y de paso cauterizamos el choreo que nos hizo con bonfiglio, y que nos siga choreando con futuros juveniles que apalabre
JAJAJA. "Pretensiones salariales son muy elevadas". Nada que nuestro Presi y Vice 2º no puedan satisfacer.
Y nosotros si podemos ?Ah, me olvidaba, vendemos a Matías palacios en 5 palos para pagarle a este muerto que se va a ir con el pase en su poder...
Y que tiene que ver Gonzalo con todo eso?? El representante que hizo esta forrada es el de Coloccini eh.Obviamente es hablar de supuestos pero tal vez esto no hubiese pasado si justamente teníamos un nexo que evite situaciones así.
no, me referia a villarreal que imagino que tiene un nexo en argentina que lo datea de las jovenes promesas, como lo era bonfiglio, el representante del marplatense es lombilla tambien representante de colocha, pero villarreal no solamente a nosotros nos saco jugadores, creo recordar que a otros equipos tambien , no se si a la empresa o a la bosta ya le saco, al poner a gonzalo deecia que calculo que se cierra ese observar para esquilmar inferiores cuervas.
Donde esta jugando Bonfiglio?
Según medios Mexicanos, Cerutti se iria a un equipo de México, el Mazatlán FC, que aprovecharía su conflicto con San Lorenzo para llevárselo.
El KAA Gent de Bélgica se baja en lo referente a Gaich.Ghent almost certainly sees Jonathan David leaving and wants a top striker as a replacement. Adolfo Gaich, the Argentinian striker who is also in the interest of Club Brugge, was offered for 12 million euros. However, the scouting found him too light for what Ghent has in mind, writes HLN.https://www.voetbalkrant.com/nieuws/2020-06-22/aa-gent-heeft-adolfo-gaich-te-licht-bevonden
Nano, como te va? Antes que nada te agradezco por el trabajo que te tomas por mantenernos informados. Sabes algo del contrato con NIKE? Muchas gracias.