Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436407 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, está permitido salir a caminar también.
Y pienso como vos, nadie se cagó en la ley porque estaba permitido, el tema es que no se cumplió con "la confianza" que nos dieron.

No hace falta correr necesariamente en plazas y parques. Si corres en la vuelta a la manzana alcanza. Además tengo entendido que estaba permitido en cercanías nomas. Me cuesta creer que tanta gente viva cerca del Rosedal.

Solamente se permite correr en las cercanías de donde uno vive. No te podes trasladar de un barrio al otro para hacer running. Para mi es obvio que muchos de los que estuvieron en el Rosedal no son del barrio.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es hasta que se acabe el furor, la efervescencia, la histeria por salir. Pasados unos 10 días (y si me apuran diría que esta misma semana) va a empezar a mermar la cantidad de gente hasta quedar sólo los auténticos corredores de siempre. Máxime las bajas temperaturas y el horario que habilitaron. El que ayer salió a pasear lo va a pensar dos veces cuando haga 7 grados.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Es hasta que se acabe el furor, la efervescencia, la histeria por salir. Pasados unos 10 días (y si me apuran diría que esta misma semana) va a empezar a mermar la cantidad de gente hasta quedar sólo los auténticos corredores de siempre. Máxime las bajas temperaturas y el horario que habilitaron. El que ayer salió a pasear lo va a pensar dos veces cuando haga 7 grados.
O cuando al otro dia le duela todo el cuerpo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Mirá de lindo el día ahora...

Menos frío, solcito...

El que está desempleado, o el que no puede laburar ahora, o el que labura en turnos de noche, o el que labura de mañana nomàs, podría salir tranquilamente a correr ahora.

Que lo hagan como siempre, 6 a 22, y listo.

Después van a ver que mucha gente no se va a amontonar.

Yo suelo salir a correr, pero ni en pedo ahora. Voy a esperar un poquito. Entre el frío, el bichito este que hay que ver si con esto en dos semanas no hay más contagiados, y todo... Deberían haber aguantado hasta agosto para esta medida. Si tantos meses aguantó la gente, dos meses más para salir a entrenar no le iba a hacer mal. Pasa volando el año.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4232
Hasta Michetti salio a correr

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Perdón si le molesta a alguno, pero lo único q espero es q controlen q ni una persona del amba pueda agarrar una ruta, en medio del pico se va a empezar a descontrolar todo. con q cara se quedó ayer una persona de capital q tiene algún negocio viendo las noticias de como los running empezaron a correr con normalidad

Pq el horario es una pelotudez, lo único q cambio es la gente q corría a la mñn tmb la vas a tener corriendo a las 18, la gente no corre a las 3 de la tarde, son los menos, y ahora tmb lo vas a tener a las 18 pq tmp nadie te va a ir a correr a las 10 de la noche, pero a la gente le chupa un huevo se aglomera en el horario de su gusto y se caga en todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Si viviera en capital estaría corriendo hoy a la tarde, ni empedo me voy a cagar de frio a las 8 teniendo un dia como el de hoy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya podemos desestimar la teoría de que hay récord de contagios justo cuando va a hablar el presidente?, porque estos días no paró de subir y Alberto no salió a decir nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Ya podemos desestimar la teoría de que hay récord de contagios justo cuando va a hablar el presidente?, porque estos días no paró de subir y Alberto no salió a decir nada.

No suscribo a esa teoría ni en pedo.

Pero yendo estrictamente a los números, si no em equivoco de los 4 días posteriores a que hable, 3 días fueron por debajo de ese mismo día y uno por arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Cuantos casos y muertes hubo ayer?

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4973
Cuantos casos y muertes hubo ayer?

Ayer record de muertes. 29.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si viviera en capital estaría corriendo hoy a la tarde, ni empedo me voy a cagar de frio a las 8 teniendo un dia como el de hoy.

Un claro ejemplo de que te den una mano y te agarres del codo.
« Última Modificación: junio 09, 2020, 15:19:41 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
El tema del horario es porque de 8 a 20 se supone que es el horario de mayor circulación de gente para ir a trabajar, y la idea es que no haya tanta gente en la calle al mismo tiempo, así que no se que chance hay de que amplíen esos horarios.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
La medida que van a realizar es cerrar las avenidas y calles principales de los parques para extender el espacio para correr, desde las 20 a 22 horas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón



Si yo hubiera estado "encerrado" dos meses, muy posiblemente me habría calzado las zapas para salir a caminar. Pero si me encontraba con una multitud en el parque, seguramente habría cambiado el recorrido. ¿O no se puede caminar o correr fuera de los parques?

El permiso para salir no me obliga a dejar de cuidarme. Lamentablemente, muchos no toman conciencia del riesgo que implica cruzarse con tanta gente largando el aliento a poca distancia.

Coincido , caminar a buen ritmo es hermoso , podrían haber puesto dos horarios , de esa manera no juntas tanta gente .
De todos modos claro , podes optar por irte a otro lado pero lo lindo es caminar sin tener que parar en las esquinas etc .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Capital Federal es Springfield  :furioso:
ARGENTINA

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
1141 casos en el país
1100 aprox solo AMBA

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Mñn habla Alberto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
estoy seguro que el 60% de esta gente en su puta vida salio a correr ajajajaj...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Coincido , caminar a buen ritmo es hermoso , podrían haber puesto dos horarios , de esa manera no juntas tanta gente .
De todos modos claro , podes optar por irte a otro lado pero lo lindo es caminar sin tener que parar en las esquinas etc .

Si hay sólo cuatro opciones, a saber:
1) Salir por veredas del barrio, cruzando a muy muy pocas personas.
2) Salir por el parque, poco menos que chocando con otras personas.
3) No salir.
4) Salir después de medianoche.
Cuál elegís?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si hay sólo cuatro opciones, a saber:
1) Salir por veredas del barrio, cruzando a muy muy pocas personas.
2) Salir por el parque, poco menos que chocando con otras personas.
3) No salir.
4) Salir después de medianoche.
Cuál elegís?
Opcion 3 y si lo tengo que hacer por el tema mio cardiologico opcion 1 aunque con esa y por el horario, puedo quedar en pelotas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Ni a palos, la mayoría debe salir. No sé qué flashean con desconfiar de la gente que se ejercita... el ser humano necesita el movimiento. El ejercicio físico está recetado para todos los trastornos mentales y es un pilar de la salud en general. Probalo, te va a hacer bien.

Lo que no tiene sentido es la restricción horaria. Si se va a dejar que gente corra/ande en bici, que lo haga en cualquier momento, es la única manera de evitar que se amontonen. A las 2am no te corre nadie pero sí hay varios que lo hacen al levantarse y así te evitás que esa gente se sume a los horarios pico.

La mayoria no sale ...y menos en invierno...en una semana no hay ni el 40 % que habia ayer

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Paren de correr muchachos: existe otra actividad interesante que genera gasto calórico, es sencillo de comprender y comunicar, no posee costos asociados y es beneficioso para la salud, por lo que el sexo representa una herramienta muy útil para sumar a una campaña antiobesidad.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Paren de correr muchachos: existe otra actividad interesante que genera gasto calórico, es sencillo de comprender y comunicar, no posee costos asociados y es beneficioso para la salud, por lo que el sexo representa una herramienta muy útil para sumar a una campaña antiobesidad.

Siempre y cuando se presente el permiso correspondiente y se pueda acreditar que la persona con la que vas a desarrollar el acto sexual es de contacto estrecho, conviviente, asintomática, no pudiendo eyacular más de dos veces y no más de una hora y media de duración.

Cuidate, cuidanos, cuidá a tus abuelitos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!