Se dice que Cerutti puede ir a Estudiantes, Vergini a Niuls si SL se hace cargo del sueldo en parte, Peruzzi a R/cing, y algo mas tiraron los de Frenesi con respecto a Rodriguez, pero no dijeron si Torito o Gonzalo, pero Gonzalo se retiró.
Mmmmm...tengo entendido que fue menos. En el balance, si no me equivoco, figuraba 1.6 palos!!! tal vez eso era lo que nos entró limpio.
En Racing salio que por adelantar la cuota de reniero san Lorenzo le hizo un descuento
Naaaa, decime por favor que fue un chiste!
No, es real, yo también lo leí. Una máquina de perder guita somos
Decía algo así como que se ahorraba impuestos intereses de la cuota
No entiendo bien el sentido de vender el 80 por ciento de un jugador de 27 años. O sea, vendelo bien o quedatelo, pero cuántas transferencias importantes puede tener Pitton de acá en adelante?
No en el caso de Pitton es porque tenemos el 80% del pase, el otro 20 es de Union o del jugador no se ... igual son capaces de hacerlo nuestros dirigentes
Ah, ok. Pensé que "teníamos" el 100%
no, compramos el 80% de Bruno y el 70% de Mauro que nunca pagamos logicamente
Según el presidente de Unión se le deben 1,25 millones de U$S con dolar de $ 47 algo cercano a la fecha de $ 60 millones. Hay una cuota vencida y otra que vence en diciembre de 2020.
Segun los de Refuerzos Casla ofrecieron 2 palos por el 80% de Pitton.Vino por 2 palos o un poquito menos, y nos ofrecen 2 palos habiendo metido 7 goles? Yo ya no sé... diganme si somos un club meado, o los clubes se dieron cuenta que somos un oulet que vende barato?
Las ofertas por los dos laterales titulares sumadas no llegan ni a los 4 palos. Te conocen todos ya...