Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199271 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
No se los puede convencer para que se vayan definitivamente? que corten relación con San Lorenzo forever?
Rojas jugador infravalorado del foro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Rojas jugador infravalorado del foro
Lo vimos más de 50 partidos acá, y la verdad que sacando los primeros 10/15 si querés donde generaba expectativa por ser un juvenil, jamás rindió ni siquiera a un nivel aceptable. Alternaba partidos malos con partidos pésimos. Lento, sin gol, con nula presencia ofensiva, le comían muy fácil la espalda y le pegaba a todo lo que se movía (menos a la pelota).

Salvando las distancias (de edad y sueldo) es como tenerle fe a Botta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
Si vos (San Lorenzo) vas a buscar a un jugador de afuera y le decís "te ofrezco un contrato por partidos, minutos en cancha, objetivos" y va otro club que le ofrece un contrato de X cantidad de guita y 3 años de duración sin importarle la cantidad de partidos, minutos en cancha, objetivos, olvidate que el jugador venga acá. Se te caga de risa en la cara y te dice "chau, nos vemos en Disney". El tema es la competencia que tenes con los demás clubes. Cuando se jodía con Nacho Piatti en 2012, les ganamos la pulseada a Boca, River e Independiente, justamente por la guita DESCOMUNAL que le ofreció Tinelli. Nacho no vino a San Lorenzo porque le caíamos simpático, ni por objetivos, partidos jugados, minutos en cancha. Nono, vino porque SUPERAMOS lo que le ofrecían los demás. No me quiero ni imaginar la guita que le debe haber bajado Tinelli a Piatti en su primer ciclo para que firmara con nosotros. Pasa que pasó desapercibido porque Nacho la rompió y estábamos todos contentos con lo que se ganó en esa época. 

Te meto un ejemplo más claro que el de Nacho, si querés y por fuera de San Lorenzo. Sebastián Sosa, el arquero uruguayo que estuvo en Boca un tiempo. El chabón estuvo rompiendo los huevos con que quería seguir en Boca pero pedía una cosa que los bosteros no querían darle. No siguió en Boca porque no le ofrecían lo que él quería. Apareció Vélez, le firmó un contrato de 3 años por x cantidad de guita, que es lo que el tipo quería y el chabón ni lo dudo y se fue de Boca a Vélez. Ganó el mejor postor, punto. Sin importar que el club fuera o no más grande que el otro.

No descubro América al decirlo, pero hoy gana el que mejor contrato ofrece y más duración tiene. De lo contrario salís perdiendo siempre. Ortigoza acá pedía 2 años para renovar, le ofrecíamos 1 y se fue a la mierda. Nos salió bien porque el tipo terminó jugando en Paraguay y en pésimo nivel, pero si aparecía un Boca o Racing y le ofrecían 2 años, olvidate que firmara con nosotros. Se iba lo más pancho allá sin importarle nada el cariño que él decía que nos tenía.

Por eso te digo, sin ser mala onda, lo que planteas es imposible que se de en estos tiempos donde la guita mueve todo en el mundo del fútbol. El jugador tiene cada vez menos interés en ganar cosas, solo quiere ganar la mayor cantidad de guita que pueda para salvarse por el resto de su vida a él y a su familia cuando se retire. Algunos tendrán la suerte de seguir ganando guita siendo DTs, managers, representantes, etc. (si les va bien) y si no terminan en la nada.   

Perfecto, entonces no jodamos cuando nos emputecemos con traer a alguien....
Por otro lado no digo hacerles mal contrato, sino un contrato pagable y que si el tipo genera...participe de eso
que genera...se que muchos no querran venir y quizas asi veamos mas inferiores....es un circulo, si resulta vicioso o
virtuoso...el iempo dira...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
@tonyarrighi
 en
@Sanloreamerica
: "Ezequiel Cerutti está muy cerca de arreglar su llegada a Las Palmas de la segunda División de España".
" . #SanLorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
Por cieto, no deja de ser aberrante hacer contratos de 3 años a los Cerutti o Vergini
por los montos que se les hizo con la realidad que tenian.....en esto, creo que estamos todos
de acuerdo....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojo que acá dijeron que Damián Pérez era mejor que Rojas, eh...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas
:bajon: Yacare Herrera Esta semana podria acordarse su venta a Palmeiras-Ademas lo quiere el Elche de Almiron.
:bajon: Ezequiel Cerutti   Esta semana se podria cerrar su prestamo a Nacional
:bajon: Gaby Rojas Esta semana se podria arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..
:bajon: Bruno Pitton lo siguen de españa , Alaves y Osasuna
:bajon: Alexis Castro Podria seguir su carrera en el futbol Mexicano o Arabe.
:bajon: Vergini,Berterame, Gudiño, Manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.


                                                   bajas

:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
:bajon: G rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
:bajon: Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
:bajon: Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :bajon:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
:bajon: Elias pereyra .Se fue al panetolikos de Grecia  ,firmo hasta el 30 de junio de 2023 y san lorenzo ahora solo posee el 50 por ciento del pase
:bajon: Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses con opcion de compra y clasula de slaida a los 12 meses
:bajon: Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
:bajon:Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion

                                      Posibles altas

 :pulgar: Ignacio Lago:   delantero 18 años de almirante Brown ,mismo representante que gaich ( P Caro ) piden 600 mil dólares por el 80 por ciento. Fue ofrecido por el representante.
:pulgar: Esteban Rolon:   no va a ser tenido en cuenta en el club español,al parecer el respresentante lo ofrecio a san lorenzo y no convencio .
:pulgar: Manuel Ugarte volante central de Fénix de Uruguay, de 19 años y con presente en la sub 20 de Uruguay es  el apuntado por soso para reforzar esa zona. Es cinco recuperador.

Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre de mineiro por 3 años

 :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

  :si: J .HerreraEsta semana se hace el hisopado y si  sale negativo empieza a entrenar con lo compañeros.
  :si: Alexis Sabella se desgarro ,le quedan 6 dias para recibir el alta
:tii: Coloccini Dio COVID POSITIVOS , 14 dias de aislamiento para el central

:tii: BURBUJA SANITARIA Por el momento san lorenzo seguira con los mismos metodos de trabajo ,ya que para la bubuja total que querian hacer faltan camas en el predio de AFA.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Ya no sabe cómo hacer Soso para que entiendan que falta un 5.

Gracias Nano como siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Es joda que el uruguayo ugarte jugo 6 partidos en su carrera? Y lo vamos a buscar para que sea titular de San Lorenzo ? Mmm raro, capaz la rompe toda el pibe, pero buen....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Es joda que el uruguayo ugarte jugo 6 partidos en su carrera? Y lo vamos a buscar para que sea titular de San Lorenzo ? Mmm raro, capaz la rompe toda el pibe, pero buen....

El titular es Torito aunque nos duela
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es joda que el uruguayo ugarte jugo 6 partidos en su carrera? Y lo vamos a buscar para que sea titular de San Lorenzo ? Mmm raro, capaz la rompe toda el pibe, pero buen....

¿Cómo va a haber jugado 6 partidos en su carrera? de dónde sacaste eso?

Tiene 43 partidos en primera, que a los 19 años está más que bien.

Tal vez alguien lo dijo pero hablando de este año: en 2020 tiene 6 partidos, pero hay que tener en cuenta que prácticamente no hubo torneos por la pandemia. San Lorenzo por ejemplo, jugó 8 partidos en lo que va de 2020.

En 2019 tiene 35 partidos, con lo cual pareciera que fue titular durante toda la temporada.

Aclaro que yo no lo conozco, pero les dejo la ficha con sus datos estadísticos.

https://es.soccerway.com/players/manuel-ugarte-ribeiro/452575/
« Última Modificación: agosto 30, 2020, 20:45:09 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Lo vimos más de 50 partidos acá, y la verdad que sacando los primeros 10/15 si querés donde generaba expectativa por ser un juvenil, jamás rindió ni siquiera a un nivel aceptable. Alternaba partidos malos con partidos pésimos. Lento, sin gol, con nula presencia ofensiva, le comían muy fácil la espalda y le pegaba a todo lo que se movía (menos a la pelota).

Salvando las distancias (de edad y sueldo) es como tenerle fe a Botta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo creo que el pibe, al ser pibe, arrancó bien, con confianza, sobre todo tal como decís con el apoyo del hincha y ser nuevito juvenil, tenía cierta aprobación que le jugaba a favor y él mismo utilizó bien ese contexto. Sus primeros 6 meses con Aguirre, repito sus primeros 6 meses para mi no fueron aceptables, fueron buenos rozando muy buenos. De hecho recuerdo que muchos, me incluyo, estábamos tranquilos diciendo "que cagada que se fue Más, pero por suerte tenemos a Rojas para reemplazarlo", por el solo hecho que el pibe estaba jugando en un muy buen nivel. Se lo veía rápido, concentrado, firme, con marca, etc. La verdad, pensé que había 3 para rato. Me equivoqué como un campeón.

Creo que alguien una vez acá dijo que el pibe tuvo un choque muy fuerte en un entrenamiento o un partido, que le generó un traumatismo de cráneo y el pibe estuvo un tiempo sin entrenar, y cuando volvió fue distinto. No sé si se asustó, si a partir de ahí perdió el hambre o qué, pero no volvió más a ser ese Rojas que YO al menos vi esos primeros 6 meses de 2017. Insólito como se cayó a pedazos. 

Después de eso, coincido absolutamente en todo lo que decís. Se lo veía lento, a destiempo, con poca marca, cero despliegue ofensivo (aunque nunca fue su fuerte) con nada de hambre. Tal es así, que lo terminó dejando estancado a tal punto que hoy tenerlo no te suma ni te resta. Simplemente está al pedo, de relleno.

Ojalá lo puedan encajar en algún lado definitivamente y no vuelva más. No está a la altura de la primera de San Lorenzo. Y tuvo oportunidades MUCHAS para demostrar lo contrario, pero el pibe cayó en el famoso "bajón" de pibe de una vez que debuta que pierde el hambre y tiene que volver a recuperarlo y no lo consigue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Perfecto, entonces no jodamos cuando nos emputecemos con traer a alguien....
Por otro lado no digo hacerles mal contrato, sino un contrato pagable y que si el tipo genera...participe de eso
que genera...se que muchos no querran venir y quizas asi veamos mas inferiores....es un circulo, si resulta vicioso o
virtuoso...el iempo dira...

Totalmente de acuerdo. Te entiendo lo que querés y apuntas, solo dije que en el fútbol de hoy es imposible que un jugador acepte esas condiciones, es al revés. El jugador te pone las condiciones junto con su representante, de lo contrario se va a jugar a otro lado. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Por cieto, no deja de ser aberrante hacer contratos de 3 años a los Cerutti o Vergini
por los montos que se les hizo con la realidad que tenian.....en esto, creo que estamos todos
de acuerdo....

Absolutamente. El tema es que hay gente que "muerde" mucho de esas operaciones. Cualquier persona que tenga dos dedos de frente no te traía ni en pedo a un Cerutti ni a un Vergini, y te sumo también a un Cachila Arias, otro muerto. Su actualidad era pésima, y los trajeron como refuerzos y les hicieron contratos de estrellas. No queda ninguna duda que es una cuestión de negocios de otros y afanar a lo loco en San Lorenzo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ignacio lago firmo con talleres por 40 millones de pesos
Sondeos de Sevilla por Matías palacios,sale solo por la cláusula
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
De 600 lo vendieron a 400, quien se comía esas 200 lucardasssss?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fina que Lago mete 17 goles Y Di Santo 0,16

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
A Rojas parece que lo quieren de la MLS.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
A Rojas parece que lo quieren de la MLS.


ojala pero venta, basta de jugadores que van de prestamo en prestamo y nunca se quedan ....

palacios ni en pedo ni por clausula (igual sevilla no va a pagarla, nadie va a pagar esa plata por un pibe que jugo 2 partidos en primera por mas que la rompa toda en la sub 17, lo tienen que empezar a poner mas cuando vuelva el futbol)

herrera si  ya lo quieren tantos, habria que subir un poquito ....


Ugarte el uruguayo, segun Orellano se va al exterior, vale 4 palos euros y el representante de CR7 ya se lo quiso llevar a Europa, anda a chequearlo sabes a donde no? pero puede ser que se vaya al exterior

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/palmeiras-vuelve-a-la-carga-por-andres-herrera/

quien es el representante de Herrera, esta desesperado ya (en enero lo queria vender y herrera dijo lo mismo que no sabia si se quedaba etc porque tambien se quiere ir) ....

«En su momento habíamos hablado de un monto razonable, pero cambió el mundo y cambiaron los presupuestos de los clubes. Ahora creo que San Lorenzo se puede adaptar y darle una mano a Andrés para que pueda emigrar. No está cerrado en un monto y también existen variables para que se pueda vender una parte del pase. Si la oferta es buena para todos, creo que es la que se va a cerrar», agregó. 

esa parte es todo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/palmeiras-vuelve-a-la-carga-por-andres-herrera/

quien es el representante de Herrera, esta desesperado ya (en enero lo queria vender y herrera dijo lo mismo que no sabia si se quedaba etc porque tambien se quiere ir) ....

«En su momento habíamos hablado de un monto razonable, pero cambió el mundo y cambiaron los presupuestos de los clubes. Ahora creo que San Lorenzo se puede adaptar y darle una mano a Andrés para que pueda emigrar. No está cerrado en un monto y también existen variables para que se pueda vender una parte del pase. Si la oferta es buena para todos, creo que es la que se va a cerrar», agregó. 

esa parte es todo

si este pibe me la impresion que quiere pegar una venta ya
bueno que sea una venta razonable

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/palmeiras-vuelve-a-la-carga-por-andres-herrera/

quien es el representante de Herrera, esta desesperado ya (en enero lo queria vender y herrera dijo lo mismo que no sabia si se quedaba etc porque tambien se quiere ir) ....

«En su momento habíamos hablado de un monto razonable, pero cambió el mundo y cambiaron los presupuestos de los clubes. Ahora creo que San Lorenzo se puede adaptar y darle una mano a Andrés para que pueda emigrar. No está cerrado en un monto y también existen variables para que se pueda vender una parte del pase. Si la oferta es buena para todos, creo que es la que se va a cerrar», agregó. 

esa parte es todo
Totalmente. Como vamos a poner piedras en el camino de herrera y pedir una cifra que satisfaga a San Lorenzo ?

Aceptemos cualquiler charola que nos ofrezcan y hagamos feliz a su representante y a él.