Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199799 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se dice que Cerutti puede ir a Estudiantes, Vergini a Niuls si SL se hace cargo del sueldo en parte, Peruzzi a R/cing, y algo mas tiraron los de Frenesi con respecto a Rodriguez, pero no dijeron si Torito o Gonzalo, pero Gonzalo se retiró.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Se dice que Cerutti puede ir a Estudiantes, Vergini a Niuls si SL se hace cargo del sueldo en parte, Peruzzi a R/cing, y algo mas tiraron los de Frenesi con respecto a Rodriguez, pero no dijeron si Torito o Gonzalo, pero Gonzalo se retiró.

Es Juan Rodriguez, un defensor de DyJ que quiere Soso.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
Mmmmm...tengo entendido que fue menos. En el balance, si no me equivoco, figuraba 1.6 palos!!! tal vez eso era lo que nos entró limpio.
En Racing salio que por adelantar la cuota de reniero san Lorenzo le hizo un descuento  :boluu:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Cae una oferta x Pitton?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
En Racing salio que por adelantar la cuota de reniero san Lorenzo le hizo un descuento  :boluu:

Naaaa, decime por favor que fue un chiste!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Naaaa, decime por favor que fue un chiste!

No, es real, yo también lo leí. Una máquina de perder guita somos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
No, es real, yo también lo leí. Una máquina de perder guita somos

Me encantaría decir increíble, pero ya me superaron hace tiempo estos tipos. Hicieron creíble lo increíble hace mucho tiempo  :boluu:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
En Racing salio que por adelantar la cuota de reniero san Lorenzo le hizo un descuento  :boluu:
bueno, tocamos fondo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Para que querer enemigos con esta cd
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
En Racing salio que por adelantar la cuota de reniero san Lorenzo le hizo un descuento  :boluu:
Lamentablemente no me extrañaría que sea real, porque somos una máquina de regalar guita, pibes y todo lo que sea patrimonio del club.
Casualmente los negocios que hacen para ellos siempre les salen perfectos, pero cuando está el club de por medio, aparecen los "errores".


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En Racing salio que por adelantar la cuota de reniero san Lorenzo le hizo un descuento  :boluu:
Decía algo así como que se ahorraba impuestos intereses de la cuota

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Decía algo así como que se ahorraba impuestos intereses de la cuota
si seguramente
no la doñarosemos de mas

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Segun los de Refuerzos Casla ofrecieron 2 palos por el 80% de Pitton.

Vino por 2 palos o un poquito menos, y nos ofrecen 2 palos habiendo metido 7 goles?

Yo ya no sé... diganme si somos un club meado, o los clubes se dieron cuenta que somos un oulet que vende barato?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo bien el sentido de vender el 80 por ciento de un jugador de 27 años. O sea, vendelo bien o quedatelo, pero cuántas transferencias importantes puede tener Pitton de acá en adelante?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
No entiendo bien el sentido de vender el 80 por ciento de un jugador de 27 años. O sea, vendelo bien o quedatelo, pero cuántas transferencias importantes puede tener Pitton de acá en adelante?

No en el caso de Pitton es porque tenemos el 80% del pase, el otro 20 es de Union o del jugador no se ... igual son capaces de hacerlo nuestros dirigentes

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
No entiendo bien el sentido de vender el 80 por ciento de un jugador de 27 años. O sea, vendelo bien o quedatelo, pero cuántas transferencias importantes puede tener Pitton de acá en adelante?

El otro 20% es de Unión. Es un chiste esa oferta igual, para variar...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No en el caso de Pitton es porque tenemos el 80% del pase, el otro 20 es de Union o del jugador no se ... igual son capaces de hacerlo nuestros dirigentes
Ah, ok. Pensé que "teníamos" el 100%

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Ah, ok. Pensé que "teníamos" el 100%

no, compramos el 80% de Bruno y el 70% de Mauro que nunca pagamos logicamente  :vigilante:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
no, compramos el 80% de Bruno y el 70% de Mauro que nunca pagamos logicamente  :vigilante:
Según el presidente de Unión se le deben 1,25 millones de U$S con dolar de $ 47 algo cercano a la fecha de $ 60 millones.
Hay una cuota vencida y otra que vence en diciembre de 2020.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Las ofertas por los dos laterales titulares sumadas no llegan ni a los 4 palos. Te conocen todos ya...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Según el presidente de Unión se le deben 1,25 millones de U$S con dolar de $ 47 algo cercano a la fecha de $ 60 millones.
Hay una cuota vencida y otra que vence en diciembre de 2020.

si ya lo habia escuchado, somos unos cracks, pero como lo pagamos nosotros, y no ellos, que les importa?  :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Segun los de Refuerzos Casla ofrecieron 2 palos por el 80% de Pitton.

Vino por 2 palos o un poquito menos, y nos ofrecen 2 palos habiendo metido 7 goles?

Yo ya no sé... diganme si somos un club meado, o los clubes se dieron cuenta que somos un oulet que vende barato?

Esto. Saben la fama que tenemos desde hace tiempo de arrastrados y desesperados por la guita, que te tiran 2 mangos y es como agua en el desierto para estos delincuentes.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Las ofertas por los dos laterales titulares sumadas no llegan ni a los 4 palos. Te conocen todos ya...
DeRemate.com  :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Ya lo dije, si rematan a Pittón es para terminar de pagar a Unión.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
A favor:

*8 GOLES siendo LATERAL
*Juega de titular.
*Cumple medianamente bien la posicion.
*Lo tiene en consideración el DT la seleccion nacional

En contra
*Tenemos el 80%
*No es guita de SL
*Si se vende juega Rojas.
*Tiene 27/28 años, por un jugador de esta edad no creo que te den mucha mas guita, lo cual nos lleva al primer y segundo *