Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86997 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
No me convence como fueron las negociaciones pero ojala este bien físicamente, la rompa y sea figura, al menos esperemos eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo deseo que la rompa toda y nos saque de esta situación de mierda.
Pero bue si vos deseas eso no me parece que pienses mucho en el club.
Igual siempre me pareciste un pelotudo, con esto te recibiste

Yo no, es mas ojalá descendamos

A vos hay que encontrarte y romperte todos los dientes. Después se quejan de los que votan a Tinelli, vos sos mucho peor. Cáncer.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk



Cuando quieras bebu


Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Vos hablás de los pibes como si pidiéramos que entraran para reemplazar al Kun Agüero y Fernando Redondo. Son jugadores del montón que cobran como estrellas, no pasa nada.

Increíble como hay gente que todavía no lo entiende, y eso que los resultados de seguir gastando como si sobrara y menospreciando a los pibes se vienen notando hace años...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo no, es mas ojalá descendamos

Cuando quieras bebu
Mamita, a estos engendros que lo unico que hacen es boludear en el foro de politica habria que prohibirles la entrada a los foros futbolisticos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Ojala se indignaran tanto con las cosas que hacen los dirigentes de nuestro club como se indignan con un comentario de Seba en el foro...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Yo digo siempre lo mismo, mira el equipo del 2014.. luego 2016.. luegl 2018 y luegl 2020... fue de a poquito bajando el nivel, pero siempre bajando, sin importar el puesto. Hasta llegar a esta murga de equipo.. pero fue lentamente.. un laburo fino y muy bien hecho, para que no sea notorio.

El resultado es este.. gente que llega como crack.. y no son ni la sombra de lo que supimos tener.. pero son agua para el desiertl que tenemls hoy.

Comparto lo que decís pero en este foro la mayoría criticaba esos equipos y pedía que se vayan la mayoría de los jugadores, siempre. y la mayoría de las veces se estuvo de acuerdo con los refuerzos que llegaron y los dts y luego fracasaron. Sin ir más lejos x un video de bareiro picándola de afuera del área lo traían todos.....un poco de autocrítica viejo que en el gasometro sonaba que da la mano del pampa biggio.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si el dt no le encuentra el funcionamiento
es darle una ferrari y no tiene ni registro

tiene demasiado plantel para lo que es este estupido

otro tipo con este plantel te pelea todo (coudet por ejemplo)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
si el dt no le encuentra el funcionamiento
es darle una ferrari y no tiene ni registro

tiene demasiado plantel para lo que es este estupido

otro tipo con este plantel te pelea todo (coudet por ejemplo)

Mira que no banco este dt, siempre preferí que traigan a alguien. Pero lejos está de tener una Ferrari o un plantelazo. Hay varios medio pelo y buenos jugadores que todavía no rindieron, muchísimos pibes con proyección de los cuales se destaca solo gaich, los demás son promesas que no te aseguran nada. Más si los mechas en un equipo medio pelo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Como casi siempre...si es buen o mal negocio lo dirá el tiempo.

A priori es un negocio de mierda. Y ni siquiera hablo de lo económico porque los dos pibes no deben ser ningunos fenómenos y seguramente la cancha en Boedo no la ibamos a hacer con las ventas de ellos. Es más seguramente terminaban quedando libres o jugando en la B...por eso creo que a los pibes les re sirve.

Pero es bastardear mal las inferiores. Formar pibes para darlos a cambio del préstamo de un tipo de 35 años es inconcebible.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vos reza que estemos en mitad de tabla de los promedios para el prox campeonato porque son los primeros que se van a la mierda

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Yo no, es mas ojalá descendamos

Qué paja ser tan boludo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué paja ser tan boludo
Y si, un garrón. Como ser el único grande en descender por segunda vez

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Y si, un garrón. Como ser el único grande en descender por segunda vez

Sería un garronazo claro está. Ahora expresar deseo para descender porque estas en desacuerdo con el manejo del club no se entiende. Es parecido a las sensaciones de preadolescentes ante las posiciones encontradas con sus viejos, q fantasean con suicidarse para hacerlos sentir culpables.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que algunos no entienden que somos un club quebrado, que necesita reducir su presupuesto y que acaba de traer a un tipo sin poder de reventa, con un contrato carisimo, a cambio de dos pibes que les guste o no tenian un valor y posibilidad de venta y que entre los dos juntos no llegan a ganar 1/8 de lo que va a ganar Piatti.


Es imposible que no lo comprendan, no se puede ser tan idiota en la vida, el analisis exime quien te sirve mas deportivamente hablando, la verdad, banco a muerte al pelotudo del Licha Lopez, estamos quebrados y queremos seguir pagando contratos europeos, 2012 alla vamos, sin escalas y lo mas importante, con el AVAL DE MUCHOS HINCHAS PELOTUDOS.

Hablando de Licha López, les comento algunos datos:

-Piatti es del 4 de febrero de 1985 (acaba de cumplir 35 años).
-Darío Cvitanich es del 16 de mayo de 1984 (está por cumplir 36).
-Lisandro López es del 02 de marzo de 1983 (está a punto de cumplir 37).

Racing los tiene contratados a AMBOS, les paga contratos obviamente altos y tienen 1 y 2 años más que Piatti. Y son probablemente los dos mejores jugadores del plantel de ellos.
Titularísimo y figura Lisandro López. Primer cambio y figura también (y amado por los hinchas mufas) Cvitanich.

Reitero, Licha López tiene AHORA la edad que Piatti va a tener dentro de 2 años cuando finalice el contrato con nosotros.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sería un garronazo claro está. Ahora expresar deseo para descender porque estas en desacuerdo con el manejo del club no se entiende. Es parecido a las sensaciones de preadolescentes ante las posiciones encontradas con sus viejos, q fantasean con suicidarse para hacerlos sentir culpables.

Alarmante me parece que alguien realmente crea que deseo que descendamos. De todos modos y así mi deseo fuese auténtico es nada en comparación con lo que estos dirigentes le están haciendo a la institución.
Y mas alla de cualquier deseo real o ficticio realmente creo que tenemos muchísimas chances de irnos a la B mientras el foro festeja repatriar a un jugador roto y al borde del retiro y para colmo a cambio de dos juveniles.
Pero se indignan por un comentario mío que sirvió ni mas ni menos para que muestren la hilacha unos cuantos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
Como casi siempre...si es buen o mal negocio lo dirá el tiempo.

A priori es un negocio de mierda. Y ni siquiera hablo de lo económico porque los dos pibes no deben ser ningunos fenómenos y seguramente la cancha en Boedo no la ibamos a hacer con las ventas de ellos. Es más seguramente terminaban quedando libres o jugando en la B...por eso creo que a los pibes les re sirve.

Pero es bastardear mal las inferiores. Formar pibes para darlos a cambio del préstamo de un tipo de 35 años es inconcebible.

Es un poco contradictorio tu mensaje. Si iban a terminar libres o en la B, prefiero darlos a cambio de algo, aunque sea un tipo de 35 años. Además es lo mas normal formar pibes que no llegan a primera, pasa en todos los clubes, porque no podes sumar a primera 20 jugadores por año. El problema de San Lorenzo no es ese, sino no sumar al plantel de primera y darles lugar en el equipo a los pibes que sí están para jugar, como Gaich en su momento, o Insaurralde, que pasó de jugar en selecciones juveniles y rendir como titular a ni concentrar e irse regalado a Ecuador.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ojala se indignaran tanto con las cosas que hacen los dirigentes de nuestro club como se indignan con un comentario de Seba en el foro...

Una cosa no quita a la otra. Me indigna Tinelli y también me da x los huevos leer a alguien acá deseando que descendamos de vuelta. Con razón después se lo lee por acá diciendo que somos un club "chiquito"... Qué querés...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Alarmante me parece que alguien realmente crea que deseo que descendamos. De todos modos y así mi deseo fuese auténtico es nada en comparación con lo que estos dirigentes le están haciendo a la institución.
Y mas alla de cualquier deseo real o ficticio realmente creo que tenemos muchísimas chances de irnos a la B mientras el foro festeja repatriar a un jugador roto y al borde del retiro y para colmo a cambio de dos juveniles.
Pero se indignan por un comentario mío que sirvió ni mas ni menos para que muestren la hilacha unos cuantos.

Puede salir bien o mal el tema del rendimiento de Piatti. El forista Christian99 ejemplificó muy bien con jugadires aun dr mayor edad q gozan de buen presente en otra institición grande  Entiendo q estes en desacuerdo. Coincido con el riesgo de descenso y que lo peor es subestinar la situación.
Lo q no coincido es en tu mal augurio. Para que? Para sostener tu postura. No vas a estar contento si Piatti la descoce y se transforma en goleadior y figura del equipo por improbable q te parezca desde tu posición?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi no me cierra la forma en que se hizo la negociación, pero tampoco es que todos los pibes surgidos de inferiores son cracks. Nos cansamos de ver pibes que llegan y no tienen nivel para primera, y es lógico. De vez en cuando puede pasar al revés, pero siempre nombran los mismos tres o cuatro casos en 20 años. Cuando los pibes se van a otro lado porque acá no tienen lugar en la mayoría de los casos tampoco la rompen, ejemplos sobran. Pero acá dicen que tiene un gran futuro un pibe que con 22 años casi no jugó en primera...

Cómo bien dijeron otros, por camada completa de inferiores, hay 2 ó 3, con toda la furia 4, que se consolidan en Primera. Ojo, el resto no es que se retira del fútbol, eh. Pero serían casos como el de Bomba Navarro por ejemplo, o Contreras. Deambulan por equipos del ascenso, o de segunda de Chile o de Ecuador y así.

Yo te diría que eso que dijiste (que marqué en negrita) no es en la mayoría de los casos sino en TODOS los casos. Los pibes que se van de San Lorenzo sin haber jugado de titular en la primera, JAMÁS se destacaron en otros equipos de Primera. Ojo, hay algún caso dudoso, alguna pequeñísima excepción, pero hasta ahí. Por ejemplo tenés a Cardona, que en San Lorenzo nunca tuvo chances, se mantuvo de titular un tiempo en Godoy Cruz. Nunca pasó de ahí y ahora hace rato que no juega más. Moyano en AAAJ jugó un tiempito de titular, hasta que se avivaron que es horrible. Y eso es lo máximo. Reitero, aquellos 1, 2 ó 3 por camada que son realmente buenos, llegan a jugar y consolidarse en la Primera de San Lorenzo (los Kanemann, Senesi, Correa, Villalba, Gaich, Herrera, etc). Los que se van de San Lorenzo siendo "pibes" que no se consolidaron en primera, nunca se destacan después en ningún equipo de primer nivel. Sí pueden jugar a nivel ascenso o países de segundo orden.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me gusta nadaa pero nadaa el cambio que se hizo con este muchacho que ya hasta me cae mal.

Viene roto, inactivo y dsps de boludearnos un par de años a cambio de pibes.  :boluu:

Ojala me equivoque, rinda y nos saque de este enredo.

Puede no gustarte el cambio de jugadores que se hizo, pero ya te equivocás de entrada cuando decís que Piatti viene roto e inactivo.

Ninguna de las dos cosas: Está para jugar el próximo fin de semana. Terminó el año siendo titular en Montreal (y goleador del torneo que jugaron) e hizo toda la pretemporada completa, donde dicen que la rompió y está en plena forma física y futbolística.

Después, bueno, obviamente que no deja de ser un jugador de 35 años, con todo lo que ello implica. Pero en lo inmediato, no está ni roto ni inactivo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6284
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Soy el único que pensó que habian vendido a Uvita Fernández? (En un primer momento cuando ví la noticia aclaro)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Soy el único que pensó que habian vendido a Uvita Fernández? (En un primer momento cuando ví la noticia aclaro)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Si.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Al principio estaba enojado como todos, ahora medio como que solamente tengo esa incertidumbre de si Maciel y Fernández algún día la romperán. Pero es como dicen, Maciel ya tiene 23 años con muy pocos partidos en primera y Fernández 20 o 21 sin haber debutado, que se yo, da para pensar y creo que no es tan grave la situación. Son pibes qué tal vez nunca iban a explotar, no es un Palacios o Gaich por así decirlo.

Y pero obvio, Agustín. Maciel tiene 1 sólo partido en primera, no varios. Aunque es cierto que hubiera merecido alguna oportunidad más, sobre todo teniendo en cuenta que su puesto lo ocupa Poblete.

Es una operación que podés estar de acuerdo o no, digamos de manera teórica. Pero en la práctica, no es para putear de ninguna manera. Maciel y Fernández el año que viene tranquilamente podían pasar a préstamo sin cargo a Almagro. De hecho, estadísticamente las mayores chances van por ese lado. Y los usaste ahora para traer a Piatti, que no es futuro, pero es puro presente, te garantiza 2 años (como mínimo) de jerarquía absoluta y si arranca bien en lo físico, está en el top-5 de mejores jugadores del fútbol local. Y no sé si no me quedo corto. Tranquilamente puede estar en el top-3 también.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Una cosa no quita a la otra. Me indigna Tinelli y también me da x los huevos leer a alguien acá deseando que descendamos de vuelta. Con razón después se lo lee por acá diciendo que somos un club "chiquito"... Qué querés...

Yo no coincido para nada con lo que dijo Seba... Pero enojarse con el por decir eso y despues bancar a Tinelli es medio contradictorio.