Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194738 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nike se sabe hace rato que no sigue, quedo en equipos MUY tops y algunas selecciones y nada mas ... pasa que estaba el contrato hasta diciembre 2020 ... el tema es quien vendra a vestirnos, Kappa no gracias, Adidas a quien no le gusta? el tema es que entre Boca River y la Seleccion la ropa va a ser de peor calidad que en la salada y cara, Puma yo lo dudo esta buena pero es tan caro como adidas y mas dificil de conseguir hay pocos locales, New Balance me gusta pero los yanquees no se si van a querer encima aca no tienen franquicia es todo importado .... la verdad esta complicadito el tema.
no dejes afuera a +Q1P

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nike se sabe hace rato que no sigue, quedo en equipos MUY tops y algunas selecciones y nada mas ... pasa que estaba el contrato hasta diciembre 2020 ... el tema es quien vendra a vestirnos, Kappa no gracias, Adidas a quien no le gusta? el tema es que entre Boca River y la Seleccion la ropa va a ser de peor calidad que en la salada y cara, Puma yo lo dudo esta buena pero es tan caro como adidas y mas dificil de conseguir hay pocos locales, New Balance me gusta pero los yanquees no se si van a querer encima aca no tienen franquicia es todo importado .... la verdad esta complicadito el tema.
Eso no es asi, firmaron nuevos equipos para la 2021 en Europa, hace poco en Todo sobre camisetas pusieron todos los cambios de sponsor tecnicos que iban a haber.

Y ayer en Aire cuervo dijieron que la renovacion con Nike esta encaminada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, como te va?

Antes que nada te agradezco por el trabajo que te tomas por mantenernos informados.  :thumbup:

Sabes algo del contrato con NIKE?

Muchas gracias.
hola querido como estas ? averigue y no me saben decir..Estaba el rumor de adidas pero al parecer no hay nada por ahora.. si se de algo aviso
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Eso no es asi, firmaron nuevos equipos para la 2021 en Europa, hace poco en Todo sobre camisetas pusieron todos los cambios de sponsor tecnicos que iban a haber.

Y ayer en Aire cuervo dijieron que la renovacion con Nike esta encaminada.

mira fede yo lo dudo sinceramente y mas en estos momentos no creo que esten negociando pero bueno que se yo puede ser .. no descreo pero lo dudo y no conozco ese programa ....  yo hablo por lo que veo no es informacion igualmente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Estoy leyendo por todos lados que vuelve gabriel rojas.. que verga tener otra vez a este pibe acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Se retira Gonzalo? Lo está diciendo Lafourcade en twitter

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Se retira Gonzalo? Lo está diciendo Lafourcade en twitter

Esto sería una GRAN noticia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Estoy leyendo por todos lados que vuelve gabriel rojas.. que verga tener otra vez a este pibe acá
El otro día subieron videos en twitter de su rendimiento en Peñarol Y la verdad me sorprendió lo que creció, excelente pegada, buenos centros, más correcto. No se, puede llegar a andar.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Soso lo quiere ver a Gabriel Rojas, no lo desestimen
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Se retira Gonzalo? Lo está diciendo Lafourcade en twitter

Así parece. Me parece lo mejor para todos, sobre todo para nosotros. No daba para más, y sin saber cuando carajo vuelve el fútbol, es al pedo que siga estirándola. Lástima que Coloccini no siga su ejemplo. Que ganas de robar Fabri ehhh, tenés la vida hecha hermano. 

Lo mejor para Gonzalo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Soso lo quiere ver a Gabriel Rojas, no lo desestimen

le tengo fe
saludos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Así parece. Me parece lo mejor para todos, sobre todo para nosotros. No daba para más, y sin saber cuando carajo vuelve el fútbol, es al pedo que siga estirándola. Lástima que Coloccini no siga su ejemplo. Que ganas de robar Fabri ehhh, tenés la vida hecha hermano. 

Lo mejor para Gonzalo.

"No se quiere retirar así, pobre" 
"Se quiere retirar ante su gente" :boluu:

Increíble que Gonzalo con 2 años menos y pudiendo seguir su carrera tranquilamente un par de años más en un club chico no tenga drama en retirarse de una y el delincuente de Coloccini siga robando hasta los 40 en un club grande...

Ojalá se retire Gonzalo, habla MUY bien de él y habla PÉSIMO del descendido con el Newcastle.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se va pitton entonces?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue
:bajon: Gaich ; interés de benfica
San Lorenzo pidió 10.5  por el 70 por ciento
Benfica quiere poner 7 millones de euros por el 50 ( son 5 millones euros limpios)
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: ,vergini, i,manzo; se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo
:bajon:  Cerutti ,hace 6 meses no se le paga el sueldo ,el jugador intimara .San lorenzo busca resolver el conflicto inmediatamente
 
Si se va Lema de Newell's avanzan por el préstamo de Vergini

bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador

Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , salvo que extiendan el prestamo.
 :pulgares:Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible.
 :pulgares:Gudino : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta.
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon y no sera tenido en cuetna
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Argentinos no lo quiere, san lorenzo lo tiene que ubicar.

 :pulgar:Posibles altas
 :casla:Milton Gimenez Delantero del ascenso que lo tiene en vista la secretaria tecnica, Ya hubo charlas
 Caído
 :casla: Silva y Gentiletti
Caído
:casla: Lenadro Fernandez Su representante lo quiere instalar en san lorenzo y a soso le gusta.. el problema ? todavia no se vendio a gaich y su contrato es altisimo.
:casla: Monetti  Todo arreglado con el arquero para continuar un año mas en san lorenzo
« Última Modificación: junio 23, 2020, 12:33:14 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gracias nano por la info. Como me la bajó lo de "Vergini a préstamo". Yo lo quería afuera de San Lorenzo definitivamente  :bajon:

Lo de Peñarol es insólito. Otro préstamo gratis y con reducción de sueldo encima para Rojas. Quieren algo más?  :lol:


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está circulando lo de Gaich al Benfica. El club sacó este comunicado oficial desmintiéndolo, pero al rato lo borró...

https://www.slbenfica.pt/pt-pt/agora/noticias/2020/06/23/benfica-futebol-desmentido-oficial-noticia-jogador-gaich

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Bueno, teniendo en cuenta que se va casi si o si, ese 30 por ciento seria una gran noticia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Está circulando lo de Gaich al Benfica. El club sacó este comunicado oficial desmintiéndolo, pero al rato lo borró...

https://www.slbenfica.pt/pt-pt/agora/noticias/2020/06/23/benfica-futebol-desmentido-oficial-noticia-jogador-gaich
Es buena la oferta, 10 palos por el 70%, a una liga donde medianamente los jugadores progresan y pasan a grandes de españa. Casos hay de sobra.

Pero yo sigo pensando que, considerando que la venta de Gaich será para tapar deudas, ya me da lo mismo si se lesiona o se pincha y termina como Peirone, total los unicos que van a ganar son los Dirigentes, safando de todo quilombo economico, y obviamente el futuro del jugador.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Teniendo en cuenta el contexto de pandemia y demás, no es tan mala la venta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De verdad creen que vamos a vender en 10 palos a un jugador que hace 4 meses entrena en un departamento? En este contexto donde casi nadie esta comprando?

Mientras aca no vuelvan a entrenar no van a vender a nadie. Si compras un jugador aca necesita 2 o 3 meses (ya son 2 minimo segun los PF y contando...) de adaptacion fisica y despues adaptacion futbolistica que necesitan para Europa pero los genios de los dirigentes estan comodos con esto pateando la bomba financiera a 4 meses, despues estalla y van a tener que regalar jugadores por todos lados.

Si soy el Benfica espero a Septiembre/Octubre y lo saco por 5 o 6 palos. Regalado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
De verdad creen que vamos a vender en 10 palos a un jugador que hace 4 meses entrena en un departamento? En este contexto donde casi nadie esta comprando?

Mientras aca no vuelvan a entrenar no van a vender a nadie. Si compras un jugador aca necesita 2 o 3 meses (ya son 2 minimo segun los PF y contando...) de adaptacion fisica y despues adaptacion futbolistica que necesitan para Europa pero los genios de los dirigentes estan comodos con esto pateando la bomba financiera a 4 meses, despues estalla y van a tener que regalar jugadores por todos lados.

Si soy el Benfica espero a Septiembre/Octubre y lo saco por 5 o 6 palos. Regalado

Si yo soy San Lorenzo, espero al año que vuelva el Futbol y lo vendo. Total, el jugador no presiona para irse y quiere triunfar en CASLA. Ademas no tenemos problemas economicos y tampoco nos urge regalar jugadores :vigilante:.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tema gaich
El interés es real
San Lorenzo pidió 10.5  por el 70 por ciento
Benfica quiere poner 7 millones de euros por el 50 ( son 5 millones euros limpios)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si yo soy San Lorenzo, espero al año que vuelva el Futbol y lo vendo. Total, el jugador no presiona para irse y quiere triunfar en CASLA. Ademas no tenemos problemas economicos y tampoco nos urge regalar jugadores :vigilante:.
San Lorenzo no tiene un peso, hace un año fácil lo está ofertando a todos lados. Y además vence el contrato en Junio.

No vamos a estar en derecho de negociar nada, vamos a terminar regalándolo por desmanejos dirigenciales, tal como pasó en muchísimos casos a lo largo de nuestra historia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."