Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86339 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
https://twitter.com/GlassCityFC/status/1227367421847068673?s=19

Dice el Impact en comunicado de prensa que Piatti termino su contrato con el Montreal y firmo libre con San Lorenzo y que la contratacion de Maciel fue otra transaccion aparté

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

Todo bien transparente para variar...obviamente nunca vamos a saber como son las cosas en realidad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hablas de Dálessandro ? de Solari ? de Piatti mismo que lo querian TODOS los grandes cuando vino ? mal no le salió ninguno de estos..eh !

Y aun asi si te parece un capricho que culpa tiene Piatti para que hagas comentarios despectivos ?

Tenemos que tener reconocimiento a jugadores que rindieron y que gracias a ellos se ganaron campeonatos, sino después nadie quiere volver y no tenemos jugadores para identificarnos.

Yo si lo veo al Lobo Ledesma por la calle por ej, le doy un abrazo.

¿Qué nos dieron D'Alessandro y Solari? Que yo sepa no ganamos nada con ellos en cancha, algunos buenos partidos, algunos descollantes, otros malos... Pero de trofeos ni hablemos.
Y si hablamos de caprichos el más cercano que se me ocurre es Mouche... así le fue al muchacho.

Hago comentarios despectivos de Piatti porque me parece un mercenario... fijate que se instaló que iba a Banfield, después se quedaba en Montreal (diciendo que era su segunda casa y bla, bla), que iba a volver a Argentina pero no ahora.
A mi todas esas cosas me caen mal, además de que viene grande y de una liga que no te cagan a patadas como acá.

Espero que me tape la boca... Y si es así te voy a pedir disculpas a vos y a Piatti públicamente.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Gracias por la respuesta querido, pero nada justifica que a uno lo traten de "tremendo pelotudo" si yo no le falté el respeto a nadie.

Yo no odio a Piatti, simplemente me parece un capricho de Tinelli que no va a funcionar (experiencia tenemos sobre los caprichos).

Esperemos que esté totalmente equivocado y tenga que pedirle disculpas a todos los que dicen que va a andar bien.

Pero fenómeno, yo quiero que ande bien para que San Lorenzo juegue lindo y gane  no para que un usuario Random del foro me pida disculpas.

El ser despectivo con el resto no te hace más vivo, "querido".
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

A ver si ahora se llena la cancha...

Para ver a Gaich
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Pero fenómeno, yo quiero que ande bien para que San Lorenzo juegue lindo y gane  no para que un usuario Random del foro me pida disculpas.

El ser despectivo con el resto no te hace más vivo, "querido".

Yo también quiero que la rompa por el bien de San Lorenzo, no dije que vos quieras o no que yo pida disculpas, es algo que voy a hacer si me equivoco porque es mi forma de aceptar que cometí un error.

No me siento más vivo por ser despectivo con un millonario de 35 años que viene al club que amo en condiciones dudosas y que su rendimiento es un misterio... ¿No pueden respetar que pienso diferente con respecto a éste tipo sin tildarme de "tremendo pelotudo"?.

Lo de "querido" te lo dije de onda, no en forma despectiva.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


soy el unico que cree con ese look nuevo parece gareth bale   :silbador:  :enamorado:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ya está entrenando con el plantel

Creo que ya podemos cerrar, no?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No viaja a Cordoba, se queda a entrenar el fin de semana aca para ponerse a punto vs rasin
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Nos vemos juli palacios
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mira que sorpresa con que nos desayunamos.

decian que llegaba el viernes
bueno mejor


(nachito, posta vas a jugar con ese rodete?? hombre graaaande)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
con esto queda demostrado q los partidarios no saben nada, leí a varios decir q recien llegaba el viernes.... y q paso, ya esta entrenando... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo en bolas que estaban los sangucheros. No tenía ni los pasajes supuestamente.  :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cierro porque ya está entrenando con el plantel. Se sigue en Actualidad del Equipo!