Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436260 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué porcentaje en el AMBA sigue totalmente parado hoy? Se sabe un aproximado?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A partir de mañana acá permitirán las juntadas de hasta 10 personas como también bares y restaurantes.

AMBA no es el país, el país no está en cuarentena

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Hoy por hoy en CABA/AMBA qué porcentaje está en actividad? Por lo que se ve en los medios tampoco es que están todos encerrados en la casa. Obviamente que está lejísimos de una normalidad, pregunto para saber

Es raro aparte que los mismos que se quejan de la Dictadura del Control son los que se quejan de que nadie cumple la cuarentena.

Se quejan hasta de su queja. No resisten archivos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Dictadura del control (tengo que admitir que infectadura era mas divertido):



Libertad y descontrol (la voy a llamar infectudez):





Manaos en 3 días suma la misma cantidad de muertos que Argentina en 80 días de "Dictadura de control"
Se que Manaos queda en medio del Amazonas, pero no había un pedacito de campo en algún lado? ¿Era necesario talar un cacho de bosque para hacer un cementerio?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
A partir de mañana acá permitirán las juntadas de hasta 10 personas como también bares y restaurantes.

AMBA no es el país, el país no está en cuarentena

Que bueno querido!!!!

Mañana contá sensaciones, acá nos estamos por volver locos jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Manaos es el lugar más afectado de Brasil y ese país nos supera holgadamente en población. Pegar datos absolutos y seleccionados más que prestarse a una comparación es para la chacota.

POBLACIÓN ARGENTINA: 45M; INFECTADOS: 22,78K; INFECTADOS x MILLÓN: 506
                                              FALLECIDOS: 664; FALLECIDOS X MILLÓN: 14,75
POBLACIÓN BRASIL: 211,38M; INFECTADOS: 692K; INFECTADOS x MILLÓN: 3273
                                              FALLECIDOS 3650; FALLECIDOS  MILLÓN: 172,67

Estas son cifras no absolutas, corresponden a la relación de infectados y fallecidos con el número de habitantes de cada uno de nuestros países.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
POBLACIÓN ARGENTINA: 45M; INFECTADOS: 22,78K; INFECTADOS x MILLÓN: 506
                                              FALLECIDOS: 664; FALLECIDOS X MILLÓN: 14,75
POBLACIÓN BRASIL: 211,38M; INFECTADOS: 692K; INFECTADOS x MILLÓN: 3273
                                              FALLECIDOS 3650; FALLECIDOS  MILLÓN: 172,67

Estas son cifras no absolutas, corresponden a la relación de infectados y fallecidos con el número de habitantes de cada uno de nuestros países.

Ya hace rato que el boludo HDP de Bolsonaro había planteado esa pseudo excusa de los muertos (o contagiados) por millón de habitantes y se había visto que no resistía el más simple análisis. Volver con eso tanto después... Creo que ni daba para contestarle.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
La diferencia es que unos igual tienen para comer y los otros no. Tan simple y fácil de entender como eso, más en un contexto de pandemia. Pero no lo entendes y tampoco te importa, si para vos cualquier laburante que hoy no puede llenar la heladera ni se la llenan mamá y papá es un vago. Ni siquiera te gastas en leer quienes encuadran para el IFE. Vivis en una nube de pedos, llevo diez años acá y mirá que pasaron infinidad de pelotudos, pero ninguno tan descerebrado como vos. Si realmente pensas así o sólo haces un personaje da igual, sos un ignorante y un miserable

Y yo soy otro pelotudo que me enrosco y me gasto en contestarle a semejante pajero


Tranquilo amiguito ya abajo te respondió un "compañero " como vos y se ve que se pisan la manguera, porque dijo que conoce a varios que ni la necesitan, y si ya se quienes la cobran quédate tranquila.
Todavía me siguen sin responder lo de como todavía a salud no le dieron un bono que encima es de.5 mil pesos mientras andan tirando ayudas de 10 Lucas para tirar al techo?
Tanto les cuesta responder esto che, no es tan jodido de leer.

Ah che cómo van a criticar a Alberto que tiene mil cosas en la cabeza como la deuda, el coronavirus, la situación económica mientras vos te cagas de hambre y estás viendo de dónde sacas guita, un maleducado, muy capo Donodepipi
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
jajaja el que hace comparaciones absurdas sos vos.

La ciudad de Manaos tiene 1,8 millones de habitantes, y su Estado, Amazonas, 4 millones de habitantes. Es decir, que todo el estado tiene la población de CABA + La Matanza o mas fácil, el 33% de la población del AMBA.
Con una pequeña ventaja, el Estado de Amazonas tiene una densidad de 2,57 habitantes por km cuadrado y Manaos una densidad 158 habitanes por km cuadrado. Mientras que el AMBA tiene una densidad de 1140 habitantes por km cuadrados.

Así y todo solo Manaos suma 200 muertos por día mientras que el país de la Dictadura del control, el país de la infectadura suma poco mas de 600 muertos en 80 días.

Si vos no entendés de datos, no asumas que lo demás no entienden.

Che entendido de los datos, ¿acaso Manaos no es tambien es una de las partes mas pobres y de menor infraestructura de todo Brasil?
Vos comparas lo que se te canta el culo para llegar las conclusiones que queres, no discuto la cuarentena pero con el tiempo y las cifras veremos si esto se manejo bien o mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Tranquilo amiguito ya abajo te respondió un "compañero " como vos y se ve que se pisan la manguera, porque dijo que conoce a varios que ni la necesitan, y si ya se quienes la cobran quédate tranquila.
Todavía me siguen sin responder lo de como todavía a salud no le dieron un bono que encima es de.5 mil pesos mientras andan tirando ayudas de 10 Lucas para tirar al techo?
Tanto les cuesta responder esto che, no es tan jodido de leer.

Ah che cómo van a criticar a Alberto que tiene mil cosas en la cabeza como la deuda, el coronavirus, la situación económica mientras vos te cagas de hambre y estás viendo de dónde sacas guita, un maleducado, muy capo Donodepipi
Pero si te respondí a vos y le respondi al otro también  :boluu:
No es muy difícil, por una cuestión matemática viendo los requisitos para acceder al IFE, cuántos pobres tenemos y cuántos lo cobraron, no hay forma de decir que se pagó al pedo en la mayoría de los casos. Si vamos a generalizar porque uno conoce a 3/4 ventajeros, no hay discusión
« Última Modificación: junio 08, 2020, 07:10:04 por cuervo_94 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Che entendido de los datos, ¿acaso Manaos no es tambien es una de las partes mas pobres y de menor infraestructura de todo Brasil?
Vos comparas lo que se te canta el culo para llegar las conclusiones que queres, no discuto la cuarentena pero con el tiempo y las cifras veremos si esto se manejo bien o mal.

Se te cae la baba por sumarle muertos a Argentina. No se cuándo queres ver las cifras. Pasaron 80 días ya. Hay países que suman los muertos de a mil por día mientras Argentina tiene 664 en total desde que empezó esto.

Veamos que excusa buscas ahora:

Chaco

La región mas pobre y de menor infraestructura del país. Y, después del AMBA, la región mas afectada por COVID.

1 millón de habitantes. Densidad poblacional de 10 personas por km cuadrado (4 veces mas "apretados" que la gente de Amazonas).

Fallecidos x Millón de habitantes en la Dictadura del Control de Chaco: 62.
Fallecidos x Millón de habitantes en la Tierra de la Libertad de Manaos: 534.

Espero tu nueva excusa. Fijate que voy acomodando los datos exactamente a lo que vos me pedís.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
A partir de mañana acá permitirán las juntadas de hasta 10 personas como también bares y restaurantes.

AMBA no es el país, el país no está en cuarentena

acá en entre ríos ya la semana pasada habilitaron, las juntada hasta 10 personas pero aca son familiares no sociales (con amigos) y se puede hacer viernes, sabados, domingos y feriados... ahora a los bares si podes ir con amigos (hasta 4 personas x mesa)

y a partir de hoy vuelve el tenis, padel, natación en aguas abiertas, y otros deportes q no me acuerdo.... creo q tmb están por habilitar la pesca deportiva desde costa...


p/d el caso en colon sino me equivoco fue xq amigos se juntaron a comer y ahi se contagiaron....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
La curva de ascenso de camas ocupadas de terapia intensiva disminuyo en los últimos días. Igualmente la ultima semana empezamos a tener de 700 a casi mil casos por día, entonces muchos de estos van a terminar en esas camas pero bueno, gracias al laburo que se esta haciendo podemos seguir atendiendo a cada uno de nuestros habitantes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Ah che cómo van a criticar a Alberto que tiene mil cosas en la cabeza como la deuda, el coronavirus, la situación económica mientras vos te cagas de hambre y estás viendo de dónde sacas guita, un maleducado, muy capo Donodepipi
¿Así que te estás cagando de hambre y rascando bajo las baldosas a ver si sacás guita de algún lado? Sabrás que no sólo de pan vive el hombre. Una de las cosas que también podrías buscar es algo que te explique como interpretar texto.
Además no se porqué perdés tiempo acá, muerto de hambre, en lugar de armarte una huertita para morfar algo.
Y lo de capo te lo agradezco aunque no estoy de acuerdo. Soy apenas un tuerto que ve lo que un ciego no puede.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Cada vez q tío Alberto hizo comparaciones de nuestro país citando a otros, metió la pata. En este foro les encanta hacer comparaciones. Agudicen un poco el ingenio. Sé q no es tarea fácil para algunos. Comparar una ciudad colapsada como Manaos, en un país hermano gobernado por un  presidente descerebrado y desquiciado como Bolsonaro, con la situación en el nuestro, q valor agrega? Nos hace aumentar el ego? En fin...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira vos ahora bolsonaro es un descerebrado y desquiciado hace un par de meses lo amaban

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Cada vez q tío Alberto hizo comparaciones de nuestro país citando a otros, metió la pata. En este foro les encanta hacer comparaciones. Agudicen un poco el ingenio. Sé q no es tarea fácil para algunos. Comparar una ciudad colapsada como Manaos, en un país hermano gobernado por un  presidente descerebrado y desquiciado como Bolsonaro, con la situación en el nuestro, q valor agrega? Nos hace aumentar el ego? En fin...
Solo resalta las miles de vidas salvadas hasta el momento y las miles q se van a salvar a futuro.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Solo resalta las miles de vidas salvadas hasta el momento y las miles q se van a salvar a futuro.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Exactamente al revés. Resalta lo q puede ocurrir en un país con un idiota como presidente.
« Última Modificación: junio 08, 2020, 12:20:43 por goncar »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cada vez q tío Alberto hizo comparaciones de nuestro país citando a otros, metió la pata. En este foro les encanta hacer comparaciones. Agudicen un poco el ingenio. Sé q no es tarea fácil para algunos. Comparar una ciudad colapsada como Manaos, en un país hermano gobernado por un  presidente descerebrado y desquiciado como Bolsonaro, con la situación en el nuestro, q valor agrega? Nos hace aumentar el ego? En fin...

Hay muchos descerebrados aca que piden que nuestro presidente opere como bolsonaro. hasta rompen el aislamiento y hacen manifestaciones
por eso la necesidad de comparar.

como tambien hicieron con suecia en su momento.

no nos hace aumentar el ego, sino explica el porque de la acciones de gobierno y que debemos cuidarnos.

no hay mucha novela para hacerle al tema

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hay muchos descerebrados aca que piden que nuestro presidente opere como bolsonaro. hasta rompen el aislamiento y hacen manifestaciones
por eso la necesidad de comparar.

como tambien hicieron con suecia en su momento.

no nos hace aumentar el ego, sino explica el porque de la acciones de gobierno y que debemos cuidarnos.

no hay mucha novela para hacerle al tema

Donde es acá? En el foro o en el país?  Tío Alberto bajó un poco en las encuestas, pero sigue teniendo un porcentaje muy alto de aceptación en la opinión pública. Cual es el problema? 200 personas manifestándose sin romper nada? Tanto les duele q algunos piensen o pensemos distinto?


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Mucho macrista en el foro. Dejen de ver Lanata.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Donde es acá? En el foro o en el país?  Tío Alberto bajó un poco en las encuestas, pero sigue teniendo un porcentaje muy alto de aceptación en la opinión pública. Cual es el problema? 200 personas manifestándose sin romper nada? Tanto les duele q algunos piensen o pensemos distinto?

aca en argentina
mas alla de los 200 decerebrados. hay una operatoria de la oposicion y mediatica en contra de la cuarentena.  por eso la necesidad

pero cual es el problema que que haga esa comparacion de resultados entre argentina haciendo aislamiento y los paises que no lo hicieron?
se supone para eso son las conferencias.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Mucho macrista en el foro. Dejen de ver Lanata.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Donde es acá? En el foro o en el país?  Tío Alberto bajó un poco en las encuestas, pero sigue teniendo un porcentaje muy alto de aceptación en la opinión pública. Cual es el problema? 200 personas manifestándose sin romper nada? Tanto les duele q algunos piensen o pensemos distinto?
No rompen nada material, eso es cierto. Pero rompen oídos, rodean al pibe que va a cubrir, pero lo que dejan hecho añicos es la inteligencia. Claro que había personas respetuosas y dando un punto de vista crítico pero en modo alguno berrear insensateces. Una señora dijo que el virus fue creado y que está patentado.
Quedate tranqui, tal vez sos muy pibe y ni idea tenés lo que llegó a pasar en el país con los que pensaban distinto.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)