Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1407567 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En la misma nota dice que las empresas pueden solicitarle al estado se haga cargo de hasta el 50% del salario neto.
Seguí hablando de flexibilización y complicidad del gobierno, garca.

Volviste al pie. Te pasa por hacerte el piola y no te alcanza la soguita. Hay topes para cubrir sueldos. Los petroleros ganan fortunas. Un ingeniero senior puede andar en 300 lucas. El estado le paga 150 lucas? El tope y simplificando es de 2 SMVM.

Vuelva a cucha!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
« Última Modificación: junio 08, 2020, 19:03:35 por goncar »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Volviste al pie. Te pasa por hacerte el piola y no te alcanza la soguita. Hay topes para cubrir sueldos. Los petroleros ganan fortunas. Un ingeniero senior puede andar en 300 lucas. El estado le paga 150 lucas? El tope y simplificando es de 2 SMVM.

Vuelva a cucha!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
El tope es de $33 mil pesos, correcto.
El punto es donde está la complicidad del gobierno en la flexibilización que sugerís y que acusás a otro de hacer la vista gorda, si justamente está haciendo un salvataje como respuesta.

Te creés chistoso y sos muy limitado, o garca. O las dos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Bueno ahora busca el IDH de Manaos y Chaco, pero seguro es otra excusa.
Es al pedo discutir si ya llegaste a una conclusion y vas modificando las comparaciones para estar en lo correcto.

Amazonas: 0,733 que es un número equivalente a Tunez. Es considerado un IDH alto. Es el 16° de 27 estados en Brasil, o sea que ya se cayó tu mención sobre ser la región mas pobre de Brasil.
Chaco: 0,816 que es un número equivalente a Barbados. Es considerado un IDH muy alto. Es el 24° de 24 en Argentina.

Pero bueno, no se por qué llegamos a comparar el IDH. Como siempre, te digo que vos te estás acomodando las estadísticas a lo que VOS te conviene. Yo solo te saco las dudas.
Acá tenés la correlación de IDH y casos (arriba) y muertes (abajo) por millón de habitantes (a la izquierda en totales por millón en escala logarítmica para que entren todos y la derecha en totales por millón donde algunos se salen del gráfico), el punto rojo es Argentina, el punto verde es Brasil, el punto Naranja en Amazonas (en el que no está en escala logarítimca se sale del gráfico y no se ve) y el punto negro es Chaco, la línea punteada es la tendencia:



Gracias por hacerme buscar este tipo de datos.
En este gráfico se ve a las claras que a mayor IDH mas cantidad de casos y muertes por COVID-19. Es una correlación muy interesante y que va en contra de todo lo que uno supone, sería muy interesante para investigar. ¿Probablemente tenga que ver que a mayor IDH hay mas circulación de personas?
En fin, esto demuestra que va en contra de tu última excusa que fue el IDH. Según esa teoría, Chaco debería tener mas casos por millón que Amazonas y Argentina mas casos que Brasil.

Espero con ansias tu próxima excusa porque me estás haciendo investigar un montón y descubrir cosas como estas.

Igual te ayudo un poco una vez mas: la diferencia es una sola, un Estado que tomó politicas para cuidar a la gente y un Estado que no tomó políticas. Buscale las vueltas que quieras, no hay otra explicación.

usted da para mas que para perder tiempo con esta gente, dediquese a lo suyo y no le de entidad a los anticuarentena por favor se lo pido

Lo disfruto porque gracias a sus excusas estoy viendo cosas como este gráfico que de otra manera ni lo hubiera realizado.
« Última Modificación: junio 08, 2020, 19:48:15 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
826 infectados y 29 muertos hoy  :bajon:

420 en CABA

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El tope es de $33 mil pesos, correcto.
El punto es donde está la complicidad del gobierno en la flexibilización que sugerís y que acusás a otro de hacer la vista gorda, si justamente está haciendo un salvataje como respuesta.

Te creés chistoso y sos muy limitado, o garca. O las dos.

Tu socio me tilda de papelonero, y de comedido q sos, el q termina haciendo papelones sos vos. Idem reducción de salarios de los empleados de comercio, por ejemplo. Respondete ( no a mí ) estas preguntas: Sabés cuanto va a durar la cuarentena ? Sabés q va a pasar con los salarios, cuando el gobierno diga hasta acá llegué? Sabés cual va a ser la inflación hasta ese momento? Te imaginás a todas las empresas, pymes y negocios q quedaron en pie, semifundidas, devolviendo la parte del salario q venía pagando el estado y llamando a paritarias?

FIN

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A partir de mañana acá permitirán las juntadas de hasta 10 personas como también bares y restaurantes.

AMBA no es el país, el país no está en cuarentena

La verdad disfrutamos mucho del asado tomando todos los recaudos .


Pd : impactado con todos los DEPORTISTAS de CABA , nunca imaginé tanto fanatismo por el deporte al aire libre .  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
La verdad disfrutamos mucho del asado tomando todos los recaudos .


Pd : impactado con todos los DEPORTISTAS de CABA , nunca imaginé tanto fanatismo por el deporte al aire libre .  :boluu:

Impresionante, como piensan bajar los casos asi?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


La verdad menos mal que no soy moderador por que si hay algo que respeto es a los que mantienen una coherencia y este no sería el caso no ??  ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
La verdad disfrutamos mucho del asado tomando todos los recaudos .


Pd : impactado con todos los DEPORTISTAS de CABA , nunca imaginé tanto fanatismo por el deporte al aire libre .  :boluu:

Muy zarpado, es malísima esa cantidad de gente que hay en los lagos de Palermo (no vi otras zonas).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Gente de mierda, sin solidaridad. Por mas que no te mueras si te agarra, no podes ser cómplice de la propagación del virus.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Dura cinco dias. Es como la bundesiga que todos vieron la primera fecha y despues le dio paja a todo el mundo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todos amontonados corriendo. Despues lloran cuando les extienden la cuarentena. Pésima medida y lleno de irresponsables. Así es difícil.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Me sobran los huevos para atender a todos los patoteros de este foro

Me encantan estos macristas arrepentidos que se construyen una épica de resistencia a la nada misma.
No podés antender ni el teléfono vos. La cuarentena no salvaba vidas. Guardate hasta que esto termine, así no hacés mas papelones.
« Última Modificación: junio 08, 2020, 20:49:45 por martin_vdp »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Tu socio me tilda de papelonero, y de comedido q sos, el q termina haciendo papelones sos vos. Idem reducción de salarios de los empleados de comercio, por ejemplo. Respondete ( no a mí ) estas preguntas: Sabés cuanto va a durar la cuarentena ? Sabés q va a pasar con los salarios, cuando el gobierno diga hasta acá llegué? Sabés cual va a ser la inflación hasta ese momento? Te imaginás a todas las empresas, pymes y negocios q quedaron en pie, semifundidas, devolviendo la parte del salario q venía pagando el estado y llamando a paritarias?

FIN
No puedo ver el futuro, lo que si puedo ver es tu propia contradicción generada por ser mala leche.
Acusás a un gobierno de ajustar en plena pandemia, cuando la realidad, mal o bién, está tapando agujeros por todos lados, pero por otro lado (en una contradicción infantil) das a entender que va a explotar todo  cuando el estado diga "hasta acá llegué", pero el papelonero soy yo.
Sabés cual es tu problema Goncar, decir boludeces desde el odio y la mentira y querer sostenerla a como dé lugar.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Hoy salio a correr gente que en su vida salio a correr, mañana cuando se despierten y les duela todo el cuerpo no van mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es ridiculo, todos amontonados corriendo sin barbijo y sin distancia y no nos dejan abrir los bares con capacidad reducida.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si tenes un negocio en capital pero vivis en provincia, podes viajar en transporte publico?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si tenes un negocio en capital pero vivis en provincia, podes viajar en transporte publico?
Si no es esencial, no. Por ejemplo indumentaria

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No puedo ver el futuro, lo que si puedo ver es tu propia contradicción generada por ser mala leche.
Acusás a un gobierno de ajustar en plena pandemia, cuando la realidad, mal o bién, está tapando agujeros por todos lados, pero por otro lado (en una contradicción infantil) das a entender que va a explotar todo  cuando el estado diga "hasta acá llegué", pero el papelonero soy yo.
Sabés cual es tu problema Goncar, decir boludeces desde el odio y la mentira y querer sostenerla a como dé lugar.

Hablás tantas pelotudeces q no merecerías respuesta. Te respondo q para q me lea alguien, entienda mi razonamiento y con buena voluntad, enriquezca mi conocimiento y me haga ver cosas q tal vez, yo no pude ver. Evidentemente no sos esa persona. Sos demasiado bruto, peor aun, con ningún interés en aprender.

Tío Alberto está comodísimo con esta política, q en definitiva lo q está haciendo es licuando costos, entre ellos la mano de obra. Gran incógnita va a ser el valor de los servicios, combustibles y su traspaso al índice inflacionario. Es muy claro q tío Alberto está reuniéndose y sobándole el lomo a los empresarios. De ellos y de sus inversiones depende en gran medida, el futuro del país. Se acabó! No hay nada para repartir, lo q no pudo, no quiso o no lo dejaron hacer a Macri, lo está logrando la pandemia. Inversiones, trabajo, salarios ese es el recorrido. Y bien desde abajo. Cuanto más abajo lleguemos, mayor será el rebote económico y mayores las chances de ganar las elecciones. Pq tb se está haciendo política.

Lo último. Estoy totalmente de acuerdo con esta política. No se me ocurre algo mejor, creo q no hay otra forma. TE QUEDÓ CLARO? Lo único q hago es divertirme con ignorantes como vos y tantos otros, q consideren a esta rotura de ojete q nos está propinando tío Alberto, como una política distinta a la dictadura q Macri trató de imponernos y fracasó.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Impresionante, como piensan bajar los casos asi?

Puedo entender la necesidad de salir pero loco “ si en tu vida corriste siquiera al colectivo “  deja que los verdaderos amantes del deporte continúen después de una pausa de 90 días.

Hoy salio a correr gente que en su vida salio a correr, mañana cuando se despierten y les duela todo el cuerpo no van mas.

Sin dudas , alcanzaba una toma de TV para darte cuenta .

Es ridiculo, todos amontonados corriendo sin barbijo y sin distancia y no nos dejan abrir los bares con capacidad reducida.

Si barbijo es lo recomendable , lo no recomendable es ir uno atrás del otro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si no es esencial, no. Por ejemplo indumentaria

Mira vos, aunque seas el dueño?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mira vos, aunque seas el dueño?
No se que decirte, deberias poder ir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se que decirte, deberias poder ir

Gracias viejo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muy zarpado, es malísima esa cantidad de gente que hay en los lagos de Palermo (no vi otras zonas).

Todos los parques explotan de gente . Yo que se , está bien qué hay un culto a la vida sana por suerte pero estoy seguro que tantos no son ehhh .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Hablás tantas pelotudeces q no merecerías respuesta. Te respondo q para q me lea alguien, entienda mi razonamiento y con buena voluntad, enriquezca mi conocimiento y me haga ver cosas q tal vez, yo no pude ver. Evidentemente no sos esa persona. Sos demasiado bruto, peor aun, con ningún interés en aprender.
Pareciera una descripción de vos mismo.
Tío Alberto está comodísimo con esta política, q en definitiva lo q está haciendo es licuando costos, entre ellos la mano de obra. Gran incógnita va a ser el valor de los servicios, combustibles y su traspaso al índice inflacionario. Es muy claro q tío Alberto está reuniéndose y sobándole el lomo a los empresarios. De ellos y de sus inversiones depende en gran medida, el futuro del país. Se acabó! No hay nada para repartir, lo q no pudo, no quiso o no lo dejaron hacer a Macri, lo está logrando la pandemia. Inversiones, trabajo, salarios ese es el recorrido. Y bien desde abajo. Cuanto más abajo lleguemos, mayor será el rebote económico y mayores las chances de ganar las elecciones. Pq tb se está haciendo política.
Como se puede estar cómodo si al fin de cuentas decís que es todo una incógnita?
La pandemia no la causó Fernandez eh? En todo caso, la muñeca que se tenga para pilotear el barco en esta tormenta será el exito o no de gran parte de la gestión. De ahí a pretender adjudicarle una flexibilización laboral como la que insinuó Macri es un disparate.

Lo último. Estoy totalmente de acuerdo con esta política. No se me ocurre algo mejor, creo q no hay otra forma. TE QUEDÓ CLARO? Lo único q hago es divertirme con ignorantes como vos y tantos otros, q consideren a esta rotura de ojete q nos está propinando tío Alberto, como una política distinta a la dictadura q Macri trató de imponernos y fracasó.
Como podés tratar de ignorante a alguien cuando vos sos el cuadrado que acusa, en plena pandemia y con una desastrosa herencia económica, al presidente (con 3 meses de gestión al inicio)de romperle el culo a la gente
Peor incluso, lo comparás arbitrariamente con la gestión Macri que tomo deuda, entre privados y FMI por mas de 100 mil millones verdes.

Yo creo que nos divertimos con vos, al fin de cuentas.