Bueno, ¡ahora sí que va a ser divertido seguir tu participación en este foro! Lo que nos podemos llegar a divertir. Lo único que te pido es que lo aproveches, porque pinta que no va a durar un pedo en ese club de porquería.
Hablando un poco en serio ahora...sí, que se yo, que le vaya tan bien como pueda irle. O sea, es un Diego que ya está para quedarse sentado en un patio jugando con los nietos, y es un Gimnasia que...bueno, es Gimnasia. Sacando a los hinchas del pincha, no se me ocurre quién puede querer de verdad que la campaña del lobo sea un total desastre.
Licenciado en administracion, negocio propio luego de mucho esfuerzo y ninguna carie, fui al dentista el mes pasado. Ojala le vaya de diez al dios diego.
Jajajajajaja, no doy más. Encima ahora se le dio por decirle "señor" a todos, esta puede ser su época de gloria en el foro.
Yo creo que es una gran idea por parte de la dirigencia del lobo porque ellos YA estan condenados a la B y es practicamente imposible salvarse
Con maradona primero que nada es un golpe animico, porque todos podemos opinar que maradona no sabe un carajo de direccion tecnica, que tiene el cerebro quemado, que "EEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y lo que quieran, pero para cualquier jugador de futbol es una cosa totalmente diferente llegar y que te dirija el indio no sé que cosa o que te dirija el/unodelos mejor jugador de la historia... pasando en limpio: spinelli no va a ser mas malo si lo dirige diego, pero QUIZAS le sirva animicamente
Por otro lado el golpe mediatico y economico, la cancha de gelp es chica y no suele estar vacia, pero ahora no va a caber ni un alfiler
Ademas en la pelea EDLP vs gelp es un puntazo a favor para gimnasia, porque ahora encima diego va a caer al lobo y decir que son pueblo, el grande de la ciudad y que los del pincha son todos putos y no existen
Las contras son claras: Inestabilidad, sabes que maradona mañana firma y el viernes puede presentar la renuncia tranquilamente, y que futbolisticamente siempre demostró ser un tecnico mediocre
Y si agarra y gelp gana los 2 primeros partidos, agarrate
Si le llegamos a entender lo que dice...