Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1332617 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
dias de semana hasta 1300 contagios por dia

fines de semana de 300 a 600 contagios

las muertes no vienen superando las 40 aprox por dia

bajaron mucho los contagios
entre 2 y 3 la tasa de contagios entre los que se van a testear

Igual eso es bastante típico de las llegadas de las temperaturas altas en diferentes partes del mundo. La verdadera situación la vamos a saber recién el año que viene, para mí.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual eso es bastante típico de las llegadas de las temperaturas altas en diferentes partes del mundo. La verdadera situación la vamos a saber recién el año que viene, para mí.
otra prueba de que el calor siempre es mejor que el frio :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Igual eso es bastante típico de las llegadas de las temperaturas altas en diferentes partes del mundo. La verdadera situación la vamos a saber recién el año que viene, para mí.

A esta misma altura del año pasado habia  promedio 15000 casos diarios...500 muertes .y 4300 internados en Uti contra 800 de ahora ..la diferencia es la vacuna...
« Última Modificación: octubre 15, 2021, 19:27:11 por uzin06 »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Tremendo. Lo que pasamos es de película.


Espero que sea verdadero final de esta pesadilla.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hoy fui a un Centro de vacunación en Quilmes. Me impresionó gratamente la cantidad de gente con chicos que fueron a vacunarse.

No era rápido. Pero considerando la cantidad de gente, muy bueno. Todos sentados, desde que llegaban hasta que los atendían para anotarlos y preparar la ficha. Después, sentados en otro salón hasta que los hacían pasar para vacunarlos y luego, sentados en otro sector para esperar esos 15/20 minutos hasta que les daban el cartón como comprobante y se iban.

Era un polideportivo en Av La Plata y Rodolfo López. Calculo que habría unas 120 personas, con rotación permanente.

Yo llevé a una chica operada y entré con el auto por atrás. Mientras ella esperaba en el auto, yo hice todo el trámite (el primer paso abreviado), y a ella la fueron a vacunar al auto.

Muy bueno todo.


P.s.: la madre perdió su segundo turno por el accidente de la hija. La primer dosis fue de Sputnik. Pregunté por su número de DNI y me dijeron que puede ir a cualquier centro y le van a aplicar Sputnik, que es la que tiene asignada. Pregunté si ahí tenían y si, así que mañana irá a aplicársela.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Los que se vacunaron en los ultimos meses y les llegó para combinar lo hicieron? Por ej. Sputnik y Aztrazeneka?
Pensé solo combinaban Sputnik con Moderna.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Los que se vacunaron en los ultimos meses y les llegó para combinar lo hicieron? Por ej. Sputnik y Aztrazeneka?
Pensé solo combinaban Sputnik con Moderna.

Hasta donde se en Caba combinaron solamente con Moderna y en Pcia de bs As con Moderna y Astrazeneca

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
  • Y que delire Boedo
Los que se vacunaron en los ultimos meses y les llegó para combinar lo hicieron? Por ej. Sputnik y Aztrazeneka?
Pensé solo combinaban Sputnik con Moderna.

 A mi me combinaron Astrazeneca con Pfizer y todo bien por suerte.  :pulgares:
Todos juntos podemos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Hasta donde se en Caba combinaron solamente con Moderna y en Pcia de bs As con Moderna y Astrazeneca

A mi me combinaron Astrazeneca con Pfizer y todo bien por suerte.  :pulgares:

Gracias a ambos.
Igual esta combinacion Sputnik con Astrazaneca que digo es en capital, asi que tambien la estan haciendo ahi parece.

Saben o sabe alguno si NO queres combinar si hay que hacer algo? O simplemente no responder nada y esperar a que den otro turno mas adelante?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Gracias a ambos.
Igual esta combinacion Sputnik con Astrazaneca que digo es en capital, asi que tambien la estan haciendo ahi parece.

Saben o sabe alguno si NO queres combinar si hay que hacer algo? O simplemente no responder nada y esperar a que den otro turno mas adelante?

Pero ya te dijeron que te van a combinar?..porque si es asi deberian aclarar que es lo que tenes que hacer si no queres...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Pero ya te dijeron que te van a combinar?..porque si es asi deberian aclarar que es lo que tenes que hacer si no queres...

No es para mi, es para mi hermano. Le llegó el mensaje de whatsapp que dice que hay turnos disponibles para la 2da dosis de Astrazeneca (y el tiene la primera de Sputnik) y hay una opcion de "No me quiero vacunar", y supongo que tiene que elegir eso. Pero en su momento recuerdo haber leido que no tenias que responder nada y listo. Por eso me generó la duda. Yo creo ahora cambió eso y tenes que poner esa opción de "No.

Lo raro es que el mensaje no dice nada de "combinación". Simplemente "2da dosis de Aztrazeneca". Nose si está bien así como le llegó.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
No es para mi, es para mi hermano. Le llegó el mensaje de whatsapp que dice que hay turnos disponibles para la 2da dosis de Astrazeneca (y el tiene la primera de Sputnik) y hay una opcion de "No me quiero vacunar", y supongo que tiene que elegir eso. Pero en su momento recuerdo haber leido que no tenias que responder nada y listo. Por eso me generó la duda. Yo creo ahora cambió eso y tenes que poner esa opción de "No.

Lo raro es que el mensaje no dice nada de "combinación". Simplemente "2da dosis de Aztrazeneca". Nose si está bien así como le llegó.

Y tanto no se como para darte una respuesta 100 % confiable...te diria que llames al 147 ahi supongo te darán la precisa..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Y tanto no se como para darte una respuesta 100 % confiable...te diria que llames al 147 ahi supongo te darán la precisa..

Si si, sin dudas. Gracias.
 
Igual si alguien se vacunó con combinación en capital y me confirma si en el mensaje de whatsapp dice "combinación" o no le agradeceria.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
No es para mi, es para mi hermano. Le llegó el mensaje de whatsapp que dice que hay turnos disponibles para la 2da dosis de Astrazeneca (y el tiene la primera de Sputnik) y hay una opcion de "No me quiero vacunar", y supongo que tiene que elegir eso. Pero en su momento recuerdo haber leido que no tenias que responder nada y listo. Por eso me generó la duda. Yo creo ahora cambió eso y tenes que poner esa opción de "No.

Lo raro es que el mensaje no dice nada de "combinación". Simplemente "2da dosis de Aztrazeneca". Nose si está bien así como le llegó.

Y es raro, Porque a mi vieja le llegó para combinar y la opciones eran aceptar ese turno o "prefiero esperar la dosis homóloga" era algo así la opción. Mi vieja combinó igual, Sputnik Moderna
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
  • Y que delire Boedo
No es para mi, es para mi hermano. Le llegó el mensaje de whatsapp que dice que hay turnos disponibles para la 2da dosis de Astrazeneca (y el tiene la primera de Sputnik) y hay una opcion de "No me quiero vacunar", y supongo que tiene que elegir eso. Pero en su momento recuerdo haber leido que no tenias que responder nada y listo. Por eso me generó la duda. Yo creo ahora cambió eso y tenes que poner esa opción de "No.

Lo raro es que el mensaje no dice nada de "combinación". Simplemente "2da dosis de Aztrazeneca". Nose si está bien así como le llegó.

A mi que combine Astra con 2da de Pfizer me llego el mensaje igual que a tu hermano, no es un error, si te la ofrecen es que esa combinacion existe y está probada.
Todos juntos podemos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Y es raro, Porque a mi vieja le llegó para combinar y la opciones eran aceptar ese turno o "prefiero esperar la dosis homóloga" era algo así la opción. Mi vieja combinó igual, Sputnik Moderna

Muchas gracias por la info. Sí, a mi cuando me lo mostró me pareció raro y tiene mucho mas sentido el mensaje que le llegó a tu madre, pero como dice el cuervo de mas abajo, a el le vino igual el mensaje sin decir algo relacionado a "combinación", asi que seria normal, por lo que quizas cambiaron el formato del msj.

A mi que combine Astra con 2da de Pfizer me llego el mensaje igual que a tu hermano, no es un error, si te la ofrecen es que esa combinacion existe y está probada.

Muchas gracias por la info, duda aclarada entonces. Despues le digo que igual llame al 147 para consultar si tiene que elegir la opción de "No quiero vacunarme" o como es para solo esperar la Sputnik.


Saludos!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Muchas gracias por la info. Sí, a mi cuando me lo mostró me pareció raro y tiene mucho mas sentido el mensaje que le llegó a tu madre, pero como dice el cuervo de mas abajo, a el le vino igual el mensaje sin decir algo relacionado a "combinación", asi que seria normal, por lo que quizas cambiaron el formato del msj.

Muchas gracias por la info, duda aclarada entonces. Despues le digo que igual llame al 147 para consultar si tiene que elegir la opción de "No quiero vacunarme" o como es para solo esperar la Sputnik.


Saludos!!

Cuervo..no se el motivo por el cual no quiere hacer la combinación..pero te comento que en Caba cuando rechazas un turno despues el otro viene lento...te lo digo por experiencia de gente que conozco igual a lo mejor cambió ahora...como para que lo tenga en cuanta al momento d ela decision

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Muchas gracias por la info. Sí, a mi cuando me lo mostró me pareció raro y tiene mucho mas sentido el mensaje que le llegó a tu madre, pero como dice el cuervo de mas abajo, a el le vino igual el mensaje sin decir algo relacionado a "combinación", asi que seria normal, por lo que quizas cambiaron el formato del msj.

Muchas gracias por la info, duda aclarada entonces. Despues le digo que igual llame al 147 para consultar si tiene que elegir la opción de "No quiero vacunarme" o como es para solo esperar la Sputnik.


Saludos!!
el no quiere combinar?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Cuervo..no se el motivo por el cual no quiere hacer la combinación..pero te comento que en Caba cuando rechazas un turno despues el otro viene lento...te lo digo por experiencia de gente que conozco igual a lo mejor cambió ahora...como para que lo tenga en cuanta al momento d ela decision

el no quiere combinar?

Nada, simplemente prefiere esperar a la misma, por ahora pasaron 50 dias, y son 90 para la 2da de Sputnik. Digo, está en tiempo normal aun. Tampoco me meto mucho porque es decisión de el (yo tengo las 2 de Sinopharm). Solo que me comentó lo que le llegó y tenia dudas de el mensaje que no hablaba de combinación pero arriba ya me comentaron que es así  :thumbup1:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Cuervo..no se el motivo por el cual no quiere hacer la combinación..pero te comento que en Caba cuando rechazas un turno despues el otro viene lento...te lo digo por experiencia de gente que conozco igual a lo mejor cambió ahora...como para que lo tenga en cuanta al momento d ela decision
en el caso de astrazeneca vi lo mismo pero al reves..gente que colgo y no saco el turno para la segunda y a los pocos dias les volvieron a mandar
desconozco en casos de combinacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
A mi me mandaron hace unos dias para que me da la 2da de Sputnik, pero yo ya tengo las 2 de Astrazenca  :o

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En Capital todavía no abren la inscripción para menores, de 3 a 11 años, sin factores de riesgo.

En el resto del país, ya se vacunaron más de medio millón de pibes con esas condiciones.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mucha gente se maneja como si la pandemia hubiera terminado. Desde el gobierno parecen aprobar ese sentimiento.

Mientras tanto, en Inglaterra están teniendo más de 40.000 casos diarios.

Si bien la mayoría parecen no ser graves, creo que amerita seguir teniendo cuidados para tratar de que acá no pase lo mismo.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/40000-casos-de-covid-al-dia-por-que-reino-unido-tiene-el-numero-mas-alto-de-contagios-en-europa-nid20102021/
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Mucha gente se maneja como si la pandemia hubiera terminado. Desde el gobierno parecen aprobar ese sentimiento.

Mientras tanto, en Inglaterra están teniendo más de 40.000 casos diarios.

Si bien la mayoría parecen no ser graves, creo que amerita seguir teniendo cuidados para tratar de que acá no pase lo mismo.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/40000-casos-de-covid-al-dia-por-que-reino-unido-tiene-el-numero-mas-alto-de-contagios-en-europa-nid20102021/

Ituza no coincido con vos.

Si hay que estar alarmados pero no preocupados.
En Reino Unido (y en todos los otros paises del mundo) se ve claramente el efecto de las vacunas. Si bien la cantidad de casos es alta y esta camino a ser el pico mas alto desde que empezo la pandema, el numero de fallecidos es muy bajo y esa curva se mantiene bastante lineal.