Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1332461 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Es importante que ya la mitad de la población esté vacunada con las dos dosis, pero, sabiendo que está la Delta en Brasil, creo que sería fundamental ir por una tercera dosis, como lo están haciendo en Uruguay y en Chile. Simple opinión nomás.

No podemos pensar en una tercera dosis cuando todavia hay millones de personas con una sola dosis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No podemos pensar en una tercera dosis cuando todavia hay millones de personas con una sola dosis..

Entonces se debió agilizar más las instancias de vacunación, en vez de hacer política con las vacunas, jugando con la vida de miles y miles de personas. A ver, yo soy un agradecido de que tengo las dos dosis, pero no puedo estar tranquilo sabiendo que otras personas no han corrido con ésa misma suerte.
« Última Modificación: octubre 06, 2021, 14:44:28 por Lucas24 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
No podemos pensar en una tercera dosis cuando todavia hay millones de personas con una sola dosis..

Según decían para fines de octubre todos los adultos iban a estar vacunados con las dos dosis. Los que recibieron Sinopharm seguro, porque hay millones de dosis. Creo que Astra Zeneca venía bastante bien también. Quedaría únicamente pendiente el tema de Sputnik, que con las combinaciones debería haberse resuelto en alguna medida. No se realmente cuanta gente puede quedar sin vacunar, mas allá de los que no quieren hacerlo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Tienen 2 dosis y piden una tercera más, en 6 meses te piden una cuarta por las dudas.  :lol:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Entonces se debió agilizar más las instancias de vacunación, en vez de hacer política con las vacunas, jugando con la vida de miles y miles de personas. A ver, yo soy un agradecido de que tengo las dos dosis, pero no puedo estar tranquilo sabiendo que otras personas no han corrido con ésa misma suerte.

¿A qué le llamas "hacer política con las vacunas"?

¿De qué manera crees que se debería "agilizar más las instancias de vacunación"?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Es importante que ya la mitad de la población esté vacunada con las dos dosis, pero, sabiendo que está la Delta en Brasil, creo que sería fundamental ir por una tercera dosis, como lo están haciendo en Uruguay y en Chile. Simple opinión nomás.

En chile a más de la mitad les dieron sinovac que es como jugó Suin rebajado con agua. Más que de cantidad de vacunas habría que hablar de porcentajes de inoculacion.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es importante que ya la mitad de la población esté vacunada con las dos dosis, pero, sabiendo que está la Delta en Brasil, creo que sería fundamental ir por una tercera dosis, como lo están haciendo en Uruguay y en Chile. Simple opinión nomás.

Según una infectóloga que salió en los medios, recomienda a la gente que no se vacune mas de 2 veces. Habló por algunas personas que tienen 2 vacunas Sputnik por ejemplo y viajan a USA a aplicarse Pfizer. La aplicación de mas dosis puede tener efectos adversos.
Ahora, no recuerdo si lo decía por Sputnik o por cualquier otra tipo Sinopharm o Moderna+Sputnik. Pero en conclusión, por ahora aplicarse 3 dosis no seria algo idóneo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
https://twitter.com/JoseRodolfoMara/status/1444091049916436481

En Argentina, en porcentaje, hay más gente vacunada con una sola dosis que en EE. UU y casi tanta como en Alemania.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
En Argentina, en porcentaje, hay más gente vacunada con una sola dosis que en EE. UU y casi tanta como en Alemania.

Un fracaso total lo del gobierno.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Un fracaso total lo del gobierno.

¡NO HAY VACUNAS!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¡NO HAY VACUNAS!

Te causa gracia que todavía haya gente con una sola dosis?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Te causa gracia que todavía haya gente con una sola dosis?

No, Lucas, ni mucho menos, me causa gracia la ridiculez de los que dicen o decían que no había vacunas en Argentina cuando en proporción hay más vacunados con una sola dosis que en EE. UU. y casi tantos como en Alemania.

Y si hay gente con una sola dosis todavía supongo que, a excepción de la Sputnik, por falta de vacunas no será.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, Lucas, ni mucho menos, me causa gracia la ridiculez de los que dicen o decían que no había vacunas en Argentina cuando en proporción hay más vacunados con una sola dosis que en EE. UU. y casi tantos como en Alemania.

Y si hay gente con una sola dosis todavía supongo que, a excepción de la Sputnik, por falta de vacunas no será.

Igual (sin saber aclaro) lo que decís es medio ridículo, porque en Alemania seguramente queden pocos con una sola vacuna porque la mayoría ya tienen las dos, o no?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Igual (sin saber aclaro) lo que decís es medio ridículo, porque en Alemania seguramente queden pocos con una sola vacuna porque la mayoría ya tienen las dos, o no?

Alemania tiene un 67,7% de vacunados con AL MENOS una dosis. (64,4% con dos, 3,3% con una).
Argentina tiene un 65,8% de vacunados con AL MENOS una dosis. (50,85% con dos, 14,96% con una).

Desde ayer en la provincia los mayores de 30 años se pueden dar la segunda dosis SIN TURNO. Solo hay que ir a un centro de vacunación con DNI y la libreta y te vacunan (una amiga mía, con Sputnik, ayer fue y le dieron la segunda también de Sputnik que era el gran problema de faltantes hace un mes). Si hay algo que no faltan hoy son vacunas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Tienen 2 dosis y piden una tercera más, en 6 meses te piden una cuarta por las dudas.  :lol:

Lo dicen los científicos a nivel mundial, y lo acaba de comentar el Ministro de Salud porteño... pero seguramente vos tenes mucha mas preparación y conocimientos que ellos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tienen 2 dosis y piden una tercera más, en 6 meses te piden una cuarta por las dudas.  :lol:

Te pedían vacunarte para lograr la inmunidad de rebaño y ahora te tiran con tibieza que los anticuerpos disminuyen a los 6 meses con lo cual en la puta vida vas a llegar a inmunidad de rebaño, y te siguen maquinando con nuevas cepas para terminar clavándote 2 o 3 vacunas al año, esto termina con vacunación anual como la gripe y seguramente cuando el tema deje de estar en agenda los vacunados van a ser los grupos de riesgo y algún que otro paranoico que queda dando vueltas por acá.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • ME VERÁS VOLVER
Tienen 2 dosis y piden una tercera más, en 6 meses te piden una cuarta por las dudas.  :lol:

Jajajajaja que tipo imbecil q sos :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Lo dicen los científicos a nivel mundial, y lo acaba de comentar el Ministro de Salud porteño... pero seguramente vos tenes mucha mas preparación y conocimientos que ellos!
O tal vez vos también sabes mucho. Cómo cuando hablabas anda a saber con quién en Europa que te decían que estaban cerrando todo otra vez, poniendo barricadas con tanques de guerra para que nadie circule, y tenías una Eurocopa jugándose con estadios llenos en algunos países como Inglaterra o Hungría. En fin, te comes cualquera que te venden y te alarmas todo y no paras de tener miedo. Me haces acordar a los que acá te decían re enfermos que íbamos a juntar cadáveres en las calles porque un restaurante cerraba 1 hora más tarde, pero ojo de esas boludeces nucleares que dicen acá ni se hacen cargo despues. Total se clavaron 2 vacunas y siguen saliendo con el traje de astronauta y son felices...

Jajajajaja que tipo imbecil q sos :lol:
Imbecil yo? Te acordás cuando estabas todo preocupado el año pasado porque no podías comprar el porrito porque te daba miedo que esté infectado con covid? Jajajajajajaja, yo soy el imbecil pero vos sos mas cagón que un abuelo de 80 años.

Que de que especímenes que vimos en el foro durante este tiempo, es para hacer una serie cómica. Son tantas cosas las que dijeron este tiempo, una así rápido que recuerdo el que decía que saquen a pasear al perro y que no pises la vereda para no tocar el piso de la calle que tenía covid. Me imagino al dueño del perro parado en el umbral del edificio con una correa de 6 metros para no pisar la vereda. Dios mio...  :lol:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • ME VERÁS VOLVER
O tal vez vos también sabes mucho. Cómo cuando hablabas anda a saber con quién en Europa que te decían que estaban cerrando todo otra vez, poniendo barricadas con tanques de guerra para que nadie circule, y tenías una Eurocopa jugándose con estadios llenos en algunos países como Inglaterra o Hungría. En fin, te comes cualquera que te venden y te alarmas todo y no paras de tener miedo. Me haces acordar a los que acá te decían re enfermos que íbamos a juntar cadáveres en las calles porque un restaurante cerraba 1 hora más tarde, pero ojo de esas boludeces nucleares que dicen acá ni se hacen cargo despues. Total se clavaron 2 vacunas y siguen saliendo con el traje de astronauta y son felices...
Imbecil yo? Te acordás cuando estabas todo preocupado el año pasado porque no podías comprar el porrito porque te daba miedo que esté infectado con covid? Jajajajajajaja, yo soy el imbecil pero vos sos mas cagón que un abuelo de 80 años.

Que de que especímenes que vimos en el foro durante este tiempo, es para hacer una serie cómica. Son tantas cosas las que dijeron este tiempo, una así rápido que recuerdo el que decía que saquen a pasear al perro y que no pises la vereda para no tocar el piso de la calle que tenía covid. Me imagino al dueño del perro parado en el umbral del edificio con una correa de 6 metros para no pisar la vereda. Dios mio...  :lol:

Mas vale, la concha de tu puta madre. Tengo a mi sobrino con una enfermedad practicamente terminal y vivo con el, te tengo que dar explicaciones a vos salame??

Vivo en Liniers, cuando quieras nos vemos BOBO
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370


esto termina con vacunación anual como la gripe y seguramente cuando el tema deje de estar en agenda los vacunados van a ser los grupos de riesgo y algún que otro paranoico que queda dando vueltas por acá.

Antes de las vacunas el virus afectaba grave/mortalmente a mucha gente que no era "paciente de riesgo", además se explico muchas veces que los virus con el paso del tiempo suelen perder poder de letalidad como mecanismo evolutivo de supervivencia (si mata a sus huespedes no tiene forma de seguir contagiando).

Así que si en unos años solo hay que vacunar a los pacientes de riesgo es es porque el virus consecuencia de esas 2 cosas perdió poder y ya no necesitaremos todos vacuna, no veo ahí la conspiración que querés mostrar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Antes de las vacunas el virus afectaba grave/mortalmente a mucha gente que no era "paciente de riesgo", además se explico muchas veces que los virus con el paso del tiempo suelen perder poder de letalidad como mecanismo evolutivo de supervivencia (si mata a sus huespedes no tiene forma de seguir contagiando).

Así que si en unos años solo hay que vacunar a los pacientes de riesgo es es porque el virus consecuencia de esas 2 cosas perdió poder y ya no necesitaremos todos vacuna, no veo ahí la conspiración que querés mostrar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Además, cuál sería el problema si hubiera que vacunarse como contra la gripe, si eso nos evita los problemas de este virus del orto?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Igual (sin saber aclaro) lo que decís es medio ridículo, porque en Alemania seguramente queden pocos con una sola vacuna porque la mayoría ya tienen las dos, o no?

Alemania tiene un 67,7% de vacunados con AL MENOS una dosis. (64,4% con dos, 3,3% con una).
Argentina tiene un 65,8% de vacunados con AL MENOS una dosis. (50,85% con dos, 14,96% con una).

Desde ayer en la provincia los mayores de 30 años se pueden dar la segunda dosis SIN TURNO. Solo hay que ir a un centro de vacunación con DNI y la libreta y te vacunan (una amiga mía, con Sputnik, ayer fue y le dieron la segunda también de Sputnik que era el gran problema de faltantes hace un mes). Si hay algo que no faltan hoy son vacunas.

Es como dice fc_cuervo88. Vacunas no faltan, entiendo que si la gente que no tiene las dos dosis es porque todavía no se cumplió el plazo entre la primera y la segunda sin contar los que tienen la Sputnik (un porcentaje muy alto) que hay complicaciones con la segunda y que creo que lo estaban solucionando aplicando otra vacuna.

De todas maneras tanto en Argentina, como en Alemania y como en USA si no hay más gente vacunada con una sola dosis al menos es porque no se quieren vacunar. En los tres países vacunas sobran (salvo como dije antes la segunda dosis de la Sputnik).

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Segunda de astrazeneca adentro.

A comparacion de la primera que me volteó, esta no me dio casi ningun sintoma.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Me llego el turno para el 11 (se cumple justo 3 meses y 1 dia desde la primera dosis).. Lo que no aclara es si es Sputnik o combinacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir