Son los maradonianos los que son totalmente cerrados y se niegan a aceptar que pueda llegar a haber alguien mejor, si hasta te niegan que Messi sea más grande a nivel clubes cosa que es a esta altura irrefutable.
yo no soy maradoniando, disfruto el futbol en todas sus facetas (te veo cualquier tipo de partido de cualquier liga)
El error esta en pensar que messi a nivel clubes sea "mas grande"
Obviamente la estadistica lo avalan, pero aca tenemos que considerar que messi jugo con tipos que tambien merecian ganar balones de oro (Xavi, iniesta, busquets, etoo, ronaldhino, pique)
Barcelona es un equipo que gasta fortuna (por la mala administracino ultimamente de su masia)
Las estadisticas dicen que messi es una bestia (cosa innegable)
Pero vos situa a maradona en el mismo contexto, con la misma edad y el mismo soporte que tuvo messi en el barcelona, y maradona no ganaba menos de 10 champions. Era magnanime el nivel que tenia
El fue a una italia donde Juventus no paraba de ganar campeonatos, similar a un real madrid (sin que existiese un barcelona). junto con el ac milan de berlusconi
y ellos fueron y no solo fue el escudeto, sino que fue una copia italia (ganando los 13 partidos, terrible), y para colmo habian salido ya 3eros y creo que subcampeones
y depsues jugo la UEFA y fue y le rompio el culo a todos: bayern y juventus tambien
Lo de maradona en esos 4 años (del 86 al 89) fue MAGNANIME y no se va a volver a repetir en ningun lado
Que un jugador llegue a un club (haganse de cuenta que llegue messi a gimnasia de la plata que no gano NADA DE NADA) y salga campeon de argentina, de la copa argenitna, gimnasia meta 3 campañas en el top3 , y gane la libertadores.
Asi fue lo de maradona en napoli para que se den una idea. Y no me rompan las bolas conque despues le armaron un equipo, el que genero todo fue el, si viesen partidos enteros, los rivales jugaban contra el, no le daban bola al resto del equipo, y el tipo era IMPARABLE.