Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87170 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá hay un audio de radio La Red de hoy, donde entrevistan a un periodista extranjero que sigue la MLS y explica PERFECTO todo el último año y la actualidad física y futbolística de Piatti.

Ojo, porque si bien es cierto que terminó jugando de titular, la temporada del Montreal terminó en Octubre, porque no clasificaron para las finales. Entonces el último partido oficial del Montreal (y obviamente de Piatti) fue en octubre, no en diciembre. La pretemporada la está haciendo, pero todavía no terminó, el calendario evidentemente está bastante retrasado allá, todavía no empieza la competencia oficial.

https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1225474525925691392

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que a veces no tienen oportunidades estoy de acuerdo. Pero por algo otros si tuvieron oportunidades mucho antes.

Acá tuvieron que venir de la selección para que pongan a Gaich
Cuando acá en el foro se lo pedia hace rato.

Lo importante es que jueguen los negociados. Si los pibes siguen hasta los 24 en la reserva no importa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Leí por ahí que hoy entrenó con Montreal, Henry que es el DT no dio declaraciones al respecto. Todo es duda cuando se trata de Piatti.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Leí por ahí que hoy entrenó con Montreal, Henry que es el DT no dio declaraciones al respecto. Todo es duda cuando se trata de Piatti.


Correción; cuando se trata de san lorenzo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
seeee
y espero que asi sea.
Oscar juega para ángel, si Piatti está bien ni dudo .
]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Leí por ahí que hoy entrenó con Montreal, Henry que es el DT no dio declaraciones al respecto. Todo es duda cuando se trata de Piatti.

Sí, yo también lo leí y ví el video del entrenamiento de hoy del Montreal, están en Miami haciendo la pretemporada.

Pero no me parece que sea nada raro ni para "dudar", dijeron que el sábado o domingo viajaría a Argentina, me imagino que hasta ese entonces va a entrenar allá normalmente.
Tampoco se sabe si viene directamente desde Miami, que es casi medio viaje menos que si viniera desde Montreal.

Esta vez ya no hablamos de Refuerzos Casla ni Lea Alves, lo anunció "El líder" en su Twitter personal, no creo que pueda ser mentira ni volverse atrás.

Esperemos.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede salir bien o mal el tema del rendimiento de Piatti. El forista Christian99 ejemplificó muy bien con jugadires aun dr mayor edad q gozan de buen presente en otra institición grande  Entiendo q estes en desacuerdo. Coincido con el riesgo de descenso y que lo peor es subestinar la situación.
Lo q no coincido es en tu mal augurio. Para que? Para sostener tu postura. No vas a estar contento si Piatti la descoce y se transforma en goleadior y figura del equipo por improbable q te parezca desde tu posición?

Si, también estaría contento si gaich se quedase 2 temporadas más, pero eso no va a pasar. Seré muy negativo, pesimista, mufa o como mas guste. Pero no veo nada positivo para san lorenzo en un futuro inmediato.
Será por eso que me enerva leer gente feliz por esta operación (y otras) que van en detrimento del club.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Tremendo, de los mismos que hace 6 meses justificaban que Gaich no sea titular, ahora los tenemos justificando esta barrabasada.

Ahora salen con que Piatti hizo una excelente pretemporada, cuando hace 6 meses no importó que la haya Alexander Diaz sino que justificaban que juegue Bareiro. Bueno, si recuerdan, también decían que Belluschi había hecho una muy  buena pretemporada...


Después te salen con que hay que Gaich tiene que jugar dos años en la primera de San Lorenzo, y lo mismo con Matias Palacios, y seguramente con Hausch, pero no solo que justifican que no pongan a los pibes por el contexto o la presion, o porque vino el crack del Uvita, sino que ahora justifican que manden al único 5 suplente que tenemos y al único 3 suplente que tenemos, para traer a un tipo de 35 años, que además va a relegar aun más a Alexander Diaz, Julián Palacios, Matias Palacios, Hausch, Sequeira y el resto de los pibes, como el mismo Peralta Bauer que ahora es relegado por Uvita 2 palos y no pateo al arco Fernández, pero claro, Peralta Bauer en los 20 minutos que jugó se vio que estaba verde...

Y encima te salen con que termino la temporada anterior en excelente nivel, y no deben haber visto un solo partido!!!!!!!!!!!
Eso sí, vieron el video de un entrenamiento y escucharon a los sangucheros decir que terminó en alto nivel.... :boluu:

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
Tremendo, de los mismos que hace 6 meses justificaban que Gaich no sea titular, ahora los tenemos justificando esta barrabasada.

Ahora salen con que Piatti hizo una excelente pretemporada, cuando hace 6 meses no importó que la haya Alexander Diaz sino que justificaban que juegue Bareiro. Bueno, si recuerdan, también decían que Belluschi había hecho una muy  buena pretemporada...


Después te salen con que hay que Gaich tiene que jugar dos años en la primera de San Lorenzo, y lo mismo con Matias Palacios, y seguramente con Hausch, pero no solo que justifican que no pongan a los pibes por el contexto o la presion, o porque vino el crack del Uvita, sino que ahora justifican que manden al único 5 suplente que tenemos y al único 3 suplente que tenemos, para traer a un tipo de 35 años, que además va a relegar aun más a Alexander Diaz, Julián Palacios, Matias Palacios, Hausch, Sequeira y el resto de los pibes, como el mismo Peralta Bauer que ahora es relegado por Uvita 2 palos y no pateo al arco Fernández, pero claro, Peralta Bauer en los 20 minutos que jugó se vio que estaba verde...

Y encima te salen con que termino la temporada anterior en excelente nivel, y no deben haber visto un solo partido!!!!!!!!!!!
Eso sí, vieron el video de un entrenamiento y escucharon a los sangucheros decir que terminó en alto nivel.... :boluu:

No tenes a ningun pibe en el lugar que jugaria Piatti que sea garantia de nada.

Cuando van a entender que en el corto plazo nos vamos a la B si no empezamos a ganar? El proyecto de juveniles que quede para cuando no peligre nuestra permanencia en primera.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
No tenes a ningun pibe en el lugar que jugaria Piatti que sea garantia de nada.

Cuando van a entender que en el corto plazo nos vamos a la B si no empezamos a ganar? El proyecto de juveniles que quede para cuando no peligre nuestra permanencia en primera.

Pero la puta que te parió. NOS ESTAMOS YENDO A LA B SIN PONER A NINGUN PIBE!!!!!!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
No tenes a ningun pibe en el lugar que jugaria Piatti que sea garantia de nada.

Cuando van a entender que en el corto plazo nos vamos a la B si no empezamos a ganar? El proyecto de juveniles que quede para cuando no peligre nuestra permanencia en primera.
Jajajajajaja, es insólito esto. Si me apuras, la última vez que jugaron pibes realmente con regularidad, ganamos torneo y Libertadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
Jajajajajaja, es insólito esto. Si me apuras, la última vez que jugaron pibes realmente con regularidad, ganamos torneo y Libertadores.

El torneo lo ganamos gracias a Piatti y a Torrico, la libertadores la ganamos gracias a Torrico, Piatti y Ortigoza.

Los pibes acompañan nada mas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Cómo bien dijeron otros, por camada completa de inferiores, hay 2 ó 3, con toda la furia 4, que se consolidan en Primera. Ojo, el resto no es que se retira del fútbol, eh. Pero serían casos como el de Bomba Navarro por ejemplo, o Contreras. Deambulan por equipos del ascenso, o de segunda de Chile o de Ecuador y así.

Yo te diría que eso que dijiste (que marqué en negrita) no es en la mayoría de los casos sino en TODOS los casos. Los pibes que se van de San Lorenzo sin haber jugado de titular en la primera, JAMÁS se destacaron en otros equipos de Primera. Ojo, hay algún caso dudoso, alguna pequeñísima excepción, pero hasta ahí. Por ejemplo tenés a Cardona, que en San Lorenzo nunca tuvo chances, se mantuvo de titular un tiempo en Godoy Cruz. Nunca pasó de ahí y ahora hace rato que no juega más. Moyano en AAAJ jugó un tiempito de titular, hasta que se avivaron que es horrible. Y eso es lo máximo. Reitero, aquellos 1, 2 ó 3 por camada que son realmente buenos, llegan a jugar y consolidarse en la Primera de San Lorenzo (los Kanemann, Senesi, Correa, Villalba, Gaich, Herrera, etc). Los que se van de San Lorenzo siendo "pibes" que no se consolidaron en primera, nunca se destacan después en ningún equipo de primer nivel. Sí pueden jugar a nivel ascenso o países de segundo orden.

Si. Con esos casos que siempre reflotan me refería a los Montillo, pollo Botinelli, Ulloa, o alguno mas que acá no anduvo o no terminó de consolidarse (porque Montillo si anduvo para mi) y después rinden muy bien otros equipos. Pero son casos que se dan uno de cada mil pibes que llegan a primera mas o menos.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Jajajajajaja, es insólito esto. Si me apuras, la última vez que jugaron pibes realmente con regularidad, ganamos torneo y Libertadores.

Jugaron los pibes cuando ganamos la copa? Dejate de joder, si solo dos pibes jugaban en ese equipo, Correa y Villalba. Hoy son titulares Herrera y Gaich (o espero que lo sean cuando vuelvan). Dos también. Tampoco hace falta mentir.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Jajajajajaja, es insólito esto. Si me apuras, la última vez que jugaron pibes realmente con regularidad, ganamos torneo y Libertadores.

Se nota que te apuraron xq no le pasaste ni cerca....está muy demostrado que con solo pibes no ganas nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piatti fue importante en la copa, de los jugadores claves. Ahora, es tremendo como lo inflan como si el hubiese hecho todo.

Recién apareció contra Botafogo en el último partido. En todos los anteriores con el equipo (incluido Piatti) cagado en las patas el único que tiraba para adelante era Correa que me parece qe siempre se infravalora su participación.

Mismo con Tito. Sin el gol a Botafogo suyo los goles de Piatti tampoco servían para un carajo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
El torneo lo ganamos gracias a Piatti y a Torrico, la libertadores la ganamos gracias a Torrico, Piatti y Ortigoza.

Los pibes acompañan nada mas.
Sin Correa no pasábamos de 8vos... Flojito de papeles venís, flaco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Como olvidarme de los goles de piatti en la semi y en la final de la copa. Toda tuya la copa nachito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Hablando de Licha López, les comento algunos datos:

-Piatti es del 4 de febrero de 1985 (acaba de cumplir 35 años).
-Darío Cvitanich es del 16 de mayo de 1984 (está por cumplir 36).
-Lisandro López es del 02 de marzo de 1983 (está a punto de cumplir 37).

Racing los tiene contratados a AMBOS, les paga contratos obviamente altos y tienen 1 y 2 años más que Piatti. Y son probablemente los dos mejores jugadores del plantel de ellos.
Titularísimo y figura Lisandro López. Primer cambio y figura también (y amado por los hinchas mufas) Cvitanich.

Reitero, Licha López tiene AHORA la edad que Piatti va a tener dentro de 2 años cuando finalice el contrato con nosotros.

Vos te la das de serio y me estas comparando edades entre un volante y un 9?????????????? Enserio???

Ademas, agarra a un hincha de la mufa y preguntale que piensa hoy en dia del licha.. juega porque es el nada mas, hace rato pide banco!! Un año te diria!!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Como olvidarme de los goles de piatti en la semi y en la final de la copa. Toda tuya la copa nachito
La copa es de Torrico y Piatti en un 70%.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
La copa es de Torrico y Piatti en un 70%.

Sisi, por eso hay que destacarle los goles que hizo en la semi y final
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La copa es de Torrico y Piatti en un 70%.

Matos, misma cantidad de goles que Piatti y más asistencias.
Correa, dos goles, participación en más goles.
Mercier: un pilar en el mediocampo.
Ortigoza: el cerebro del equipo y gol en la final.

La Copa Libertadores fue ganada por todo el equipo. Hasta Buffarini y Mas (más allá del penal).

Estoy seguro que sacas a cualquiera de los nombrados y Piatti esa copa no la ganaba.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo voy a decir que el mejor jugador de la copa fue Mercier, por lejos. Despues pongan la importancia que quieran a los demas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Matos, misma cantidad de goles que Piatti y más asistencias.
Correa, dos goles, participación en más goles.
Mercier: un pilar en el mediocampo.
Ortigoza: el cerebro del equipo y gol en la final.

La Copa Libertadores fue ganada por todo el equipo. Hasta Buffarini y Mas (más allá del penal).

Estoy seguro que sacas a cualquiera de los nombrados y Piatti esa copa no la ganaba.
La copa fue del equipo, fueron casi todos fundamentales.
Piatti hizo goles importantisimos y fue junto con Correa el más desequilibrante. Matos el más oportunista y definidor, cada uno en su rol y todos tienen su lugarcito en nuestro corazón, hasta el negro Valdes, hasta Fontanini.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Solo voy a decir que el mejor jugador de la copa fue Mercier, por lejos. Despues pongan la importancia que quieran a los demas.
Total, el mejor de la copa y del torneo 2013. No vi nada igual en el mediocampo
Somos fantasmas peleandole al viento