Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87167 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Negocio de mierda como lo que nos tiene acostumbrados tilingo. 2 pibes que pintan con gan futuro,mas que nada Maciel por un tipo de 35 años en el declive de su carrera,que no sabemos en el nivel que esta y que va a ocbrar una fortuna, es una locura,ninguno equipo argentino y menos de los grandes haria un negocio tan pesimo como este. Con los caprichos de tilingo nos vamos al fondo del mar en breve
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 12:58:46 por SebadeBoedo »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Deseo con toda mi alma que se rompa en 28 partes la rodilla en su debut y vuelva para cuando ya estemos jugando en el Nacional

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Deseo con toda mi alma que se rompa en 28 partes la rodilla en su debut y vuelva para cuando ya estemos jugando en el Nacional

nos haria re bien che

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
nos haria re bien che

Tampoco nos hace bien traer a un ex jugador por dos juveniles. Dentro de la mierda déjame soñar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Tampoco nos hace bien traer a un ex jugador por dos juveniles. Dentro de la mierda déjame soñar
Pero para la segunda parte despertate antes jajaja.
En cuanto a la ida de 2 juveniles por un viejo me parece mal negocio desde el punto de vista de una reventa, ahora ni idea que onda son los 2 que se van, si tienen condiciones o en breve terminan en defensores de belgrano, tampoco se como viene piatti
Si me imagino que re puteado por los canadienses despues de lo que declaro jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Parece que algunos no entienden que somos un club quebrado, que necesita reducir su presupuesto y que acaba de traer a un tipo sin poder de reventa, con un contrato carisimo, a cambio de dos pibes que les guste o no tenian un valor y posibilidad de venta y que entre los dos juntos no llegan a ganar 1/8 de lo que va a ganar Piatti.


Es imposible que no lo comprendan, no se puede ser tan idiota en la vida, el analisis exime quien te sirve mas deportivamente hablando, la verdad, banco a muerte al pelotudo del Licha Lopez, estamos quebrados y queremos seguir pagando contratos europeos, 2012 alla vamos, sin escalas y lo mas importante, con el AVAL DE MUCHOS HINCHAS PELOTUDOS.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Ya traerlo por la edad no me cerraba. Creo que no va a hacer la diferencia como antes, pero eso nunca se sabe. Yo en su lugar prefiero darle rodaje a los pibes. Ahora traerlo a cambio de dos juveniles? Es nefasta esa decisión, típico de un club que no se planta en defender sus jugadores, todo lo contrario, los regala a cambio de traer a un tipo de 35 años, insólito en serio eh. Nunca antes visto. Solo en SL pasan estas "negociaciones".

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
A mi no me cierra la forma en que se hizo la negociación, pero tampoco es que todos los pibes surgidos de inferiores son cracks. Nos cansamos de ver pibes que llegan y no tienen nivel para primera, y es lógico. De vez en cuando puede pasar al revés, pero siempre nombran los mismos tres o cuatro casos en 20 años. Cuando los pibes se van a otro lado porque acá no tienen lugar en la mayoría de los casos tampoco la rompen, ejemplos sobran. Pero acá dicen que tiene un gran futuro un pibe que con 22 años casi no jugó en primera...

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No me gusta nadaa pero nadaa el cambio que se hizo con este muchacho que ya hasta me cae mal.

Viene roto, inactivo y dsps de boludearnos un par de años a cambio de pibes.  :boluu:

Ojala me equivoque, rinda y nos saque de este enredo.

::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
JAJAJAJAJAJAJA hablan de los pibes como si fueran de 16 años y fueran el kun aguero y fernando redondo. Son pibes del monton, no pasa nada. buen negocio siempre y cuando Piatti rinda. Lo cual es una incognita terrible.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Pueden jugar Óscar y piatti juntos ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Deseo con toda mi alma que se rompa en 28 partes la rodilla en su debut y vuelva para cuando ya estemos jugando en el Nacional

Yo deseo que la rompa toda y nos saque de esta situación de mierda.
Pero bue si vos deseas eso no me parece que pienses mucho en el club.
Igual siempre me pareciste un pelotudo, con esto te recibiste
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Deseo con toda mi alma que se rompa en 28 partes la rodilla en su debut y vuelva para cuando ya estemos jugando en el Nacional
A vos hay que encontrarte y romperte todos los dientes. Después se quejan de los que votan a Tinelli, vos sos mucho peor. Cáncer.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Deseo con toda mi alma que se rompa en 28 partes la rodilla en su debut y vuelva para cuando ya estemos jugando en el Nacional

la verdad flaco sos un retardado. Nos haria bien que gente como vos no vaya mas a la cancha, trata de ni gritar los goles de Piatti por las dudas, sos un pelotudo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
JAJAJAJAJAJAJA hablan de los pibes como si fueran de 16 años y fueran el kun aguero y fernando redondo. Son pibes del monton, no pasa nada. buen negocio siempre y cuando Piatti rinda. Lo cual es una incognita terrible.

Vos hablás de los pibes como si pidiéramos que entraran para reemplazar al Kun Agüero y Fernando Redondo. Son jugadores del montón que cobran como estrellas, no pasa nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Pueden jugar Óscar y piatti juntos ?

Si Piatti no puede jugar por la banda es al pedo que haya venido, porque Romero es de los mejores pagos del plantel y mas allá de que está bajo no tenemos jugadores con esa calidad. No tendría sentido que alguno de los dos no juegue, sobre todo porque esa guita para un suplente no tiene sentido, pero también por lo que deberían aportar.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
A mi no me cierra la forma en que se hizo la negociación, pero tampoco es que todos los pibes surgidos de inferiores son cracks. Nos cansamos de ver pibes que llegan y no tienen nivel para primera, y es lógico. De vez en cuando puede pasar al revés, pero siempre nombran los mismos tres o cuatro casos en 20 años. Cuando los pibes se van a otro lado porque acá no tienen lugar en la mayoría de los casos tampoco la rompen, ejemplos sobran. Pero acá dicen que tiene un gran futuro un pibe que con 22 años casi no jugó en primera...

El tema es que no le dan oportunidades. A Maciel le dieron una sola oportunidad, que aunque fue contra los suplentes de Godoy Cruz, y la anduvo muy bien.

Si Poblete tuvo 3 millones de oportunidades, a este pibe antes de decir que no vale para la primera me gustaría haberlo visto más. Obviamente que no todos valen pero éste en el único partido que le tocó jugar, rindió.

Y no sólo eso, también que en junio a Poblete lo van a fletar y nos va a tocar salir a buscar a otro 5 porque nos quedaríamos con el Torito nada más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pueden jugar Óscar y piatti juntos ?
seeee
y espero que asi sea.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Al principio estaba enojado como todos, ahora medio como que solamente tengo esa incertidumbre de si Maciel y Fernández algún día la romperán. Pero es como dicen, Maciel ya tiene 23 años con muy pocos partidos en primera y Fernández 20 o 21 sin haber debutado, que se yo, da para pensar y creo que no es tan grave la situación. Son pibes qué tal vez nunca iban a explotar, no es un Palacios o Gaich por así decirlo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si Piatti agarra buen nivel no lo veo mal

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
fatality
vamos a volver

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
El tema es que no le dan oportunidades. A Maciel le dieron una sola oportunidad, que aunque fue contra los suplentes de Godoy Cruz, y la anduvo muy bien.

Si Poblete tuvo 3 millones de oportunidades, a este pibe antes de decir que no vale para la primera me gustaría haberlo visto más. Obviamente que no todos valen pero éste en el único partido que le tocó jugar, rindió.

Y no sólo eso, también que en junio a Poblete lo van a fletar y nos va a tocar salir a buscar a otro 5 porque nos quedaríamos con el Torito nada más.

Que a veces no tienen oportunidades estoy de acuerdo. Pero por algo otros si tuvieron oportunidades mucho antes y él no. Puede ser que de todos los técnicos que pasaron por San Lorenzo en los últimos cinco años (que fueron muchos) ninguno vio sus cualidades? Puede ser, pero es poco probable. Otros pibes, mas allá de las idas y venidas, mas allá de que deberían jugar mas, juegan.

Si era por quedarse uno yo me hubiera quedado con Insaurralde, pero bueno, también le dieron salida. La realidad es que no pueden quedarse en primera los 20 pibes que llegan por año.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Deseo con toda mi alma que se rompa en 28 partes la rodilla en su debut y vuelva para cuando ya estemos jugando en el Nacional

En fin...
Menos mal que no hay una competencia de boludos, porque en este foro, no habría manera de decidir el primer puesto.

 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
halban de los romero como si se fuesen a quedar 4 años, en junio se van a la pija

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
halban de los romero como si se fuesen a quedar 4 años, en junio se van a la pija

Hicieron un quilombo para jugar juntos. No se van a ir en un año. Hay Romeros para rato.