Hoy fui a un Centro de vacunación en Quilmes. Me impresionó gratamente la cantidad de gente con chicos que fueron a vacunarse.
No era rápido. Pero considerando la cantidad de gente, muy bueno. Todos sentados, desde que llegaban hasta que los atendían para anotarlos y preparar la ficha. Después, sentados en otro salón hasta que los hacían pasar para vacunarlos y luego, sentados en otro sector para esperar esos 15/20 minutos hasta que les daban el cartón como comprobante y se iban.
Era un polideportivo en Av La Plata y Rodolfo López. Calculo que habría unas 120 personas, con rotación permanente.
Yo llevé a una chica operada y entré con el auto por atrás. Mientras ella esperaba en el auto, yo hice todo el trámite (el primer paso abreviado), y a ella la fueron a vacunar al auto.
Muy bueno todo.
P.s.: la madre perdió su segundo turno por el accidente de la hija. La primer dosis fue de Sputnik. Pregunté por su número de DNI y me dijeron que puede ir a cualquier centro y le van a aplicar Sputnik, que es la que tiene asignada. Pregunté si ahí tenían y si, así que mañana irá a aplicársela.