Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199760 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Herrera ; lo quieren de Palmeiras y de Rusia .San Lorenzo pide 4 millones netos por el 80.
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: ,vergini, manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo
  :bajon: Alexander díaz    una vez recuperado la idea es que pase a préstamo a defensa y justicia
:bajon: Peruzzi  ,Cerutti   no va a ser tenido en cuenta ,se le buscará salida a orestamo


bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue
:bajon: gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :pulgar:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , están viendo la posibilidad de extender su préstamo
 :pulgares:Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible.
 :pulgares:Gudino : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta. Sigue en españa porque está peleando el ascenso
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon y no sera tenido en cuetna. Seguirá su carrera a préstamo en central Córdoba .?
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta


 :pulgar:Posibles altas

:casla: 5 de marca   podríamos buscar un 5 de marca . Nombres no hay ,remedi ,rolón y piovi imposibles . Mercier ? No convence.
:casla: marcador central    lenadro Vega ? Humo .Gastón Silva ? Imposible. Gentiletti ? Casi arreglada su continuidad con Newell's. Si no sale una oportunidad se quedaría con lo que tiene ,ya que está difícil desprenderse de vergini y arias

Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre por 3 años . Libre de mineiro .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Otro marcador central? jaajja. Gattoni y Flores van a terminar en Sgo del Estero como el perrito... o algun "negociado" con defensa y justicia.


Vuelvo a preguntar? quien es Manzo? Quiero hacer una carrera como el... tener un sueldito de futbolista sin poner un pie en el cesped.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Quedo libre Calleri, no daba para hacer un tirito?

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19122
Ese Vega es espantoso, igual que Silva que se lo viene nombrando. Gracias a dios, no viene ninguno de los dos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
Quedo libre Calleri, no daba para hacer un tirito?
Si, si no le firmabamos  a un 9 de 9 goles en 4 años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
viendo como mientieron con la venta de Gaich, y leyendo que por Herrera pedirian lo que se les cante las pelotas PERO aclaran que es por el 80 % del pase me da nauseas. Si despues es todo mentira , no solo termina siendo la totalidad del pase, sino que faltaria regalarle un juvenil de yapa. Muy hijos de puta estos chorros.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32800
Quedo libre Calleri, no daba para hacer un tirito?

No, porque es buen jugador.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vayan despidiendo al yacare Herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
 Por dios que no sea otro robo al club

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y así silbando bajito te clavan a Peruzzi de 4 titular para justificar el sueldo...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Quedo libre Calleri, no daba para hacer un tirito?
El grupo empresario al cual pertenece su pase lo quiere ubicar en algún club de Europa.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y así silbando bajito te clavan a Peruzzi de 4 titular para justificar el sueldo...

Tampoco la pavada. A Peruzzi se les está buscando salida... no creo que quieran seguir justificandole el sueldo, pero tal vez le paguen a rescicion. Pero bancarlo  Y DE TITULAR? No creo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Y así silbando bajito te clavan a Peruzzi de 4 titular para justificar el sueldo...

No se que es peor si Peruzzi o Salazar que no sabemos como mierda va a volver de la lesión
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades
 Yacare Herrera : entre lunes y martes llegaría la oferta del palmeiras. San Lorenzo pide 5 palos , me dicen que la oferta de palmeiras va a ser 4 por el 80.

Perro barrios ; casi cerrada su salida a prestamos por 18 meses a central Córdoba,con opción de salida a los 12 meses.negocian la opción de compra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Novedades
 Yacare Herrera : entre lunes y martes llegaría la oferta del palmeiras. San Lorenzo pide 5 palos , me dicen que la oferta de palmeiras va a ser 4 por el 80.

Perro barrios ; casi cerrada su salida a prestamos por 18 meses a central Córdoba,con opción de salida a los 12 meses.negocian la opción de compra

Nano, 5 palos limpios?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19122
Nano, 5 palos limpios?
No creo, para que sean 5 limpios, la oferta tiene que ser aproximadamente de 7 palos. Por un lateral, no creo que paguen eso de Brasil.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Barrios si no va a jugar veo bien que de vaya pero hace falta opción de compra ? Además seguro que es de 1/1.5 millones  :boluu:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32800
Novedades
 Yacare Herrera : entre lunes y martes llegaría la oferta del palmeiras. San Lorenzo pide 5 palos , me dicen que la oferta de palmeiras va a ser 4 por el 80.

Perro barrios ; casi cerrada su salida a prestamos por 18 meses a central Córdoba,con opción de salida a los 12 meses.negocian la opción de compra

Gracias nano por la info.

Otro regalo lo de Herrera. Cláusula de 20 palos, lo largan por 5, nos ofrecen 4. Tan San Lorenzo  :cansado:

Espero que pueda jugar más el Perrito en Central Córdoba, me da lástima lo que le está pasando. Acá rindió siempre y lo forrearon.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo, para que sean 5 limpios, la oferta tiene que ser aproximadamente de 7 palos. Por un lateral, no creo que paguen eso de Brasil.
Para que sean 5 limpios tienen que ser 6.325.000 limpios

Vendieron a Lodi (o Rony, siempre me los confundo, en definitiva el que no juega en el Atletico) en 8 palos de prestamo mas 7 de opcion a arabia o esos lugares exoticos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
4 palos por el 80% de Herrera no esta nada mal.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
a nosotros nos van a entrar limpios 2 palos con toda la furia, no deliren

Conectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Reniero tmb eran 4 palos, q fueron 3, q los cobramos en 2 años y q en cualquier momento desaparece el porcentaje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a nosotros nos van a entrar limpios 2 palos con toda la furia, no deliren
y.... lo importante que nos informen cuanto es en limpio la negociacion y la forma de pago

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8336
4 palos por el 80% de herrera es IGUAL de malo que 8.5 por el 100% de GAICH


lo peor es que ni eso queda en el club, despues de las mordidas y dibujos, quedan los famosos 2 palos siempres, que van al sueldo de vergini, arias, torito, di santo y compania......


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32800
Reniero tmb eran 4 palos, q fueron 3, q los cobramos en 2 años y q en cualquier momento desaparece el porcentaje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mmmmm...tengo entendido que fue menos. En el balance, si no me equivoco, figuraba 1.6 palos!!! tal vez eso era lo que nos entró limpio.