fue Montero y los silbidos se repartieron entre Peruzzi y Zapata. Igual Arreceygor estaba con gente de la barra en los palcos, y lógicamente a él nunca se lo puteó.

También sonó el "que se vayan todos". La explosión fue el segundo gol de Lanús.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No alcanza con putear en este momento!!

Hay que actuar, pero muchos se conforman con putear 30 segundos a Tinelli, 1 minuto del que de vayan todos y 2 minutos a Montero.

Se conforman con putear 4 minutos en total de los 95 que dura un partido!!

San Lorenzo, principalmente SU GENTE, si no actua, vamos a pasarla mal!

DONDE ESTARAN LAS VISITAS AL ENTRENAMIENTO, LAS PINTADAS, LOS PASACALLES, ETC?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
ehhh vo no fuiste, no podé deci nada, bajaron el volumen de lo microfono..

Una verguenza nuevamente, pero el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar..

Se fueron cagandose de risa los dirigentes, montero, los jugadores, lo mas tibio de la historia somos, por menos que esto en Aldosivi reventaron el micro a piedrazos, acá GAGO todavia seguia al frente del equipo.
A Montero se lo puteó de arriba a abajo varias veces, y muy fuerte. Si vos te vas a comer todas las maniobras de la transmisión pasa esto: terminás escribiendo boludeces y quedás como un pelotudo.

Y ojo, lejos de ser lo que se merece esta dirigencia de mierda, pero venirte a hacer el sobrador si ni siquiera estuviste te pinta de cuerpo entero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Todo bien, pero lo que falta es que se la agarren con la gente....

Y peor, que los critiquen algunos que ni fueron.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Estoy volviendo de la cancha. Se puteo más fuerte que el otro día. Al principio del partido si muchos se hicieron los boludos pero la gente explotó cuando sacó a Herrera y bueno después del 1-2 la ligaron todos, Montero, Tinelli, Lammens, alguna puteada a Cetto.

Párrafo aparte para los amigos de Arreceygor, cantándole a Huracán gran parte del partido. Faltó el "vamos San Lorenzo que está todo bien" y cartón lleno.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A Montero se lo puteó de arriba a abajo varias veces, y muy fuerte. Si vos te vas a comer todas las maniobras de la transmisión pasa esto: terminás escribiendo boludeces y quedás como un pelotudo.

Y ojo, lejos de ser lo que se merece esta dirigencia de mierda, pero venirte a hacer el sobrador si ni siquiera estuviste te pinta de cuerpo entero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si. Decir lo que hay que hacer por acá o a km de distancia es facilísimo. Después ahí mismo se hacen caca encima capaz.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A Montero se lo puteó de arriba a abajo varias veces, y muy fuerte. Si vos te vas a comer todas las maniobras de la transmisión pasa esto: terminás escribiendo boludeces y quedás como un pelotudo.

Y ojo, lejos de ser lo que se merece esta dirigencia de mierda, pero venirte a hacer el sobrador si ni siquiera estuviste te pinta de cuerpo entero.

No me rompas los huevos, pelotudo, AÑOS que vengo viendo a estas focas aplaudir, AÑOS, que carajo me queres vender? que la gente cambio y ahora si putea?? ESTUPIDO, esta gente aplaudió al equipo después de morfarse 5 goles, ES LA MISMA GENTE, IDIOTA!!!

Sabes cuantas veces termine puteando como un desaforado mientras la gente me miraba como loco y aplaudía al equipo espantoso para tapar insultos y chiflidos???

Pero chupame bien un huevo, somos lo más tibio que hay, como hinchas en la cancha lo mas cagón que hay, y como socios lo más tibio que existe, no hacemos un carajo mientras se llevan puesto al club, le dieron el 80% de los votos a estos delincuentes y ahora que el estadio deberia ser una caldera y que montero deberia haber renunciado la semana pasada aca lo tenemos todavia dudando si renunciar hoy o seguir un partido más.



El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y peor, que los critiquen algunos que ni fueron.

Que tiene que ver???? Hay capacidad de 50%, exigencia de vacunación y se jugó a las 4:45, y al club se lo están llevando puesto hace AÑOS, como se les ocurre hablar!!!

Tenemos (TODOS) una tibieza asquerosa, la gente está haciendo un papel lamentable, el socio es lo mas sumiso que existe, tenemos que hacernos cargo que esto es culpa de todos.

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No me rompas los huevos, pelotudo, AÑOS que vengo viendo a estas focas aplaudir, AÑOS, que carajo me queres vender? que la gente cambio y ahora si putea?? ESTUPIDO, esta gente aplaudió al equipo después de morfarse 5 goles, ES LA MISMA GENTE, IDIOTA!!!

Sabes cuantas veces termine puteando como un desaforado mientras la gente me miraba como loco y aplaudía al equipo espantoso para tapar insultos y chiflidos???

Pero chupame bien un huevo, somos lo más tibio que hay, como hinchas en la cancha lo mas cagón que hay, y como socios lo más tibio que existe, no hacemos un carajo mientras se llevan puesto al club, le dieron el 80% de los votos a estos delincuentes y ahora que el estadio deberia ser una caldera y que montero deberia haber renunciado la semana pasada aca lo tenemos todavia dudando si renunciar hoy o seguir un partido más.
Entonces cuando veas lo que pasa en vivo, agarrás y comentás lo que pasó. Cuando no vas a la cancha te tratás de informar, y sino cerrás el orto hasta que los que fueron comentan que pasó. O de última podés vivir opinando pelotudeces, pero cuando te vienen a decir lo que pasó ahí sí cerrás bien el orto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Hoy si me pareció impresentable, desde la salida cantando que te pasa quemero

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que tiene que ver???? Hay capacidad de 50%, exigencia de vacunación y se jugó a las 4:45, y al club se lo están llevando puesto hace AÑOS, como se les ocurre hablar!!!

Tenemos (TODOS) una tibieza asquerosa, la gente está haciendo un papel lamentable, el socio es lo mas sumiso que existe, tenemos que hacernos cargo que esto es culpa de todos.

A mi me parece una boludes eso de estar midiendo a ver que hace el tipo que gastó 3/4/5 horas de su vida en ir un miércoles a las 4 de la tarde al bajo flores a ver a un equipo que está en el puesto 20, y más todavía que los critique alguien que no fue, aparte putearon a todos, se sintió y se vió, ni siquiera tiene sentido de lo que se quejan.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No habia mas de 20 mil personas, y resta la barra que obvio no va a cantar en contra del DT y dirigencia.. Demasiado se escucho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Se puteó bastante mas que en el partido contra colon, a Montero lo puteó todo el estadio, a zapata se lo chifló desde la entrada en calor, a tinelli se lo puteó fuerte 3 veces por lo menos

El que la sacó barata fue lammens, solo 2 veces y medio por lo bajo, la mayoría de las puteadas fueron a tinelli

Y obviamente el QUE SE VAYAN TODOS se tiene que haber escuchado hasta sin microfonos

La barra obviamente en un cumple los 90 minutos cantandole a huracan, nadie muerde la mano que le da de comer