Estaba al caer dicen, cuando estaba último en los promedios y el futbol argentino es más cambiante que el mundo en 2020.
Tranquilamente podría haber descendido, empezarle a ir mal o simplemente quedar a las puertas de la salvación pero perder un partido clave. Cualquier cosa podría haber pasado.
Que te digan "estaba al caer" como si fuera algo asegurado habla de la arrogancia de esta gente.
Y compartiendo lo que dice el usuario más arriba ¿Que tendría de malo que alguien quiera que descienda Gimnasia si es un club que viene haciendo las cosas pésimo y que merece descender hace tiempo? Encima lleno de hinchas de la hinchada que se creen más grandes que Estudiantes porque los fue a dirigir Maradona. Acá en este foro odian a la empresa pero los hinchas de Gimnasia son lo mismo potenciados al cubo.
Ojo, yo personalmente no tengo nada contra ellos y me da lo mismo si descienden o no. Pero me mata como lo dicen como si fuera un club que absolutamente no merece descender y que sería una injusticia que lo haga cuando es totalmente lo contrario.