Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72708 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Chabón, de que carajo estás hablando? Parece el sketch que hacía Francella con el Puma Goity que cada uno hablaba cualquier cosa jajajaja.

Que tenia que ver Messi jajajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Chabón, de que carajo estás hablando? Parece el sketch que hacía Francella con el Puma Goity que cada uno hablaba cualquier cosa jajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Como buen admirador de Maradona, lo imita.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Jajajaja que casualidad que en general los que más putean y basurean a Diego son los millenials messistas.

Es feo, pero es como sentir una especie de envidia porque uno tuvo unos huevos gigantes y dejó su vida y su salud por la selección, mientras el otro terminó caminando y escondiéndose en los partidos más importantes en los mundiales de fútbol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Jajajaja que casualidad que en general los que más putean y basurean a Diego son los millenials messistas.

Es feo, pero es como sentir una especie de envidia porque uno tuvo unos huevos gigantes y dejó su vida y su salud por la selección, mientras el otro terminó caminando y escondiéndose en los partidos más importantes en los mundiales de fútbol.

Cierto que Messi no se tuvo que ir a España de wacho y pincharse solo

Cierto que a Maradona no lo echaron del mundial por drogarse, cagandose en la celeste y blanca

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Nada que ver esto que voy a decir, pero estuve hablando con un galli esta tarde, nacido en el '72, y me dijo algo que nunca había escuchado. Palabras más, palabras menos, el diálogo fue así:

Él: ¿Te acordás el partido final contra Alemania en 1990?

Yo: Sí, ¿por?

Él: ¿Sabés por qué los alemanes no nos pasaron por arriba?

Yo: No

Él: Porque le tenían miedo, no respeto, miedo a Maradona. Con el tobillo inflado y todo, estaban cagados.

Justo cayó una vieja cheta de Rada Tilly a comprarle al kiosco (algo así como una vieja de Recoleta) y me tuve que ir. Volviendo para Comodoro, lo estuve pensando todo el viaje y creo que el galli tuvo razón con su teoría.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cierto que Messi no se tuvo que ir a España de wacho y pincharse solo

Cierto que a Maradona no lo echaron del mundial por drogarse, cagandose en la celeste y blanca

Drogarse? Efedrina dio y la suspension es una fecha sola.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Lo aman tanto que lo imitan al pobre de Diego jajaja. Mama...  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
lo escuche hablar, y por lo que dijo en el estadio no estaba mal, es obvio que Maradona si dejo la falopa, cayo en el alcohol, las adicciones no se olvidan solo se superan reemplazandolas por otra, muchos caen en el alcohol u otras actitudes que suprimen la adiccion.

Creo que los videos que salen del diego, en la noche, o en jodas, es obvio, esta tomado, y tal vez toma 2, 3 copas y ya queda culo pa rriba.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
lo escuche hablar, y por lo que dijo en el estadio no estaba mal, es obvio que Maradona si dejo la falopa, cayo en el alcohol, las adicciones no se olvidan solo se superan reemplazandolas por otra, muchos caen en el alcohol u otras actitudes que suprimen la adiccion.

Creo que los videos que salen del diego, en la noche, o en jodas, es obvio, esta tomado, y tal vez toma 2, 3 copas y ya queda culo pa rriba.
Lo quiero mucho al Diego, pero se nota que está metido en una que se le puede hacer grosa, más conociendo su pasado. En medio de entrenamiento se la pasaba tomando speed, antes de iniciar la conferencia se clavó otro...
Dicen que es muy cercano al dueño de un boliche conocido. Si se mete en la joda de acá, chau, vuelve a la fafafa lamentablemente.

No está bien rodeado me parece, la gente cercana que lo ama, debería alejarlo de eso.

La decisión de volver aca fue un error para mí.

Se lo nota recaído lamentablemente. Comparen solo como estaba en el mundial 2010 por ejemplo y como está ahora, casi no podía hablar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Este tipo dejo el alma por la camiseta argentina y te dio un mundial.

Lo cambiaría por tantas cosas en la vida.... que no vienen al tema pero te juro que son cosas que no entenderias.



Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Este posteo está bárbaro y pinta que solo es el comienzo. Me encanta porque el Diego no es el único que habla de cualquier cosa y mezcla todos los temas.

Se baten las claras de huevo a punto de nieve, se lo mezcla con el almíbar y se lo hornea unos veinte minutos aproximadamente hasta tener terminado este pequeño pastel de forma ahovada llamado merengue que lo vamos a dividir en dos mitades. La mitad inferior, o hemi-merengue inferior la podemos cubrir con un poco de mermelada de fruta o crema Chantilly, y la mitad superior o hemi-merengue superior o ut supra hemimerengue la podemos decorar con una pequeña fruta, por ejemplo una sandía en la parte...

  ¿Una sandía?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Para.

Diego que culpa tiene que Messi no pueda ponerse a la selección al hombro?

Que culpa tiene que arrugue de semejante manera en las instancias fundamentales del torneo más importante de todos, o sea los mundiales de fútbol?

Porque leo a los amantes de messi y están todos desesperados criticando a Diego.


No proyecten las falencias del mejor jugador de la liga española, en el mejor jugador de la historia.

Dan lluvia para mañana ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18995
Para.

Diego que culpa tiene que Messi no pueda ponerse a la selección al hombro?

Que culpa tiene que arrugue de semejante manera en las instancias fundamentales del torneo más importante de todos, o sea los mundiales de fútbol?

Porque leo a los amantes de messi y están todos desesperados criticando a Diego.


No proyecten las falencias del mejor jugador de la liga española, en el mejor jugador de la historia.

Claro, pero me parece que estaba adelantado igual, además el básquet viene bien, y Central Cordoba le gano a Villa Mitre, el tema es que Kane le hizo 3 goles a Bulgaria, y ni hablar del mate de Stephen King, encima parece que Bake Off recien va a salir el año que viene, una cagada todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si llega a hacerlo safar del descenso seria una fiesta.

Igual esta detonadísimo el Diego. No se que carajo opinaran en los foros de GELP. Imagino q ya se deben ver en la B Nacional, y al menos con el Diego, juntan guita por la recaudacion. Peor que ahora no se puede estar.

Buen comdimento para la Superliga. Lastima q ya jugamos contra el Lobo.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Señor no hay pruebas de eso y si usted habla de una foto, esas mujeres eran mayores y no violento a nadie, respete al idolo.

Terminala con señor, señor y la puta madre que lo parió. No te hagas el filósofo. Entiendo que te pueda gustar. A mi siempre me gustó y hoy me da pena pero reconozco que es un fenómeno mundial.
Ahora lo tuyo, roza lo grotesco, que te haces ?  Porque te haces el contra ante todo el foro. Que te comiste ?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Terminala con señor, señor y la puta madre que lo parió. No te hagas el filósofo. Entiendo que te pueda gustar. A mi siempre me gustó y hoy me da pena pero reconozco que es un fenómeno mundial.
Ahora lo tuyo, roza lo grotesco, que te haces ?  Porque te haces el contra ante todo el foro. Que te comiste ?

   Señor, respete a los que hablan como egresados de la Escuela de Oficiales de la Armada, señor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Terminala con señor, señor y la puta madre que lo parió. No te hagas el filósofo. Entiendo que te pueda gustar. A mi siempre me gustó y hoy me da pena pero reconozco que es un fenómeno mundial.
Ahora lo tuyo, roza lo grotesco, que te haces ?  Porque te haces el contra ante todo el foro. Que te comiste ?

Señor, trate de respetar opiniones ajenas, y disfrute del gran diego.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
 :verde2:
Jajajaja que casualidad que en general los que más putean y basurean a Diego son los millenials messistas.

Es feo, pero es como sentir una especie de envidia porque uno tuvo unos huevos gigantes y dejó su vida y su salud por la selección, mientras el otro terminó caminando y escondiéndose en los partidos más importantes en los mundiales de fútbol.

A mí me da la impresión contraria, la mayoría de los jovenes lo respetamos y sabemos lo que significó Diego como jugador.
Son los maradonianos los que son totalmente cerrados y se niegan a aceptar que pueda llegar a haber alguien mejor, si hasta te niegan que Messi sea más grande a nivel clubes cosa que es a esta altura irrefutable.
Te hablan de que para ser más grande hay que ganar un Mundial pero después si les decís que Pelé es más grande por haber ganado tres te salen con que son otras cosas las que cuentan.
Ojo, yo no digo que uno fue mejor que el otro, me parece una boludez esa discusión. Simplemente remarco que los maradonianos son los que no aceptan otras opiniones y se contradicen.
Además lo que sí noto es que a las nuevas generaciones les chupa un huevo el chabón afuera de la cancha y ya no le justifican todo y me parece perfecto. Son los que lo alabaron siempre los que lo enfermaron.
Maradona hace tiempo ya que debería ser un personaje irrelevante (en este caso es distinto porque está dirigiendo un club en Argentina o mismo cuando estaba en la selección) pero en el resto de las cosas debería ser un personaje sin demasiada importancia fuera de lo que fue como jugador.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Cita
Son los maradonianos los que son totalmente cerrados y se niegan a aceptar que pueda llegar a haber alguien mejor, si hasta te niegan que Messi sea más grande a nivel clubes cosa que es a esta altura irrefutable.
yo no soy maradoniando, disfruto el futbol en todas sus facetas (te veo cualquier tipo de partido de cualquier liga)

El error esta en pensar que messi a nivel clubes sea "mas grande"
Obviamente la estadistica lo avalan, pero aca tenemos que considerar que messi jugo con tipos que tambien merecian ganar balones de oro (Xavi, iniesta, busquets, etoo, ronaldhino, pique)
Barcelona es un equipo que gasta fortuna (por la mala administracino ultimamente de su masia)
Las estadisticas dicen que messi es una bestia (cosa innegable)
Pero vos situa a maradona en el mismo contexto, con la misma edad y el mismo soporte que tuvo messi en el barcelona, y maradona no ganaba menos de 10 champions. Era magnanime el nivel que tenia

El fue a una italia donde Juventus no paraba de ganar campeonatos, similar a un real madrid (sin que existiese un barcelona). junto con el ac milan de berlusconi
y ellos fueron y no solo fue el escudeto, sino que fue una copia italia (ganando los 13 partidos, terrible), y para colmo habian salido ya 3eros y creo que subcampeones
y depsues jugo la UEFA y fue y le rompio el culo a todos: bayern y juventus tambien

Lo de maradona en esos 4 años (del 86 al 89) fue MAGNANIME y no se va a volver a repetir en ningun lado
Que un jugador llegue a un club (haganse de cuenta que llegue messi a gimnasia de la plata que no gano NADA DE NADA) y salga campeon de argentina, de la copa argenitna, gimnasia meta 3 campañas en el top3 , y gane la libertadores.

Asi fue lo de maradona en napoli para que se den una idea. Y no me rompan las bolas conque despues le armaron un equipo, el que genero todo fue el, si viesen partidos enteros, los rivales jugaban contra el, no le daban bola al resto del equipo, y el tipo era IMPARABLE.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
"Con Maradona, hasta el Arsenal podría haber ganado la Copa del Mundo".
BOBBY ROBSON

"Cuando Diego marcó el segundo gol contra nosotros me dieron ganas de aplaudir. Nunca había sentido nada parecido, pero es verdad. Es el mejor jugador de todos los tiempos con diferencia. Un fenómeno único".
GARY LINEKER


"Me encanta Messi y estaría encantado si mi hijo tuviese un 1% de su capacidad, pero Maradona era único. Nunca habrá nadie como Maradona, ni siquiera si Messi gana tres Copas del Mundo seguidas".
HECTOR ENRIQUE (EX COMPAÑERO ARGENTINO DE MARADONA)



hay gente que no entiende lo que jugaba el tipo
era simplemente unico, cualquier equipo hubiese ganado lo que gano el napoli con el , o cualquier seleccion ganaba la copa del mundo
era una BESTIA

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

   Este posteo está bárbaro y pinta que solo es el comienzo. Me encanta porque el Diego no es el único que habla de cualquier cosa y mezcla todos los temas.

  ¿Una sandía?

Una pequeña, de 8 kilos


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Con Maradona, hasta el Arsenal podría haber ganado la Copa del Mundo".
BOBBY ROBSON

"Cuando Diego marcó el segundo gol contra nosotros me dieron ganas de aplaudir. Nunca había sentido nada parecido, pero es verdad. Es el mejor jugador de todos los tiempos con diferencia. Un fenómeno único".
GARY LINEKER


"Me encanta Messi y estaría encantado si mi hijo tuviese un 1% de su capacidad, pero Maradona era único. Nunca habrá nadie como Maradona, ni siquiera si Messi gana tres Copas del Mundo seguidas".
HECTOR ENRIQUE (EX COMPAÑERO ARGENTINO DE MARADONA)



hay gente que no entiende lo que jugaba el tipo
era simplemente unico, cualquier equipo hubiese ganado lo que gano el napoli con el , o cualquier seleccion ganaba la copa del mundo
era una BESTIA
que carajo meten a messi aca
juega una locura lio

maradona unico.
lo que jugaba ese animalito.
y el corazon que tenia. como si eso no fuera parte del futbol, (vean italia 90, en contexto y partidos completos, lo que es una combinacion de ambas cosas)

pero esa zurda, como enamoraba.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
x eso digo, lo de messi es irrefutable. Pero los que VIERON partidos completos de maradona, saben que maradona ganaba el triple si iba a algun equipo mas grande
Messi no se si ganaba lo que gano en otro lado  (y por otro lado no se si el barcelona ganaba lo que gano SIN MESSI)

Fue un combo perfecto, y messi era la pieza mas importante del ajedrez

Maradona era un alfil que se morfo a todo el tablero solo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Miche me remite a los mejores momentos del fan de piatti pero mas respetuoso, un craaa