Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72141 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Pero si nos estas cargando, en otro post le decis a un usuario que trate de comentar sobre SL cuando vos no lo haces nunca, como queres que se interprete eso si no es un boludeo?
Yo diría que vos en un foro de San Lorenzo, también le estás dedicando muchos mensajes a Maradona.

Pensalo también.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Internado Maradona en la plata, en breve sale  un parte medico, no es de urgencia pero va a estar unos dias para hacerse estudios

La verdad que el otro dia contra patronato se lo vió muy mal, muy muy mal

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Internado Maradona en la plata, en breve sale  un parte medico, no es de urgencia pero va a estar unos dias para hacerse estudios

La verdad que el otro dia contra patronato se lo vió muy mal, muy muy mal

A mi me sorprendió que los colaboradores hasta le bajaban el barbijo, como si fuese un nene de 2 años.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Internado Maradona en la plata, en breve sale  un parte medico, no es de urgencia pero va a estar unos dias para hacerse estudios

La verdad que el otro dia contra patronato se lo vió muy mal, muy muy mal
Ya cuando vino al partido amistoso contra nosotros se lo vio pésimo. Algunos decían q no, q estaba ok pero parecían ciegos parece.
Súper flaco pero no flaco bien sino tipo “chupado”, decaído, casi sin poder caminar (lo llevaban como si fuese un nene o peor aún una persona muuuy grande), avejentado, no podía hablar. Me dio mucha lástima, y encima exponerlo así.
Y el viernes todo eso pero doblemente peor. Raro que recién ahora lo internen.
« Última Modificación: noviembre 02, 2020, 20:03:40 por soy_cuervo26 »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego querido vas a salir de esta como saliste de otras, tu vida siempre fue salir de dificiles.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Fuerza Diego !!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Estuvo muy nervioso los días previos al homenaje. Al pedo exponerlo así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La posta que tiene el diego? Por que tan hecho mierda? Y no me vengan con la falopa porq conozco gente laburante q no toma de la del diego y ha tomado bocha de años y no quedan así

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
La posta que tiene el diego? Por que tan hecho mierda? Y no me vengan con la falopa porq conozco gente laburante q no toma de la del diego y ha tomado bocha de años y no quedan así

Posta que es una incognita, en los ultimos años se deterioro muchisimo, practicamente no puede hablar.

Algo escondido tiene que haber


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
La posta que tiene el diego? Por que tan hecho mierda? Y no me vengan con la falopa porq conozco gente laburante q no toma de la del diego y ha tomado bocha de años y no quedan así
La posta no se, pero para mi son las pastas junto al escabio. Opinión personal nomás.
Tengo un amigo que para dejar la milonga empezó a tomar mediqueta pero nunca paró de chupar y tiene las mismas caracteristicas, retardo para hablar, como ido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La posta no se, pero para mi son las pastas junto al escabio. Opinión personal nomás.
Tengo un amigo que para dejar la milonga empezó a tomar mediqueta pero nunca paró de chupar y tiene las mismas caracteristicas, retardo para hablar, como ido.
si tal cual
terrible el grado de adiccion que tiene este hombre

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Recién en ESPN tiraron que está deprimido, que bajo los brazos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Siempre hablando desde afuera, pero mi teoria y la de muchos es de la mezcla de medicaciones + muchisimo alcohol del fuerte, todo eso sumado a las secuelas que ya le hubieran dejado naturalmente las drogas

Por supuesto que uno siempre es dueño de sus propias decisiones, pero por favor, que entornos de mierda tuvo y tiene maradona, todavia hoy la lacra de coppola sigue facturando contando historias de como se reventaba con diego

A mi me sorprendió que los colaboradores hasta le bajaban el barbijo, como si fuese un nene de 2 años.

Sentí lo mismo, no quise volver a ser imagen porque me dió impresion confirmar lo que habia visto, tristisimo

Nada que ver con esto, pero justo hoy leia que bobby charlton tiene demencia, gerd muller alzheimer y mi vieja me contaba que vió las imagenes de vilas en el documental que salió hace poco y tambien son muy tristes... completito el dia

Sobre si la exposicion es buena o no, la verdad que a uno siempre le va a dar mucha pena verlo como el viernes o como vino al NG, pero no creo que eso le haga "mal"... al contrario, creo que este año que pasó en gimnasia, recibiendo cariño en cada cancha deben ser de las cosas mas lindas que vivió en los ultimos años

Me refiero a que expuesto o no yo creo que de las puertas para adentro de su casa su vida hubiera sido igual, y aunque no sea el DT de gimnasia hoy estaría internado. De esta forma al menos vió que el futbolero argentino lo sigue amando y lo va a acompañar siempre
« Última Modificación: noviembre 02, 2020, 22:38:33 por Henry_Cuervo »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
y si seguis sus redes sociales esta todo el tiempo saludando a gente como si estuviera lúcido.


Que entorno de delincuentes por favor. Dejenlo en paz.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego esta estable por suerte. Seguiremos minuto a minuto informando.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
La concha de la lora loco, ahora parece que lo tienen que operar. Dicen que tiene un hematoma subdural. Segun entiendo es una especie de cuagulo en la cabeza.

Vamos Diegote que de esta salis victorioso como toda tu vida!!

Agrego, parece que se cayo hace unos dias y se golpeo la cabeza. No le dijo a nadie, y ahora deberan operarlo de urgencia.

Fuerza D10S
« Última Modificación: noviembre 03, 2020, 15:41:48 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La concha de la lora loco, ahora parece que lo tienen que operar. Dicen que tiene un hematoma subdural. Segun entiendo es una especie de cuagulo en la cabeza.

Vamos Diegote que de esta salis victorioso como toda tu vida!!

Agrego, parece que se cayo hace unos dias y se golpeo la cabeza. No le dijo a nadie, y ahora deberan operarlo de urgencia.

Fuerza D10S

Creo que es lo mismo que tuvo Cristina Kirchner en el 2013, si mal no recuerdo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Creo que es lo mismo que tuvo Cristina Kirchner en el 2013, si mal no recuerdo.

Exacto, lo mismo.

A las 20 hs lo van a operar supuestamente.

En la clinica de Olivos o Fleni.
« Última Modificación: noviembre 03, 2020, 15:59:04 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Recemos por el, dieguito luchala por favor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a pelearla como nos enseñaste CAPITAN

el pueblo te ama

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
MUCHA FUERZA D10S

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7103
Fuerza Diego!
Ojalá que cuando salgas de esta te saques de encima a esa runfla que te rodeó los últimos años para exprimirte a más no poder
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Fuerza Diego.

Me pegó feo hace un rato esto que aparentemente es una cirujía de rutina, creí que con el paso de los años iba a estar preparado para lo que algún día va a ser inevitable con respecto a Maradona, pero me doy cuenta que no.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Estoy nervioso y con miedo.