Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436190 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
La verdad es que no vi un carajo de las salidas para correr en CABA pero hace 80 días que están todos en gayola. Medio previsible que salga bocha de gente. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
Viendo los videos de la "gente" q salieron a correr te das cuenta q el %50 en su vidas corrieron y q tienen menos deporte q utilisima.... Son unos inconscientes

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Me mata la cámara fija en todos los canales en Palermo por el tema de correr. Otra vez los fiscales que quieren criminalizar a la pobre gente que se viene bancando esto estoicamente.

Y encima cayéndole a los que "tienen pinta de no correr nunca", o sea ellos no tienen ningún derecho a nada porque no corren nunca.

Los medios en el lugar que les gusta, el de juzgar a la gente desde sus cómodos lugares.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
El tema tambíen es el horario, la mayoria va a salir entre las 20 y las 22 y no a las 3 de la mañana.

Yo lo hubiera dejado abierto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
El tema tambíen es el horario, la mayoria va a salir entre las 20 y las 22 y no a las 3 de la mañana.

Yo lo hubiera dejado abierto.

Coincido, probablemente lo modifiquen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se entiende que la gente quería salir pero de verdad pueden justificar ese aglomeramiento? Así nunca van a avanzar de fase

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se entiende que la gente quería salir pero de verdad pueden justificar ese aglomeramiento? Así nunca van a avanzar de fase
es el marketing CABA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 En dos dias solo corren los de siempre...de manual

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
Todos tenemos ganas de salir, el tema es relativizar esta pandemia al nivel de que te chupe un huevo el otro con el desastre que se puede causar, pero en eso el ser humano es experto.

La situación es angustiante por que hay una pandemia, por ahí repitiendolo muchas veces algunos se dan cuenta, hay una pandemia. Es una paja estar encerrado, pero es una tranquilidad cuidarse y que te cuiden, algunos no lo valoran, la angustia mayor es estar en un hospital solo y aislado con este virus de verga, o tener a alguien cercano así.

Angustia es pensar que el sistema de salud puede llegar a colapsar y haya que elegir a quien darle prioridad, estar en nuestras casas es un método para que no pase eso, es una paja, si, pero al menos nos podemos cuidar. Hay mucha gente que ni siquiera puede hacer el aislamiento por mas que quiera, pero bueno, ni siquiera valoramos tener esa posibilidad.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Entre el sorete de Larreta y la imbecilidad de ciertos porteños, me llama la atención que todavía no sea una catástrofe CABA.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mira vos, aunque seas el dueño?

No. El transporte público Interjurisdiccional es sólo para trabajadores esenciales. Y el dueño debe hacerse cargo del transporte de sus empleados.



Todos los parques explotan de gente . Yo que se , está bien qué hay un culto a la vida sana por suerte pero estoy seguro que tantos no son ehhh .

Si yo hubiera estado "encerrado" dos meses, muy posiblemente me habría calzado las zapas para salir a caminar. Pero si me encontraba con una multitud en el parque, seguramente habría cambiado el recorrido. ¿O no se puede caminar o correr fuera de los parques?

El permiso para salir no me obliga a dejar de cuidarme. Lamentablemente, muchos no toman conciencia del riesgo que implica cruzarse con tanta gente largando el aliento a poca distancia.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Entiendo muy poco a todos aquellos que le quieren dar un tinte politico a una catastrofe como una pandemia. Desde el 83 a la fecha pasaron de todos los bandos y muchos o todos hicieron muy poco.
Debe ser que toman como una continuidad de los K.  Es un gobierno de 3 meses "normales". Tiene que atender un monton de frentes, tratando de resolver varios temas que son fundamentales como la economia y con el dilema de que no se te muera la gente , ni emular al pais vecino. Leo que se matan, por defender o descalificar las medidas de Fernandez.
Ni siquiera genero tanta polemica, el marmota que estuvo 4 años sin poder hacer dos cosas juntas. Le pedias que tomara agua y cerrara los ojos y no podia.
Los politicos son todos iguales, alguien dijo mas arriba y es verdad. No es facil y claro que se deben cometer injusticias con personas que necesitan generar ingresos. Lei a Rodrigo creo, y no entiende como se juntan a correr con tanta liviandad, sin respetar medidas de seguridad, pero el no puede abrir su comercio, no se si bar o lo que sea. Da bronca.
Por otro lado lei, que estaba bien que los dejen manifestarse en cuarentena para pedir por sus negocios y tambien coincido, no se puede coartar el derecho a expresarse, pero haganlo con representantes de sectores, con barbijos, ordenados y sin ponerse en riesgo ellos mismos que despues nos cagan la vida a todos, verguenza ver un guionado que dice que hace 80 dias que no la pone y la estupida que poco mas oficio de escribana para el patentamiento del virus teledirigido.
Si tenes familia, amigos , conocidos y afectos ( aca no hay uno solo que no aplique a eso ) creo que es para bien la cuarentena. Ejemplos sobran. Resulto donde se le dio prioridad a economia ? No. Economicamente , sufrieron victimas pero la economia al menos se mantuvo ? Tampoco.  No entiendo lo que se sigue discutiendo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Pero si te respondí a vos y le respondi al otro también  :boluu:
No es muy difícil, por una cuestión matemática viendo los requisitos para acceder al IFE, cuántos pobres tenemos y cuántos lo cobraron, no hay forma de decir que se pagó al pedo en la mayoría de los casos. Si vamos a generalizar porque uno conoce a 3/4 ventajeros, no hay discusión

Y xq dan tanta vuelta con el bono a los empleados de salud (5 mil miseros pesos que encima los prometen como si fuese oro)
No lo digo por vos lo que voy a decir...hay gente que defiende el sueldo de un político? Mamita posho que triste
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se entiende que la gente quería salir pero de verdad pueden justificar ese aglomeramiento? Así nunca van a avanzar de fase

Lo mismo pasó en España cuando abrieron la cuarentena sólo para sacar a pasear a los críos.

Es lógico cuando estás cosas se dejan a la buena  voluntad de la gente... Nunca funciona "confiar".

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Si yo hubiera estado "encerrado" dos meses, muy posiblemente me habría calzado las zapas para salir a caminar. Pero si me encontraba con una multitud en el parque, seguramente habría cambiado el recorrido. ¿O no se puede caminar o correr fuera de los parques?

Pensaba lo mismo mientras veía la gente amontonada en unos pocos parques. No podés correr en la plaza de tu barrio? O incluso vueltas a la manzana de tu casa? O la normativa explicitaba que tenía que ser en espacios verdes? La gente quería ir a pasear y usó el correr como excusa, porque fue lo que se liberó.

Lo mismo pasó en España cuando abrieron la cuarentena sólo para sacar a pasear a los críos.

Ayer le decía lo mismo a mis amigos. Allá fue igual. Pero como evolucionó? La gente se relajó y ya sale con mas cuidados? O sigue siendo todo un caos?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pensaba lo mismo mientras veía la gente amontonada en unos pocos parques. No podés correr en la plaza de tu barrio? O incluso vueltas a la manzana de tu casa? O la normativa explicitaba que tenía que ser en espacios verdes? La gente quería ir a pasear y usó el correr como excusa, porque fue lo que se liberó.

Ayer le decía lo mismo a mis amigos. Allá fue igual. Pero como evolucionó? La gente se relajó y ya sale con mas cuidados? O sigue siendo todo un caos?

Después de esa vez, que hubo un cierto rechazo general se anunciaron las fases y empezó a haber más calma, más respeto de lo que se pedía. Obviamente también hubo vivezas pero al ver que la cosa iba funcionando y con los pasajes de fase había paciencia. Es verdad que en Barcelona y Madrid costaba ver el resto de las provincias en fase 1 o 2 y no avanzar pero cuando se puso se cumplió bien.

Ahora, creo también que la gente se está relajando demasiado. Es verdad que transita menos gente que lo que era antes, pero se ven mitad con mascarilla, mitad sin. Yo sinceramente si bien no estoy preocupado, si estoy atento a la posibilidad de una segunda oleada entonces si bien salí más de una vez, tampoco me parece que ya algunos hagan vida "normal".

Aclaro que esto es totalmente desde mi perspectiva, de lo que veo en mi barrio. No puedo hablar de hechos generales.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hace poco en Monte Chingolo salieron a hacer testeos casa por casa por un brote. La cosa había mejorado. Pero acabo de ver que detuvieron a 24 boludos por estar festejando un cumpleaños toda la noche...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
me parece exagerada la reaccion vs los runners, me rio con los memes, pero q esperaban?
yo no creo q haya taaaanto paracaidista.
estuve en parque rivadavia, habia bastante gente, mucha seguridad, la verdad q muy bien, no fue tan grave como en centenario o palermo.

A lo q voy es q por los horarios van a ir la gran mayoria de 7 a 8 o de 20 a 21... si salias antes a entrenar o lo q sea, siempre hay gente en esos lugares, si pones a todos a la misma hora, y sumas a los q corren en cinta en los gimnasios.... es un monton de gente. Debe haber gente q salio a pasear, pero no creo q sean mayoria. Ademas es lo q permitieron, no es q estan todos cagandose en la ley
no se si van a dar marcha atras, creo q deberian de extender un poco el horario

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
me parece exagerada la reaccion vs los runners, me rio con los memes, pero q esperaban?
yo no creo q haya taaaanto paracaidista.
estuve en parque rivadavia, habia bastante gente, mucha seguridad, la verdad q muy bien, no fue tan grave como en centenario o palermo.

A lo q voy es q por los horarios van a ir la gran mayoria de 7 a 8 o de 20 a 21... si salias antes a entrenar o lo q sea, siempre hay gente en esos lugares, si pones a todos a la misma hora, y sumas a los q corren en cinta en los gimnasios.... es un monton de gente. Debe haber gente q salio a pasear, pero no creo q sean mayoria. Ademas es lo q permitieron, no es q estan todos cagandose en la ley
no se si van a dar marcha atras, creo q deberian de extender un poco el horario

Conque lo extiendas una hora más es suficiente, de ésa forma evitas que se concentre mucha gente en un período muy corto. Igual, no sé hasta que punto va a haber la misma gente que corrió ayer con el paso de los días.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
me parece exagerada la reaccion vs los runners, me rio con los memes, pero q esperaban?
yo no creo q haya taaaanto paracaidista.
estuve en parque rivadavia, habia bastante gente, mucha seguridad, la verdad q muy bien, no fue tan grave como en centenario o palermo.

A lo q voy es q por los horarios van a ir la gran mayoria de 7 a 8 o de 20 a 21... si salias antes a entrenar o lo q sea, siempre hay gente en esos lugares, si pones a todos a la misma hora, y sumas a los q corren en cinta en los gimnasios.... es un monton de gente. Debe haber gente q salio a pasear, pero no creo q sean mayoria. Ademas es lo q permitieron, no es q estan todos cagandose en la ley
no se si van a dar marcha atras, creo q deberian de extender un poco el horario

No es cagarse en la ley. Es no respetar fielmente el permiso obtenido. Porque estaba permitido salir a correr (¿a caminar no?), pero con ciertos requisitos, cómo ser distancia entre corredores, que parece que no se cumplió.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Supuestamente pensaban abrir el horario para correr a las 18:30


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Era mas que obvio lo que iba a pasar con los "runners", hubiesen apelado a la salida por dni o a la ampliación del horario para evitar que se junten tantos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
decision muy apresurada, puramente marketinera.

y si extienden el horario peor. se van a juntar igual pero mas tempranos.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4232
Van a salir a correr y se van a agarrar dengue

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
No es cagarse en la ley. Es no respetar fielmente el permiso obtenido. Porque estaba permitido salir a correr (¿a caminar no?), pero con ciertos requisitos, cómo ser distancia entre corredores, que parece que no se cumplió.

Si, está permitido salir a caminar también.
Y pienso como vos, nadie se cagó en la ley porque estaba permitido, el tema es que no se cumplió con "la confianza" que nos dieron.

No hace falta correr necesariamente en plazas y parques. Si corres en la vuelta a la manzana alcanza. Además tengo entendido que estaba permitido en cercanías nomas. Me cuesta creer que tanta gente viva cerca del Rosedal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina